Testimonios sólidos: cómo agregar testimonios a su sitio web

Strong Testimonials plugin

Últimamente , todas las empresas utilizan testimonios de clientes para publicitar sus servicios/productos. Las personas confían en las personas, y los clientes que dejan comentarios sobre sus servicios sin duda tendrán un impacto significativo en su negocio.

Entonces, si tiene un sitio web, asegúrese de incluir algunos testimonios efectivos de clientes que quieran compartir su experiencia con su producto.

Antes de mostrarle cómo crear testimonios e incluirlos en su sitio web, veamos por qué pueden disparar su negocio.

Los beneficios de los testimonios

Hoy en día, los testimonios se han convertido en una herramienta esencial para la comercialización de su negocio/marca. Se crean para resaltar los aspectos positivos de sus servicios. Solo necesita pedirles a sus clientes leales que promocionen su producto en pocas palabras, un video, una publicación de blog, etc.

Include details

En caso de que alguna vez tenga problemas con este complemento, no dude en comunicarse con su equipo de soporte en cualquier momento. Además, si no está satisfecho con las características de Strong Testimonials, puede solicitar un reembolso dentro de días.

Práctico con Testimonios Fuertes

Ahora entremos en la parte práctica y vea cómo funciona este complemento de testimonios de WordPress. Antes de comenzar, necesitará un ejecutando el sitio web de WordPress. Luego, tendrás que instalar y activar Strong Testimonials. Puede encontrarlo en su menú de WordPress > Complementos > Agregar nuevo, o puede descargarlo desde WordPress.org.

Crear Testimonios

Una vez que haya instalado y activado este complemento, puede comenzar a aprovechar sus características. Vaya a Testimonios > Vistas > Agregar nuevo.

Choose a modeExample of star rating testimonials

Aquí puede agregar un título, medios, escribir el testimonio, incluir citas y introduzca los detalles del cliente (nombre completo, correo electrónico, nombre de la empresa, sitio web de la empresa, etc.).

Una vez que haya terminado de agregar todos los detalles, haga clic en Publique y podrá repetir el mismo proceso para cada reseña de cliente.

Use custom fields

Personalizar testimonios

Ahora, personalicemos estos testimonios en una forma visualmente atractiva. Vaya a Testimonios > Vistas > Agregar nuevo. Se abrirá una nueva ventana con todas las configuraciones.

Primero de todo, puede optar por mostrar sus testimonios en una lista, cuadrícula, presentación de diapositivas, formulario de envío de testimonios y una sola plantilla de testimonios.

Como puedas vea en la imagen de arriba, puede elegir agregar más testimonios y organizar sus testimonios por fecha, aleatorio u orden de menú.

Si se desplaza hacia abajo, verá que puede agregar una imagen destacada a cada testimonio, así como modificar su tamaño.

Además, si desea agregar más campos, puede agregar más campos personalizados como nombre, nombre de la empresa, sitio web de la empresa, calificación de estrellas y pronto.

Elegir el modo de presentación de diapositivas le dará la posibilidad de agregar efectos de transición a su control deslizante.

Strong Testimonials le permite mostrar sus testimonios de varias maneras. Si hace clic en un campo específico, luego en Tipo de pantalla, verá que puede elegir agregar texto, enlaces, fecha, categoría, calificación, código abreviado e incluso video.

Import testimonials from external sources

A continuación, puede diseñar su página de testimonios eligiendo una plantilla, diseño, fondo y color de fuente.

No olvide hacer clic en Guardar cambios una vez que haya terminado de personalizar su testimonio.

357623Importar Testimonios

Usando la extensión Importador del complemento, puede importar testimonios/reseñas de sitios/complementos de terceros, como Google, Facebook, Yelp, Zomato y WooCommerce. Vaya a Testimonios > Importar y verá todas las plataformas mencionadas allí.

357620357621

Para Google, Yelp y Zomato, deberá obtener claves API para poder importar reseñas de clientes.

357617 Agregue testimonios a su página de WordPress Include details

Ahora eso hemos creado y personalizado nuestros testimonios, todo lo que tenemos que hacer es agregarlos a una página de WordPress. Para hacer eso, vaya a Vistas, y allí encontrará un código abreviado dedicado.

357617357617

Copie el shortcode y péguelo en cualquiera de sus páginas.

    357617Ultimas palabras

Testimonios sólidos lo ayuda a recopilar y mostrar fácilmente las reseñas de los clientes en su sitio web para generar más ventas. Es fácil de usar, responde a dispositivos móviles y es una solución perfecta para mostrar testimonios.

En solo unos pocos pasos, podrá recopilar y publique sus testimonios y aumente las conversiones en su sitio web. Este complemento es excelente tanto para principiantes como para profesionales.

¡Dispara tu negocio con testimonios sólidos!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información