WooFunnels vs CartFlows: ¿Cuál es el mejor creador de embudos de WordPress?

WooFunnels vs CartFlows

Difícil decidir entre WooFunnels vs

CartFlows como su creador de embudos de WordPress?

Construcción de un embudo de ventas para su WooCommerce store es una excelente manera de maximizar sus ingresos y asegurarse de obtener el mayor valor posible de cada pedido en su sitio.

Y cuando se trata de crear embudos de ventas en WordPress y WooCommerce, estos son dos de los complementos principales.

Para ayudarlo a elegir la opción correcta para sus necesidades, compararemos WooFunnels vs CartFlows en detalle y haremos algunas recomendaciones sobre cuándo debe usar cada herramienta.

Aquí hay una tabla de comparación rápida para que podamos comenzar y seguir leyendo para obtener una comparación práctica completa:

WooFunnels

RECOMENDADO

CartFlows

Versión gratuita

Pagos optimizados

WooFunnels vs CartFlows Activadores de embudo basados ​​en reglas

Análisis integrado

Precio inicial para Pro

PS 

PS

Aumenta y reduce las ventas

Aumentos de pedidos con un clic

Ahorra $26 en WooFunnels

WooFunnels vs CartFlows: Introducciones rápidas

Si está buscando un complemento de embudo de WordPress, WooFunnels y CartFlows son los dos nombres más importantes.

Ambos tienen versiones gratuitas en WordPress.org, así como versiones premium con más funciones.

Según WordPress.org, WooFunnels está activo en más de 4, sitios con una calificación perfecta de 5 estrellas en más de 62+ reseñas, mientras que CartFlows está activo en más de 130, sitios con cerca - calificación perfecta de 4.8 estrellas en 74+ reseñas. Una gran razón por la cual los números de instalación activa de CartFlows son mucho más altos es que se incluye con muchas de las demostraciones de comercio electrónico en el enormemente popular Tema Astra .

WooFunnels viene de XLPlugins, el equipo detrás de varios Complementos enfocados en WooCommerce y una rama de Wisetr , una agencia de WordPress.

CartFlows proviene de una asociación entre Sujay Pawar de Fuerza de lluvia de ideas ( la compañía detrás de la masivamente popular Tema Astra y otros complementos ) y Adam Preiser, de la popular

Canal de YouTube de WPCrafter .

Básicamente, ambos complementos provienen de equipos establecidos con mucha experiencia en WordPress, por lo que debe estar seguro de que estarán en esto a largo plazo.

En un nivel alto, ambos complementos se centran en

optimizando el pago de WooCommerce y ayudándolo a crear un embudo de ventas de WordPress que incluye tácticas como ventas adicionales, ventas a la baja, aumento de pedidos, etc.

% APAGADO

WooFunnels

¡Duplica tus ganancias en esta temporada alta! ¡Grandes ahorros en WordPress Funnel Builder y Marketing Automation Engine de WooFunnels!

Muestra menos

  • WPMAYOR
  • Consigue esta oferta

    Creación de embudos

    Ahora, echemos un vistazo a cómo es crear un embudo de ventas con cada herramienta, ya que esto cubre la mayor parte de lo que hará con ambas.

  • WooFunnels

    Para ayudarlo a diseñar sus embudos, puede crear sus diseños desde cero usando cualquier editor o WooFunnels incluye plantillas prediseñadas para tres constructores populares:

    WooFunnels templatesWooFunnels templatesElemento DivisiónOxígenoWooFunnels templatesWooFunnels templates

    WooFunnels products

    A partir de ahí, puede configurar los diferentes pasos en su embudo. Puede elegir entre seis tipos diferentes de pasos:

    Cuando edita un paso, puede vincularlo a uno o más productos de WooCommerce o variantes específicas. Esto es único ya que CartFlows solo le permite seleccionar un solo producto CartFlows. También puede aplicar un descuento si es necesario:

    Sin embargo, lo más exclusivo de WooFunnels es su sistema de reglas, al que puede acceder desde Reglas pestaña. Esto le brinda un control detallado sobre exactamente cuándo mostrar este paso.

    Primero, puede orientar productos específicos, lo que significa que esta venta adicional solo mostrar si una persona compra uno de esos productos.

    Luego, también puede usar Reglas avanzadas que permiten desencadena/apunta al paso en función de:

    Valor total del pedido Recuento de elementos299Uso de cupón

    Pasarela de pago Método de envíoWooFunnels templates Ordenar campo personalizado Detalles del cliente: primer pedido, invitado, nombre de usuario, rol de usuario, previamente productos comprados. País de envío o facturación

    Día, fecha u hora WooFunnels products Omitir embudo de venta adicional Páginas de pago de Aero

    También puede mezclar y combinar varias reglas usando las condiciones AND u OR.

