¿Tu administrador de WordPress es lento? 5 maneras de arreglarlo

¿Tu administrador de WordPress es lento cuando intentas usarlo? WordPress es una gran plataforma, pero tiene sus propios problemas. A veces, el panel de administración se atasca y no puede administrar fácilmente su sitio.

Afortunadamente, no tienes que aguantar el lento panel de administración de WordPress. Puede acelerar la barra de herramientas utilizando una variedad de métodos, incluida la actualización de la versión de PHP y el aumento de los límites de memoria. De esa manera, puede administrar su sitio de manera más rápida y eficiente.

En este artículo, veremos cinco métodos que puede usar para arreglar un panel de administración lento de WordPress. Discutiremos cada estrategia en detalle para solucionar y resolver el problema con éxito. ¡Empecemos!

Cómo arreglar un panel de administración lento de WordPress

Estos consejos no están en ningún orden en particular. Si continúa teniendo problemas de velocidad de back-end, es una buena idea probarlos todos.

    1. Actualizar la versión de PHP

    PHP es el lenguaje de programación sobre el que se construye WordPress. Es de código abierto y se ejecuta en un servidor de alojamiento web.

    Básicamente, PHP es un lenguaje de secuencias de comandos que permite que WordPress represente sitios web y funcione correctamente.

    Sin embargo, PHP cambia constantemente. Las versiones actualizadas del idioma ayudarán a mejorar el rendimiento y la velocidad de su sitio web. Si está utilizando una versión anterior de PHP, su sitio puede reflejar esto en un panel de administración lento.

    Antes de eso, necesita saber qué versión de su sitio se está ejecutando. Puede encontrar esta información yendo a Herramientas> Estado del sitio en su tablero de WordPress.

    Página de inicio del motor WP.

    El motor WP es uno de los proveedores de alojamiento de WordPress más rápidos del mercado. Utiliza la tecnología EverCache diseñada específicamente para ejecutar sitios web de WordPress con recursos mínimos. Además, el motor WP se ejecuta en la última versión de PHP y se actualiza automáticamente para procesar más solicitudes con mayor rapidez.

    Además, el motor WP tiene un equipo de atención al cliente dedicado las 24 horas. Entonces, si tiene problemas para acceder y usar el panel de administración de WordPress, puede obtener soporte inmediato.

    Consulte Publicaciones (base de datos) para conocer otras opciones.

    Acelera los administradores lentos de WordPress

    Hay muchas razones por las que el panel de administración de WordPress no funciona a plena capacidad. Afortunadamente, no tiene que soportar tableros lentos y aburridos. Puede acelerar el panel de administración rápidamente siguiendo la guía de solución de problemas.

    Como recordatorio, puede arreglar el lento panel de administración de WordPress de la siguiente manera:

    1. Actualización de la versión de PHP
    2. Aumento del límite de memoria de WordPress
    3. Restringir o deshabilitar la API Heartbeat de WordPress
    4. Optimización de la base de datos de WordPress
    5. Cambiar proveedor de alojamiento

    Para obtener más información sobre otras formas de mejorar el rendimiento de su sitio, consulte nuestra guía.

    ¿Tiene alguna pregunta sobre cómo arreglar un panel de administración lento de WordPress? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

    Guía gratuita

    5 consejos importantes para acelerar su sitio de WordPress

    Simplemente siga algunos consejos simples y podrá reducir el tiempo de descarga en un 50-80%.

    Descarga la guía gratuita

    Entradas relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información