Video en un sitio de WordPress: detalles completos

Trabajar con videos en un sitio de WordPress es fácil y simple. Cómo hacerlo en este artículo.

Introducción

He estado observando el cambio de intereses de los usuarios de imágenes a materiales de video durante mucho tiempo. Los desarrolladores de temas no se hacen a un lado, introduciendo la capacidad de insertar videos en el personalizador de configuraciones. En este artículo, hablaremos sobre todas las opciones para usar Video en un sitio de WordPress. Sin complementos ni códigos en la versión en caja.

¿Por qué necesita un video en el sitio?

La cuestión de la necesidad de video en el sitio no es tan banal como podría parecer. En primer lugar, los archivos de video "pesan mucho" y su tamaño puede afectar el tiempo de carga de las páginas.

Esto es malo, pero hay sitios que no pueden prescindir de la introducción de materiales de video. Estos son sitios educativos y sitios sobre cine. De acuerdo, es bueno buscar información sobre la nueva película o el rodaje de "Avatar-2" o información sobre el nuevo James Bond para ir a un sitio de películas, por ejemplo aquí y mira el tráiler incrustado de la nueva película.

Entonces, la pregunta es: ¿por qué necesitamos videos en el sitio que filmamos?

Fuentes de materiales de video y su inserción en el sitio (programa educativo)

El sistema de WordPress sin complementos y códigos personalizados le permite incrustar videos en el sitio desde cualquier fuente.

En primer lugar, tratemos las fuentes del video. No importa si usted mismo grabó el video o lo tomó prestado de la red, dividimos las fuentes de materiales de video en dos tipos:

Primero, el material de video es como un formato de archivo de video. Por ejemplo, filmaste un video y pusiste el archivo de video en tu computadora. El sistema de WordPress le permitirá cargar fácilmente los siguientes formatos de video a su biblioteca de medios:

    • mp4,

m4v,

  • mov,

 

wmv,

  • avi,
  • millas por galón, ogv,
  • webm,
      • 3gp,

    3g2 ,

  • mkv.
  • En segundo lugar, los vídeos alojados en servidores de vídeo de terceros (almacenamientos), el denominado formato de vídeo FLV de Internet.

    Por razones de seguridad, los desarrolladores de WordPress han creado una lista blanca de servicios de video

    . Esto es:

    YouTube,RuTube, Vimeo,

  • myvi.tv,

Instagram, Dailymotion,

  • WordPress.tv,
  • Flickr, Tweeter,
  • Imgur.

 

Puede descargar videos de cualquier otro servicio donde puede obtener el código iframe del material de video. Por ejemplo, de Odnoklassniki o MoiMir@mail.

Permítanme explicar de inmediato que insertar un video de la lista blanca (tal vez no esté completo, ya que la "cola" de la lista cambia constantemente) e insertar un video usando el código iframe será diferente. Especialmente en el nuevo editor de bloques.

Cómo incrustar un video en un sitio de WordPress

Entonces, dividí todos los materiales de video en tres tipos:

Archivo; Objetos (este es un video de servicios de la "lista blanca ");

  • Video por código iframe.

 

Tenga en cuenta que los objetos se pueden incrustar en el sitio y por código iframe (si corresponde).

Incrustar un video en WordPress, como un objeto

Los videos tomados de los servicios de la "lista blanca" se insertan en los artículos del sitio de acuerdo con un esquema simplificado, a saber, por la URL del video tomado del servicio.

En el editor clásico, simplemente pegue la URL del objeto en el editor visual.

El editor de bloques (permítanme recordarles, esto es Gutenberg) tiene un bloque llamado "Insertar" del grupo de bloques "Inserciones" para introducir un objeto. O toma un bloque con un icono de servicio de la lista blanca, como YouTube o Hulu.

 

 

 

Probablemente entendiste que insertar un video no incluido en la "lista blanca"

del sistema, como objeto (por URL) NO funcionará. Incrustar por iframe funciona aquí.

Insertar video en WordPress por código de iframe

No mostraré cómo obtener el código iframe de un video del servicio donde está alojado. Déjame recordarte que necesitas encontrar el botón "Compartir". Es importante que tengas el código iframe del video.

Para pegarlo en el editor clásico

, cambie a texto mode y pegue el video del código iframe en el lugar correcto del material.

En el editor de bloques

, hacemos lo mismo, pero a través del bloque "Párrafo". Buscamos la transición a modo texto en el botón "Más herramientas y funciones"

Insertar video como un archivo

Hay muchas carencias y limitaciones que no provienen de WordPress.

En primer lugar, muchos hostings limitan el “peso” de los archivos subidos a través de ellos. Puede ver estas restricciones en la consola del sitio en la pestaña Archivos multimedia>>>Agregar nuevo, en el formulario de carga de archivos multimedia. Los archivos de video son pesados ​​y es posible que no "caben" en el sitio a través del cargador.

En segundo lugar, al cargar el video como un archivo, carga mucho su servidor. Depende de usted, pero la velocidad de carga de la página puede verse afectada.

Si estas características no te asustan, inserta el video como un archivo. No veremos la cadena de inserción de videos a través de la biblioteca de medios, inmediatamente insertaremos el video en el artículo en el editor.

Primero, en el editor clásico (plugin “Editor clásico”).

Presione el botón Botón “Archivo multimedia”; Elegir descarga;

Tomamos el archivo de video de la computadora; Insértelo en el artículo.

En el editor de bloques, todo es algo diferente:

 

 

  • Seleccione el bloque llamado " Video" del grupo de bloques "Bloques básicos"; Seleccione la carga; Tomamos el archivo de video de la computadora;

 

Insertar en el artículo.

Vídeo de encabezado de WordPress

La moda no nos da descanso. Las nuevas tendencias han creado una moda para incrustar videos en el encabezado del sitio. El resultado es hermoso, si no para matar la carga rápida del sitio. Si su tema no tiene la capacidad de insertar un video en el encabezado en la configuración del tema, puede hacerlo de otra manera:

 

    Descargue el video de stock a su computadora;

 

  • Comprimir para no perder calidad, aunque no es suficiente lo necesitas en la cabecera;
  • Ir al directorio de complementos y elija el complemento apropiado para la frase "para videos de fondo". Por ejemplo, mb.YTPlayer para videos de fondo.

Utilice el complemento y el video en su encabezado del sitio.


  • Conclusión

    Puedo afirmar que a medida que pasa el tiempo, la incrustación de videos en un sitio de WordPress es cada vez más fácil.

  • ©www.wordpress-abc .ru

 

Más artículos

  • Servicios de análisis de texto del sitio: verificación de singularidad, seo, ortografía de texto
  • Optimización de imagen de WordPress

 

 

 

  • Etiquetas principales de plantilla de WordPress

 

 

 

  • Edición de fotos sin pérdidas Aplicaciones: Editores de fotos JPEG

 

 

 

  • 7 Principales beneficios de crear su propio blog en WordPress

 

6364

 

  • Actualizar WordPress manualmente 5916Páginas de imágenes de WordPress separadas: qué hacer con las páginas adjuntas adjunto

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información