    Creo que estas reglas son una de las diferencias más significativas entre WooFunnels y CartFlows en términos de creación de embudos, ya que CartFlows simplemente no le brinda este nivel de control granular:

    CartFlows templates

    Para diseñar tu paso, puedes usar tu constructor preferido. Por ejemplo, obtendrá widgets de WooFunnels dedicados en Elementor:

    CartFlows product link

    Finalmente, hay un área de configuración que le brinda otras opciones útiles, como como establecer una prioridad para controlar qué venta adicional debe mostrarse si varias ventas adicionales coinciden con la regla de activación.

    CartFlows product linkCartFlows

    CartFlows llama a cada embudo un "flujo". Para diseñar su flujo, CartFlows le permite elegir cualquier generador, pero solo incluye plantillas prefabricadas para lo siguiente:

    Elemento

    Constructor de castores

    División WooFunnels templates Gutenberg (editor de bloques nativo) WooFunnels products

    Entonces, frente a WooFunnels, ganas Beaver Builder y compatibilidad con plantillas de Gutenberg, pero se pierde Oxygen.

    Puede elegir una de las plantillas o crear un flujo desde cero:

    CartFlows conditional redirections

    Desde allí, puede configurar todos los "pasos" en su flujo:

    Tu puedes elegir de seis tipos diferentes de pasos:

    Página de destinoWooFunnels templatesVerificar

    Venta adicional Venta reducida WooFunnels templatesGraciasOptar en

    Para todos los pasos relacionados con el producto, puede vincularlos a uno de sus productos WooCommerce existentes. También tiene la opción de establecer un descuento o trato personalizado:

    Para cada paso, tiene la opción de configurar "redirecciones condicionales", que le permiten enviar a las personas a un paso diferente en el flujo según cómo interactúan con el paso actual:

    Sin embargo, no obtienes tanta flexibilidad como ofrece WooFunnels.

    Para diseñar el contenido real de cualquier paso, usará el editor elegido, por ejemplo

    Elementor . Para ayudarlo a hacer eso, obtendrá widgets de CartFlows dedicados:

    CartFlows a/b

    Si está utilizando un generador diferente que no es compatible, aún puede configurar las cosas usando códigos cortos.

    Análisis y pruebas A/B

    Para ayudarlo a analizar y comprender qué tan efectivos son sus embudos de ventas, ambos complementos ofrecen análisis integrados para rastrear los ingresos y medidas de conversión.

    Sin embargo, diría que WooFunnels es un poco más profundo aquí, ya que le brinda un poco más de datos y hace que sea más fácil vea cómo funcionan los embudos específicos y las ofertas de ventas adicionales.

    Además de los análisis integrados, ambas herramientas también tienen integraciones dedicadas para Google Analytics y Facebook Pixel.

    Más allá del análisis, ambos complementos ofrecen pruebas A/B integradas.

    WooFunnels te permite crear "Experimentos":

    Y

    CartFlows le permite probar A/B cualquier paso directamente desde el generador de flujo:

    Ambos también le permiten elegir cómo dividir el tráfico entre variantes.

    Otras características notables

    Ambos complementos tienen muchas características pequeñas útiles, por lo que es difícil cubrir todo. Pero quiero resaltar algunos puntos clave cuando se trata de características.

    En primer lugar, como espero haya visto durante la sección sobre construyendo un embudo arriba, WooFunnels es generalmente un poco más flexible que CartFlows cuando se trata de configurar embudos. Ambos tienen las mismas características principales de pagos optimizados y ventas adicionales, incrementos de pedidos, etc.

    Sin embargo, WooFunnels es más flexible cuando se trata de para configurar tipos más complejos de embudos de ventas porque le permite crear sus propias reglas personalizadas para controlar exactamente cuándo aparecen las ofertas y quién las ve.

    Más allá de eso, una de las mayores diferencias es que WooFunnels incluye sus propias funciones de CRM y automatización de marketing si actualiza al nivel más alto . Para que pueda etiquetar a sus clientes en función de sus interacciones en sus embudos y almacenar todo eso en el CRM. Luego puede usar estos datos para automatizaciones como series de educación posteriores a la compra, cupones de próximo pedido y mucho más.

    CartFlows no Ofrezca esto como una función nativa: lo ayuda a crear embudos de ventas, pero no lo ayuda a hacer nada más que eso (como etiquetar personas en su CRM).

