Tienda de comercio electrónico de WordPress: una descripción general de cinco complementos de comercio electrónico

CMS WordPress no es una plataforma especial para crear una tienda en línea, como OpenCart. Para crear una tienda en línea en WordPress, debe seleccionar e instalar uno de los complementos de WordPress diseñados específicamente para crear una tienda de comercio electrónico. La gama de complementos de comercio electrónico para WordPress incluye complementos gratuitos y de pago. En este artículo, varios complementos populares para crear una tienda electrónica de WordPress.

Introducción

Se puede crear una tienda en línea en WordPress utilizando complementos especiales de comercio electrónico. Y aunque muchos consideran que crear una tienda en la plataforma WP no es la mejor solución, todavía existen complementos exitosos para el comercio en línea, que se discutirán en este artículo.

Tienda en línea de WordPress - caracteristicas Antes de crear una tienda en línea en la plataforma WordPress, debe comprender los siguientes puntos.

WordPress está construido de tal manera que, en la versión de instalación, realiza una gran cantidad de consultas a la base de datos durante la operación, lo que carga en gran medida el servidor del proveedor de alojamiento.

Por eso, en primer lugar, elige un hosting para una tienda online en WordPress con memoria para ejecutar el script desde 179 Mb, pero mejor 206 MB. En segundo lugar, instale uno de los complementos de almacenamiento en caché de WordPress en su sistema. No solo reducirá la carga en el servidor, sino que también acelerará el trabajo de la tienda al reducir el tiempo de carga de las páginas de la tienda y las fichas de productos.

    • Lea sobre el almacenamiento en caché:

      • Cómo acelerar la carga de scripts JS, CSS y HTML de un sitio WordPress: plugin Autoptimize
      • Complemento WP Fastest Cache, una eficiente herramienta de almacenamiento en caché de WordPress
      • Comet Cache es el mejor complemento de almacenamiento en caché de WordPress
      • Cómo encontrar un virus en un sitio web: complemento de seguridad de Wordfence

Caché de WordPress

Complemento WP Super Cache

 

Dos opciones para crear una tienda online WordPress

Una tienda online en WordPress se puede crear de dos formas.

Opción 1: Usar todo el sistema de WordPress para la tienda. Es decir, la tienda en el sistema debe ser el recurso principal. En esta opción, vale la pena instalar una plantilla especial para la tienda, el complemento para el comercio que tiene instalado.

Opción 2: La tienda se puede hacer como una adición al blog principal. Por ejemplo, usted mantiene un blog de la empresa y hace una pequeña tienda en él para compras en las páginas del blog.

Ambas opciones tienen cabida, pero todo depende de las ventas previstas, y para empezar, de las visitas previstas. Para la tienda online principal, es preferible la primera opción. Como complemento del recurso principal, un sitio web o blog, la segunda opción es adecuada. Por ejemplo, si comercializa productos de software o libros electrónicos. En tal comercio, no se necesitan grandes recursos, no se necesita una entrega real, no se necesitan empleados. Pero es posible organizar el comercio en Internet de manera correcta y hermosa sin asignar un dominio especial para estos fines.

Ahora una descripción general de varias tiendas en línea basadas en WordPress. Puede descargar todos los complementos siguientes en las páginas: WordPress.org/plugins, mediante la búsqueda.

Complemento de WooCommerce para la tienda en línea de WordPress

 

WooCommerce es la tienda web de WordPress más popular. Me referiría a sus ventajas:

 

    • De forma predeterminada, todas las funciones necesarias de la tienda están habilitadas, incluidos seis métodos de pago;
    • Ajustes de lotes que cubren las necesidades de la tienda promedio;

Buena traducción rusa de la parte administrativa;

La galería de productos está incluida en la instalación básica;

Ficha de producto el diseño está optimizado para la promoción de la tienda;

плагин jigoshopMuchos temas del fabricante del plugin;

El complemento WooCommerce no entra en conflicto y está sincronizado con los principales complementos de WordPress.Интернет магазин на WordPress Hay una tienda completa para WooCommerce con temas especiales creados para este complemento. Así es como se ve woocommerce.com/product-category/themes.

Me gustaría llamar su atención sobre el hecho de que WooCommerce es ideal para WordPress. Puede considerarse un complemento del sistema para el comercio en línea en este CMS. En la configuración básica de la tienda online, las formas de pago de las mercancías son algo limitadas. Sin embargo, muchos complementos de pago para WooCommerce le permiten configurar todo tipo de pagos modernos y necesarios, incluidos los pagos de teléfonos móviles Google Play y Apple Pay.

