Top 20 desaires al Oscar de películas, directores y guionistas: 'tick, tick... ¡Boom!', Denis Villeneuve ('Dune')...

Las 94 nominaciones al Oscar fueron más o menos como predijimos fuera de algunas categorías de actuación. Nuestras probabilidades combinadas predijeron correctamente 94% de los nominados a Mejor Película, Mejor Director , Mejor Guión Adaptado y Mejor Guión Original. Sin embargo, algunas sorpresas se colaron en la lista de contendientes y un par de omisiones impactantes hicieron nuestra lista de Premios de la Academia desaires. Mientras que nueve de nuestras películas predichas Top 10 ganaron lugares en la alineación de Mejor Película, "tick, tick... ¡Auge!" fue reemplazado por "Nightmare Alley".

El mayor asombro provino de la rama de directores que desairó al candidato de la DGA Denis Villeneuve (“ Dune”), que ocupaba el segundo lugar en nuestras cuotas. En cambio, Steven Spielberg ocupó su puesto en “West Side Story”. No fue demasiado sorprendente ver a Spielberg nominado (era el sexto en nuestras probabilidades), simplemente no fue Villeneuve a quien pensamos que reemplazaría.

Superamos a los nominados a Mejor Guión Adaptado en nuestras predicciones, por lo que no hubo sorpresas. Una gran sorpresa fue que “La peor persona del mundo” superó a “Being the Ricardos” en la nominación al Mejor guión original. Eskil Vogt y Joachim Trier escribieron la película noruega que también compite por Mejor Largometraje Internacional.

Desplácese hacia abajo para ver nuestra lista de los mejores 11 películas, directores y guionistas más desairados al Oscar, y vea la lista completa lista de los 94 nominados a los Premios de la Academia .

DISCUENTA Todos los candidatos al Oscar con expertos de Hollywood en nuestros notorios foros

NO NOMINADA: MEJOR PELÍCULA
“tick, tick…Boom!”
“Siendo los Ricardos”
“La Tragedia de Macbeth”
“La Hija Perdida”
“Casa Gucci”

NO NOMINADO: MEJOR DIRECTOR
Denis Villeneuve (“Dune”)
Julia Ducournau (“Titane”)
Joel Coen (“La tragedia de Macbeth”)
Adam McKay (“Don't Look Up”)
Guillermo Del Toro (“Nightmare Alley”)

VER Arriba 20 Oscar desaires de actores y actrices: Lady Gaga, Bradley Cooper, Caitriona Balfe…

NO NOMINADO: MEJOR GUIÓN ADAPTADO
“West Side Story”
“Nightmare Alley”
“La tragedia de Macbeth”
“Passing”
“Cyrano”

NO NOMINADO: MEJOR GUIÓN ORIGINAL
“Being the Ricardos”
“Madres Paralelas”
“Misa”
“El Despacho Francés”
"Vamos vamos"

PREDECIR el 2020 Ganadores del Oscar hasta marzo 11

Haz tus pronósticos en el Gold Derby ahora. Descarga nuestra aplicación fácil y gratuita para dispositivos Apple/iPhone o Android (Google Play) para competir contra legiones de otros fanáticos más nuestros expertos y editores para obtener los mejores puntajes de precisión de predicción. Vea nuestros campeones de predicción más recientes . ¿Puedes encabezar nuestras estimadas tablas de clasificación a continuación? Recuerde siempre mantener actualizadas sus predicciones porque afectan nuestras últimas probabilidades de carrera, que aterrorizan a los jefes y estrellas de Hollywood. No te pierdas la diversión. Habla y comparte tus opiniones enfadadas en nuestros 1460576753foros famosos donde 5,000 Los líderes del mundo del espectáculo están al acecho todos los días para seguir el rumor de los últimos premios. Todo el mundo quiere saber: ¿Qué opinas? ¿A quién predices y por qué?

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información