    Habiendo dicho eso, tú poderCartFlows configure este tipo de automatización de marketing con CartFlows y un CRM de terceros, pero necesitaría agregar un complemento de terceros a la mezcla para conectarlos, por ejemplo Fusión WP .

    Precios

    Como soy Como se mencionó anteriormente, tanto WooFunnels como CartFlows ofrecen versiones gratuitas en WordPress.org que le brindan acceso a funciones básicas. Sin embargo, es casi seguro que querrá comprar la versión premium de cualquiera de los complementos si realmente quiere crear embudos de ventas.

    Ambos Los complementos son un poco más caros que su complemento de WordPress "promedio", pero creo que los precios son bastante justos cuando los compara con algo como ClickFunnels, que es la competencia más cercana que no es de WordPress.

    Con WooFunnels, tiene tres opciones de precios. Los primeros dos niveles desbloquean todas las funciones del embudo de ventas, mientras que el nivel más alto agrega soporte para las funciones de CRM y automatización de marketing:

    Inicio PS /año para un sitio.

  • WPMAYOR
  • Obtener esta oferta
  • Con

    CartFlows, solo tiene dos opciones. Pero lo bueno aquí es que hay un trato de por vida , aunque es caro:

    Anual PS /año para 16 sitios.

  • De por vida – $835 una vez por 15 sitios y soporte/actualizaciones de por vida.

    Estas son las diferencias clave entre los precios de WooFunnels y CartFlows:

    Para un solo sitio, WooFunnels es más barato. Para un máximo de 12/17 sitios, son idénticos. WooFunnels templates CartFlows tiene una licencia de por vida, mientras que WooFunnels no.

    Opciones de soporte

    Tanto WooFunnels como CartFlows ofrecen soporte premium siempre que tenga una licencia activa.

    WooFunnels ofrece soporte en todos sus pagos planes, pero el nivel superior

    Crecimiento y Escala los planes obtienen apoyo prioritario. Tiene las siguientes opciones:

    Soporte de emisión de boletos uno a uno Soporte comunitario a través del grupo de Facebook, que tiene más de 2,62 miembros WooFunnels templates Documentación de soporte escrita Canal oficial de YouTube

    Con CartFlows, tiene las mismas opciones de soporte:

    Emisión de boletos uno a uno Soporte comunitario a través del grupo de Facebook, que tiene más de 7,61 miembros

    Documentación escrita de apoyo WooFunnels productsWooFunnels templates233743063908243 Canal oficial de YouTube

    Básicamente, tienes las mismas opciones generales de soporte, aunque la comunidad de Facebook de CartFlows es un poco más grande.

    ¿Debería usar WooFunnels o CartFlows para los embudos de ventas de WordPress?

    Elegir entre WooFunnels y CartFlows realmente se reduce a lo que está buscando.

    Si desea la herramienta más flexible, el ganador es 356684 WooFunnels . En pocas palabras, le brinda más funciones para controlar sus embudos de ventas gracias a su sistema de reglas detallado, que CartFlows no coincide. Sin mencionar que obtiene el CRM incorporado y la automatización de marketing si opta por el nivel más alto.

    Entonces, si está el tipo de persona que quiere la capacidad de crear embudos realmente intrincados con muchas reglas para controlar cuando aparecen diferentes pasos del embudo, creo que WooFunnels es la opción bastante clara.

    365549

    365549 365549Ahorra $26 en WooFunnels

    365549

    Sin embargo, no todo el mundo es ese tipo de persona. Es posible que solo desee una forma sencilla de crear algunos embudos que incluyan ventas ascendentes/descendentes y aumentos de pedidos. En ese caso, 356725 CartFlows también es una excelente alternativa de WooFunnels. También puede tener una curva de aprendizaje ligeramente más baja porque es un poco más simple, aunque encontré que ambos complementos son fáciles de usar.

    Más allá eso, CartFlows también tiene una comunidad más grande a su alrededor, lo que podría ser importante para usted si es un novato que recién comienza con los embudos.

    365549

    356681 356684 Obtener flujos de carrito

    En general, tanto WooFunnels como CartFlows son herramientas realmente bien construidas de compañías establecidas con experiencia y longevidad en el espacio de WordPress, así que no creo nk es posible tomar una decisión "desastrosa". En realidad, solo se trata de elegir la herramienta que coincida con lo que está buscando en un creador de embudos.

    ¿Todavía tiene alguna pregunta sobre cómo elegir entre CartFlows y WooFunnels o cómo crear un embudo de ventas de WordPress? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

    Entradas relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información