TV para un jugador: qué buscar 2022

TV para un jugador: Para los juegos, los jugadores usan computadoras y consolas de juegos. En el primer caso, se requiere un monitor para la visualización. Las consolas de juegos se diseñaron originalmente para funcionar en conjunto con un televisor. Pero si en los albores de la formación de la industria de los videojuegos bastaba con conectarse a cualquier pantalla, ahora las posibilidades de los gráficos se han expandido tanto que debes buscar un modelo con ciertos parámetros.

Historia

Inicialmente, solo se crearon monitores de juegos específicamente para jugadores. Los televisores especiales han aparecido relativamente recientemente. Ahora, cuando la tecnología ha dado un paso de gigante, se notan especialmente las ventajas de una pantalla de televisión con respecto a los monitores de ordenador:

  • una gran diagonal te permite lograr un efecto inmersivo notable;
  • capacidades de comunicación ampliadas. Hay más conectores en el mueble del televisor, por lo que puede crear su propio sistema multimedia;
  • Hay altavoces integrados, aunque los jugadores prefieren conectar los suyos propios altavoces.

Los televisores para juegos aparecieron más tarde que los monitores debido a la complejidad de la tecnología de fabricación. Al desarrollar dispositivos para una computadora, el énfasis principal está en la frecuencia de actualización de fotogramas (óptimamente - 60 - 75 Hz) y lograr el retraso de salida mínimo (retraso de entrada). Pero al mismo tiempo, los fabricantes sacrifican el brillo y la paleta de colores, así como el ángulo de visión.

TV para un jugador:

TV para un jugador:
TV para un jugador:

Para un televisor, esta solución es inaceptable. Al hacerlos, el énfasis está en la calidad de imagen, pero también hay que tener en cuenta las opciones necesarias para un juego cómodo. El resultado son dispositivos bastante caros con una gran diagonal (al menos ″) y alta resolución (1080p o 1080p).

Importante para televisores de juegos

Para los jugadores, la frecuencia de actualización de la pantalla es importante. Un televisor estándar, incluso caro, proporciona una frecuencia de 60 Hz. En los modelos diseñados para conectar videoconsolas, este parámetro será igual a 75 Hz.

El equipo de esta clase no sufre de rasgado vertical de la imagen. Esto es posible gracias a la compatibilidad con las tecnologías de sincronización vertical Nvidia G-Sync y AMD FreeSync (Adaptive-Sync).

https://hbomaxtipohosting.com/todo-sobre-la-television-inteligente/

Asegúrese de controlar que el retardo de entrada sea mínimo. Para los jugadores aficionados es suficiente que el retraso de entrada sea inferior a ms, pero los jugadores avanzados deben centrarse menos en los números. que 14 ms. Los valores altos de este indicador harán que los controles respondan menos: la reacción en la pantalla se ralentizará, lo que puede ser fatal para el personaje.

Los modelos que funcionan con vídeo en 4K siguen estando en el segmento premium, pero ya se han ganado el respeto de los usuarios. Podría considerar comprar un televisor con la perspectiva de ver mejores videos de 8K. Pero ahora las posibilidades de este formato están limitadas por una pequeña oferta de contenido relevante, y el precio de este placer es bastante alto. Entonces LED TV Samsung QE 60 Q 900 RB con una diagonal 240″ (60 cm) costará 549 999 rublos.

Selección de matriz

TV para un jugador:
TV para un jugador:

Los modelos de televisores emblemáticos se producen con matrices QLED u OLED. La primera es una versión más avanzada de LED, la segunda se basa en un principio de funcionamiento completamente diferente. Los televisores OLED están equipados con diodos emisores de luz orgánicos.

Se iluminan solos, por lo que no se requiere retroiluminación y brindan el ángulo de visión más amplio, una alta relación de contraste, una rica gama de colores y negros profundos.

El problema del quemado, al que se enfrentaron los propietarios de los primeros televisores OLED, ya no es tan pronunciado. Si las sesiones de juego duran menos de 2 horas, esto no afectará el estado de la matriz de ninguna manera.

De lo contrario, los elementos estáticos (minimapas, punto de mira, barra de estado de los personajes) pueden dejar su marca en la pantalla. Pero OLED proporcionará el máximo placer de los juegos y de ver televisión o películas. Para aquellos a quienes les gusta sentarse en el juego por más tiempo, es mejor tomar QLED.

Resumen

TV para un jugador: qué buscar 2022
TV para un jugador: qué buscar 2022

Los mejores televisores para jugadores son los productos OLED de LG y los productos QLED de Samsung. Los primeros se valoran por la calidad de la imagen, los segundos por el retraso de entrada. Para Samsung, este parámetro es ms, y para LG 14 Sra.

Los modelos más económicos de televisores para juegos se venden por alrededor de 50000 rublos. Pero esté preparado para el hecho de que el ángulo de visión será pequeño, la calidad del sonido es mediocre, la frecuencia no excederá 60 Hz, pero el retraso de entrada no será más ms, lo cual es bastante digno. Es muy difícil comprar un modelo económico y de alta calidad debido a la gran demanda de ellos y al lanzamiento limitado.

nnvp

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información