Teléfono inteligente de prueba Samsung Galaxy A51 64GB

Samsung A 32 es un representante de la línea Galaxy A, que ganó gran popularidad en el año 2019 . El modelo es una versión actualizada del A48 y ha conservado todos los puntos fuertes de su predecesor, incluida una brillante pantalla Super AMOLED con escáner de huellas dactilares Al mismo tiempo, la novedad cuenta con un diseño más moderno, un conjunto de cámaras reforzado y un chipset actualizado. Es compatible con los estándares de comunicación modernos, incluido 4G LTE (FDD, TDD), lo que permite a los proveedores de Internet de Moscú recomendar Samsung Galaxy A51 a sus clientes.

Diseño

El teléfono inteligente está hecho en una caja de plástico en tres opciones de color: negro, blanco, rojo. Las caras laterales también están hechas de plástico, aunque el revestimiento de aluminio crea una sensación de superficie metálica. El panel trasero con una capa protectora brillante está estilizado como el vidrio y tiene una textura geométrica compleja. Las líneas diagonales dividen la superficie en varias zonas que reflejan la luz de manera diferente según el ángulo de visión. Esto crea un ligero brillo nacarado y un atractivo efecto visual, realzado por el patrón inferior de finas líneas verticales.

Los marcos delgados y la ausencia de un recorte en forma de lágrima para la lente de la cámara frontal le dan un aspecto respetable al dispositivo. Aquí se encuentra en un agujero limpio con un diámetro de unos 3 mm.

El smartphone se adapta cómodamente a la mano gracias a los bordes redondeados, pero no es muy cómodo usarlo con una sola mano debido al impresionante tamaño de la pantalla.

Pantalla

Los propietarios de A48 apreciaron su pantalla Super AMOLED. La pantalla del Galaxy A51 es una décima de pulgada más grande y también agrada con una rica paleta de colores y alto detalle de imagen en resolución FHD+.

La función Siempre en pantalla está disponible, lo que le permite ver información importante sin desbloquear el bloqueo automático y con un consumo mínimo de batería.

En la configuración, puede seleccionar el modo de visualización, con una gama de colores completa o limitada. En la segunda opción, la imagen en la pantalla tiene un tono cálido y se ve más natural, similar a la imagen de una pantalla IPS.

El brillo máximo de la pantalla es suficiente para la percepción de la información a la luz del sol. El ajuste automático del parámetro facilita esta tarea en diferentes condiciones de iluminación.

Cámara

Este nodo es el que más ha cambiado en comparación con el modelo anterior. La innovadora cámara contiene 4 módulos:

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información