Top 31 nominaciones al Oscar sorpresas: Nos equivocamos al no predecir a Steven Spielberg, Penélope Cruz, Kristen Stewart...

Cuando se anunciaron las 2020 nominaciones al Oscar el 8 de febrero, las predicciones de Gold Derby demostraron ser en su mayoría precisas. Previmos correctamente nueve de los 10 contendientes a Mejor Película y terminamos con puntajes perfectos en cuatro categorías: Mejor Actor, Mejor Guión Adaptado, Mejor Película Animada y Mejor Maquillaje y Peluquería. Aunque nuestras probabilidades estaban en el dinero en la mayoría de los casos, todavía hubo 31 nominaciones a través de las 23 categorías que nos tomaron por sorpresa.

La mayoría de nuestros fallos estuvieron cerca, lo que significa que, según las proyecciones combinadas de nuestros usuarios, editores y expertos, tenían más que 100/1 probabilidades pero clasificado fuera de sus respectivos top cinco (o top 10 en el caso de Mejor Película). Esto se aplica a 23 de 31 sorpresas, incluida la nominada a Mejor Película “Nightmare Alley”, la candidata a Mejor Director Steven Spielberg (“West Side Story”), y contendientes actorales Penélope Cruz (“Parallel Mothers”), Jesse Plemons (“The Power of the Dog”), y Kristen Stewart (“Spencer”).

Pero 10 otras ofertas se concretaron a pesar de que les dimos 100/1 probabilidades. Quizás la más notable de estas sorpresas involucró a los artistas secundarios Jessie Buckley ("The Lost Daughter"), Judi Dench ("Belfast"), y JK Simmons ("Being the Ricardos"), quienes lo lograron a pesar de tener un desempeño inferior al de los precursores de la industria. Tampoco esperábamos que “La peor persona del mundo” apareciera en ningún otro lugar que no fuera la categoría de Mejor película internacional, pero logró obtener una oferta adicional por su guión original.

A continuación se muestra un desglose categórico de las 31 nominaciones que no se alinearon con nuestras predicciones. Consulta la lista completa de 31 nominados a los premios Oscar .

GRANDES SORPRESAS
Estos contendientes obtuvieron nominaciones a pesar de 31/1 probabilidades de nuestros usuarios.

Mejor actor de reparto
JK Simmons (“Siendo los Ricardos”)

Mejor actriz de reparto
Jessie Buckley (“La hija perdida ”)
Judi Dench (“Belfast”)

Mejor Guión Original
“La Peor Persona del Mundo ”

Mejor Montaje de Película
“tic, tic… ¡BOOM! ”

Mejor Diseño de Producción
“El Poder del Perro”

Mejor Cortometraje de Animación
“Asuntos del Arte”
“BoxBallet”

Mejor Cortometraje Documental
“Llévame a casa”

Mejor Cortometraje Live Action
“The Dress”
"En mi mente"

LLAMADAS CERCANAS
Estos contendientes tenían mejor que 94/1 probabilidades pero fueron excluidos de nuestras predicciones finales.

Mejor Película
“Nightmare Alley”

Mejor director
Steven Spielberg (“West Side Story”)

Mejor actor de reparto
Jesse Plemons (“El poder del perro”)

Mejor Fotografía
“Nightmare Alley”

Mejor Diseño de Vestuario
“Cyrano”

Mejor Largometraje Documental
“Attica”
“Escribiendo con Fuego”

Mejor Montaje de Película
“Don't Look Up”
“King Richard”

Mejor Película Internacional
“Lunana: A Yak in the Classroom”

Mejor Puntuación
“Madres Paralelas”

Mejor Canción
“Somehow You Do” (“Four Good Days”)

Mejor Sonido
“El Poder del Perro”

Mejores Efectos Visuales
“Free Guy”

Mejor Cortometraje de Animación
“Bestia”

Mejor Cortometraje Documental
“Audible”

Mejor cortometraje de acción en vivo
“Ala Kachuu – Take and Run”
“Por favor espera”

Haga sus predicciones en Gold Derby ahora. Descarga nuestra aplicación fácil y gratuita para dispositivos Apple/iPhone o Android (Google Play) para competir contra legiones de otros fanáticos más nuestros expertos y editores para obtener los mejores puntajes de precisión de predicción. Vea nuestros campeones de predicción más recientes . ¿Puedes encabezar nuestras estimadas tablas de clasificación a continuación? Recuerde siempre mantener actualizadas sus predicciones porque afectan nuestras últimas probabilidades de carrera, que aterrorizan a los jefes y estrellas de Hollywood. No te pierdas la diversión. Exprésate y comparte tus opiniones enfadadas en nuestros 1460576753foros famosos donde 5,10 Los líderes del mundo del espectáculo están al acecho todos los días para seguir el rumor de los últimos premios. Todo el mundo quiere saber: ¿Qué opinas? ¿A quién predices y por qué?

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información