Yak injerto’dominio yazati

Si el sitio se muestra por nombre, se debe ingresar en la barra de direcciones y es necesario vincularlo al hosting (servidor). No es fácil de excavar. Si compras tu nombre y hosting o VPS/VDS en un solo proveedor, todo se puede hacer en modo automático. Así es como se implementa en GMHOST. Ale buvaє, scho іm'ya no vino de tu anfitrión. Veamos las situaciones ofensivas.

Situación 1: compra de hosting a un proveedor y el dominio a otro

Qué debe hacerse en el lado del registrador del dominio

Después de activar el hosting, el proveedor te obligará a realizar un pedido al registrar los datos de e-mail del servicio. Así se ve con nosotros:

De la ficha se requerirán datos de la distribución “Servidores de Nombres” (dos direcciones). Si la hoja no está guardada, es posible reconocer la información en la oficina especial del servicio de coristuva.

Algoritmo de anticipos:

Ir a la cuenta especial del registrador de dominio.

  • Encuentre el elemento "Mis dominios" y haga clic en el requerido. Para otros post-empleados, el artículo se puede llamar a su manera, pero solo tiene un sentido

    En el distribuidor para administrar nombres de dominio, busque el elemento (pestaña, casilla de verificación) "DNS servidores" (también denominados "servidores DNS y registros de recursos".

    Usando una búsqueda, encuentre campos con registros NS. Їх es necesario revisar. Editando 2 entradas. Las direcciones (registros NS) deben ingresarse en el campo qi, tomadas del proveedor de alojamiento.

    Guardar resultado.

    Siguiente necesidad de registros NS

    Cuando solicita un recurso web para alojamiento, colocará sus archivos en cualquier servidor de alojamiento con una dirección IP diferente 48.10 ..1024. Los registros NS vinculan direcciones en la forma dominio.nombre con un "índice" digital. Entonces, si ingresa el nombre en el término de dirección del navegador o hace clic en el mensaje, el sistema de nombres de dominio DNS no le dirá al navegador: "El recurso web con este nombre se encuentra en tal o cual dirección IP".

    Enlace a alojamiento virtual

    Accede al panel de control del hosting (ver el proceso en la aplicación ISPmanager)

    Vaya a la sucursal de Golovnya -> Nombres de dominio. Presiona el botón "Crear".


    En la ventana, en el campo especial, ingrese el nombre comprado. Reconsidere que en el párrafo "Servidores de nombres" ha indicado la información correcta sobre los registros NS, como indicó en la oficina especial del registrador de nombres de dominio. Guardar cambios.

    Vaya a la rama WWW -> dominio WWW. Presiona el botón "Crear". En la ventana, en el campo de nombre, ingrese el nombre de dominio comprado. Todo lo demás lo genera el propio sistema.

    Para reconsiderar, para que tengas todo configurado correctamente, ve a Parsing Headquarters > File Manager. El nuevo tiene la culpa de una carpeta con un nombre específico. En el medio de la carpeta: el lado de inicio (plantilla) del proveedor. Ingrese la dirección de su sitio en la barra de direcciones y se ingresará a la página.


    Nombre de la fuente: directorio de su recurso, donde se agregan todos los archivos (no olvide eliminar la página de plantilla del proveedor).

    Se tardó una hora en cambiar los registros NS. La renovación puede tomar hasta 48 años. Al que se le ha roto la encuadernación, se ha llevado los archivos al hosting, pero no le aparece el vino, no se asuste. Probablemente, los listados en el sistema de nombres de dominio aún no han sido actualizados.

    Dominio adjunto al servidor VPS/VDS

    Lucha por la analogía con la vinculación a un servidor virtual. Ale, sus propios matices.

    Antes de vincular, configure un servidor web en su VPS / VDS, o compile la imagen final con el servidor web antes de instalar . Ingrese al nuevo archivo de su sitio y redirija, que se muestra por dirección IP. La IP se puede tomar de la lista, que llega al correo electrónico después de la activación del servicio, o en el panel de control. Archivos de contratación: por el bien de la historia, en barbecho, ya que el panel de control está instalado en el VPS y que está instalado en segundo plano. 2020

    Para encuadernación:

    Ver en la oficina especial en el sitio web del registrador.

  • Vaya a la sección "Mis Dominios" y haga clic en el nombre para adjuntar al servidor.
  • Ir a la sucursal de gestión del nombre. Vaya al indicador "Servidores DNS y registros de recursos" (o "Gestión de zonas", en la falacia del registrador). Puede cambiar la dirección IP para los registros A de los subdominios @ y WWW, especificando la dirección IP, antes de que necesite agregar el nombre de dominio. Si no existen tales registros, agréguelos.

  • Guardar cambios.Sin embargo, para vincular el nombre de dominio al hosting, tardará una hora en cambiar el año de los registros NS 48. Como un sitio que no aparece, amigo.

    Situación 2: hosting y dominio comprados al mismo proveedor

    Si va a registrar su dominio con su nombre y alojamiento a través de nuestra empresa, podemos proporcionarle un servicio de alojamiento de DNS sin cargo. En la etapa de registro de un nombre de dominio, debe hacer clic en el elemento "Escribir servidores de nombres GMhost".

    404

    Posteriormente, en el panel de control del hosting, se crea automáticamente la zona Master del nombre de dominio adquirido.

    Incluso si no sucedió (algunos registradores lo tienen), simplemente cree todos los registros manualmente en Golovnya -> Nombres de dominio y WWW -> WWW-dominios, como se describe anteriormente.

    Al igual que la bachita, adjuntar un nombre a un recurso web es complicado. No me importa mucho el tiempo. Si alguna vez necesita cambiar los registros NS. Ale práctica muestra que en la mayoría de los casos el sitio se vuelve accesible a través de un espadín de hvilin.404

  • Entradas relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información