VPS/VDS qué

Mostrar un servidor físico en el centro de datos, subdivisiones en virtuales para su distribución en correspondencia con diferentes clientes. Cuero z tsikh "kіlkoh" - tse VPS / VDS. Ya no es alojamiento compartido, parece que el sitio web tiene muchos depósitos como "susidiv". Este es un servidor pequeño, pero con intercambios: se puede ver una parte de las presiones físicas (una máquina virtual (más - VM) se enciende en una nueva máquina virtual (más - VM) con un sistema operativo, que emula el funcionamiento de una máquina física)

¿Qué es un VPS desde el punto de vista de koristuvacha?

Nota Servidor Privado Virtual, que en su traducción al inglés significa servidor PRIVADO virtual. Otra abreviatura en inglés se descifra como Servidor Virtual Dedicado. La fórmula se transfiere como un servidor virtual VISION.

Bachimo, cuya fórmula, en principio, puede significar uno y lo mismo. Entonces yo є. Desde el punto de vista del gran coristuvach de los servicios de TI, tse, se puede decir lo mismo, a través del cual las abreviaturas se escriben a la vez, o reemplazan una de ellas (aunque la diferencia es pequeña, lo vemos a continuación) . El hedor significa un servidor que se enciende y funciona sobre la base de una "sala" física.

Al solicitar una solución de este tipo, el servidor le quitará la funcionalidad prácticamente como con un servidor físico diferente. Usted revoca los derechos del administrador (acceso raíz): la capacidad de instalar sus propios sistemas operativos, cambiar la configuración de los datos por parte del proveedor del sistema operativo, instalar si es necesario para la seguridad del software robótico. Aquí puede abrir su VM, dividiéndola en partes pequeñas, aunque es mejor acostarse con el proveedor de alojamiento y ganarse la tecnología de virtualización. También puede usar QEMU para ayudarlo con herramientas de software similares para ejecutar sistemas operativos en el medio.

VPS

Adecuado para la ejecución de tales tareas, como:

  • Alojamiento de páginas web. Yogo puede ganar, como por un gran y poderoso sitio web, por muchos recursos web (por ejemplo, por una VPN, por una gestión de SEO o por un ingreso).
  • Organización de envíos postales (publicitarios, informativos y otros). Al alquilar un VPS con vistas distorsionadas de IP, evitará desacreditar los servicios (y, de hecho, entrar en spam) a través de "susids" injustos .

  • CRM, BPM y otro software especializado requerido para el trabajo para empresas instalado.
  • Prueba PZ. Habiendo roto la decisión que se está rompiendo, no puede temer las graves consecuencias. Navit ya que el servidor se "romperá", a menudo se puede reemplazar con la ayuda de la función "firmar". Y para mejorar la copia de seguridad con la periodicidad necesaria, puede realizar experimentos con valentía. Con esta ayuda, puede asegurar la protección más importante de la seguridad corporativa contra la penetración de llamadas. Además, vlasnyy VPN le permite evitar el bloqueo de los pares del proveedor y adjuntar todo su negocio. Todo lo que necesita hacer es instalar OpenVPN en un servidor privado virtual alquilado y clientes VPN en las computadoras de los hosts. Relevante para vipadkіv, si el DNS del proveedor es factible (y, si no, a menudo es un problema) a través del cual cae la seguridad de sus servicios (sitios web). Los proveedores pueden configurar solicitudes de DNS para mostrar anuncios a corystuvs que ven sus sitios. El DNS, implementado en un virishenny alquilado, es una buena manera de deshacerse de tales problemas. Alquilar un servidor virtual es fácil de configurar "sobre la marcha". Si es necesario, puede cambiar la capacidad del disco, el ahorro en el "piso", la provisión de un alto nivel, la seguridad del trabajo victorioso en los datos y otros fines. El hedor es fácil de unir en la lúgubre infraestructura.