Os recuerdo que Apple Pay es un sistema de pago desde una cuenta de móvil y un monedero electrónico de Apple. El mundo se lanzó a principios de septiembre 512 del año . En nuestro país, el servicio funciona con 600 del año. Si Apple Pay no te funciona, te recomiendo leer el artículo https: //apple-rep.ru/ne_rabotaet_apple_pay_iphone/, o simplemente compre un iPhone de la versión 6.

Jigotienda

 

Jigishop es un complemento multifuncional para crear una tienda en línea de WordPress. Errores administrativos menores de Tcnm para la versión gratuita, a saber:

No es una traducción completa del panel al ruso. Costo del paquete de expansión multilingüe $;

  • Por defecto, hay pocos métodos de pago, solo dos (PayPal y cheques). Las formas de pago adicionales, tanto pagas como gratuitas, deben "agregarse" en forma de extensiones;
  • En general, los fabricantes de este complemento han "puesto entre paréntesis" muchas funciones de la instalación, versión gratuita. En el sitio web del fabricante se ofrecen muchas extensiones para la tienda, y la mayoría son de pago;
  • Sin galería de productos incorporada;
  • Las ventajas del complemento, con un ajuste de interferencia, incluyen una consola de tienda multifuncional con estadísticas de compra bien vistas, una pestaña separada para trabajar con cupones y descuentos, una configuración separada para la optimización web (compresión y limpieza de caché);

 

Hay extensiones gratuitas para la transferencia de datos (exportación/importación) de todos los principales Complementos de comercio electrónico extranjero.

 

  • плагин jigoshop

 

  • página web de jigoshopПлагин Интернет магазина WP ShopY como siempre, los temas de la web del fabricante, son mayoritariamente de pago .

    Complemento de la tienda WP

Tienda de Internet rusa en WordPress. Francamente, el complemento es bastante poderoso, pero requiere el estudio de todas las "campanas y silbatos" administrativos de los autores. La versión de instalación incluye todo el inicial ª funcionalidad de la tienda, pero nuevamente necesita saber cómo activarlos.

El la tarjeta de producto es pálida y pobre. Por defecto, no hay galerías de productos.

Todas las extensiones de la tienda requieren "cavar" en los códigos, aunque son gratuitos.

  • La mayoría de las nuevas extensiones se ofrecen sin formato con errores.

Интернет магазин на WordPress En general, la tienda no está mal, pero tampoco personalizada. Requiere que el administrador tenga conocimientos de edición de códigos y presencia permanente en el foro técnico. apoyo. Aunque si logras configurarlo, funciona bien.

 

Tienda en línea WP eCommerce

 

Tienda de comercio electrónico WP (

El complemento

 

  • se instala de serie, de cualquier forma. Es cierto que después de la activación, debe cargar manualmente las carpetas de apariencia. Esto se hace en la configuración del complemento en la pestaña "Presentación".

 

La traducción de la parte administrativa de el plugin no esta completo;

Entrega de mercancía en tienda, por defecto, orientada a transferencia postal.

  • Las principales formas de pago a través de "pals" burgueses. Cierto, la elección de pasarelas de pago gratuitas no está nada mal.

 

Интернет магазин на WordPress Hay muchas configuraciones de complementos. Es bastante posible construir una pequeña tienda.

Sin embargo, la mayoría de las extensiones adicionales del complemento se pagan. Entonces el costo de la galería de productos es $. No hay una galería por defecto, a diferencia, por ejemplo, del plugin WooCommerce.

  • Los temas para la tienda se pagan, en los temas de WordPress, la tarjeta del producto resulta ser anodina.
  • Dado que las principales pasarelas de pago son importadas, la El formulario para procesar bienes es muy grande y detallado.

 

Es cierto, hay una función fundamentalmente necesaria en el complemento WP eCommerce. Esta función está instalada por defecto y se llama "Importar".

Con la función Importar productos, puede cargar una lista de sus productos en formato CSV.

 

 

  • En conclusión, observo que crear una tienda en línea en WordPress solo es posible a través de prueba y error. Cada complemento tiene tanto polos como desventajas, y solo usted puede elegirlo para sus tareas específicas.

    • Megakassa como pasarela de pago adicional para Woocommerce WordPress
  • Cómo acelerar el carga de scripts JS, CSS y HTML de un sitio de WordPress: plugin Autoptimize
  • 9288 ¿Qué pasarelas de pago de WooCommerce puedo usar
  • 9 Pasos para abrir una tienda en línea en WordPress WooCommerce
  •  
  • Complemento de caché más rápido de WP, herramienta efectiva de almacenamiento en caché de WordPress

 

92039288 Tienda en línea de WordPress: descripción general de cinco complementos de comercio electrónico

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información