    Una elección diferente para fines específicos. En la base de yoga, puedes encender el servidor del juego. A medida que ganas en el chat-bot robótico, existe la sensación de difundir el yoga con las mismas presiones. Tal decisión se tomó para crear una solución para la seguridad de un bot de chat robótico, programas que solo ganan inteligencia de pieza. Sobre esta base, puede, por ejemplo, crear un nodo maestro para ganar con criptomonedas, instalar un robot para operar en Forex en otras plataformas, organizar un "sandbox" para estudiantes y también participará en capacitación en línea.

    VPS/VDS: cuál es el punto de vista del proveedor. І th є diferencia entre Virtual Private Server y VDS

    Podіl razgljunutih término yak rіznіtsiyu - práctica, yak se amplía entre la parte de los proveedores. El comercio minorista entre ellos es importante como un cambio de "espacio profundo" de virtualización. Depósito fuera de la virtualización de la tecnología vicoristovuvanl. Ale tse pensó en una parte de fakhіvtsіv. Tі, hto stverdzhuє, scho rіnіtі nіmі, takozh mayut rіyu.

    VDS: virtualización de hardware

    Hablando de las peculiaridades de la tecnología, los facsímiles indican que para la implementación de tales soluciones se utiliza la virtualización de hardware. Tse significa que detrás de la piel VM, una parte de las tensiones físicas del host es difícil de cerrar, el cliente se lleva su propio núcleo del sistema operativo. Tse le da al deak una ventaja en productividad (a eso, se reduce el gasto en virtualización) y estabilidad. Está permitido poner el sistema operativo, lo necesitaré para ti. ¿Puede decirme cuál es la opción de servicio de nivel empresarial?

    La realización de la virtualización de hardware permite, por ejemplo, la tecnología KVM. Vaughn puede obtener acceso al kernel para modificarlo, vikoristannya, ya sea el sistema operativo y los sistemas de archivos. Las diferentes tecnologías de virtualización de hardware Xen e Hyper-V proporcionan capacidades análogas.

    En pocas palabras, esta solución se puede caracterizar como una visión de servidor virtual con capacidades de administración extendidas para programas específicos y complementos, que son necesarios, incluida la posibilidad de modificando el kernel del sistema operativo

    VPS: un grupo de recursos elevados para todo el clúster

    Esta abreviatura se ha asociado con la virtualización de software. De esta manera, los recursos disponibles del procesador y la memoria operativa se distribuyen entre las máquinas virtuales mediante programación (las garantías están aseguradas detrás de la piel de las mismas). Todas las máquinas virtuales están en itinerancia en el sistema operativo profundo: no hay acceso al núcleo al núcleo її. Con tal enfoque, la infusión “susidiv” es uno a uno. Si uno de ellos limita con el sistema operativo "base" (host), los procesos en él pueden ser falsificados. Pero no puede ser turbulento: en la práctica, los proveedores de servicios serios prácticamente no atrapan.

    Para dicha virtualización se utilizan tecnologías como OpenVZ, Virtuozzo, VDSmanager.

    Para comprender los matices y las ventajas de ambas opciones de virtualización, la tabla le ayudará:


    Virtualización de software Virtualización de hardware


    Sistema operativo host (base)
    Obligatorio

    No requerido

    Código Sueco
    H Recuperación de recursos en la forma de asegurar las necesidades del sistema operativo host

    Acceso de máquina virtual al host de presiones computacionales: sin intermediarios

    Varidad
    Más barato que el hardware. Usando la ruta del sistema operativo global victorioso, puede lograr el espacio máximo para máquinas virtuales en una máquina física.

    La implementación cuesta mucho más

    Separación de recursos del servidor

    Borroso. Є ymovіrnіst infusión de gran ambición de "sostener".

    Leer. "Susid" por % aislado uno de uno.

    Zagalom, aunque la diferencia es є, pero en el caso de la implementación de más trabajos, las citas son más altas, es imposible recordar. En cuanto al trabajo de sus apéndices, la posibilidad de modificar el kernel es de vital importancia, así como la tecnología de virtualización de servicios vencedores. Por regla general, la mayoría de los empleados posteriores tienen la oportunidad de elegir entre software y hardware.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información