Tecnologías de videovigilancia en la noche

Tecnologías de videovigilancia en la noche Un sistema de videovigilancia ayuda a proteger la propiedad de los delincuentes y facilita encontrarlos. Muchas casas e instituciones privadas están equipadas con cámaras especiales. Pueden surgir problemas con su uso por la noche, cuando casi no hay iluminación, y es difícil entender lo que está sucediendo en la grabación.

Para realizar una vigilancia nocturna completa, necesita cámaras con opciones adicionales, como iluminación infrarroja, alta sensibilidad y un filtro ICR. La correcta selección de equipos requiere el estudio de sus principales características.

Qué debe ser la videovigilancia nocturna

Las tomas nocturnas de alta calidad no están completas sin:

  1. Infrarrojo adaptativo.
  2. Capacidad para disparar en blanco y negro y modos de color.
  3. Un sensor con alta sensibilidad a la luz.
  4. Filtro ICR.
  5. Gabinete diseñado incluso para condiciones climáticas adversas.

Tecnologías de videovigilancia en la noche

Tecnologías de videovigilancia en la noche
Tecnologías de videovigilancia en la noche
    • La característica más importante, sin la cual es poco probable que se pueda ver algo en el registro en la oscuridad. La luz de fondo tiene varios parámetros clave:

      1. Ángulo de acción. Es mejor si coincide con el ángulo de visión de la videocámara. Si este valor es más bajo, la pantalla a veces mostrará puntos claros u oscuros alrededor de los bordes.
      2. Rango. Se ve afectado por la potencia del emisor, lo que conlleva otro problema: es posible que el dispositivo no tenga suficiente potencia. Con un aumento en el consumo a las cifras requeridas, se produce un calentamiento significativo. Necesitará un dispositivo (radiador, etc.) que proporcione refrigeración. Al elegir una luz de fondo, debe intentar mantener un equilibrio
      3. Ejecución. La iluminación IR no debería estropear la grabación, lo que puede ocurrir si hay un cristal de protección contra el deslumbramiento en la cámara. Salir: establece la iluminación exterior de la videocámara y la conecta a una fuente de alimentación.

66 Modo de color

La presencia en el sistema de videovigilancia de la función de cambiar el modo de color de monocromo a color tiene un efecto positivo en la calidad de su trabajo. Asegúrese de tener en cuenta este factor al elegir el equipo, ya que la grabación en color por la noche produce una imagen deficiente. Durante el día, el formato monocromático es una solución mediocre. Las cámaras de video con un modo especial día/noche te ayudarán a examinar objetos específicos en detalle.

Los últimos modelos de videocámaras implementan la siguiente mecánica:

  1. Uso de un servo de dos posiciones. Se enciende cuando el nivel de luz supera el valor establecido.
  2. Aplicación de un sistema de compensación de software. Se activa cuando se recibe una señal del sensor de luz.

La primera opción es más popular, ya que le permite obtener una imagen de alta calidad

Sensibilidad a la luz

Tecnologías de videovigilancia en la noche
Tecnologías de videovigilancia en la noche

Esta configuración debe establecerse en un nivel alto para que pueda distinguir objetos en el marco incluso a una gran distancia. La matriz instalada proporciona suficiente sensibilidad a la luz. Para obtener una imagen normal de noche, en ausencia de luz de luna y cielos despejados, se requiere una sensibilidad de 0. lux

Filtro ICR

La mecánica de cómo funcionan las cámaras de CCTV por la noche es bastante simple. Sus sensores reconocen ondas de luz que no son percibidas por el ojo humano. Aquí se forma un momento desagradable: durante el día, el sensor también lee datos de las ondas reflejadas del espectro invisible. El resultado es redundancia, ruido, una imagen distorsionada y difícil de percibir. El problema se resuelve con la ayuda de un filtro ICR, una lente que neutraliza las ondas del espectro invisible.

40Cuerpo

El sistema de videovigilancia nocturna se suele instalar al aire libre. Las gotas de lluvia caen sobre las cámaras, el polvo se asienta, la temperatura exterior cambia, pueden soplar fuertes vientos. El dispositivo debe soportar todas las condiciones climáticas y estar sellado.

El estuche debe ser duradero y por si los intrusos quieren dañarlo. Características principales:

  • funcionamiento en el rango de temperatura de -40 hasta + 40 grados Celsius;
  • el uso de tecnología de protección IP 66.

Equipamiento opcional

Tecnologías de videovigilancia en la noche
Tecnologías de videovigilancia en la noche

Su compra depende de las condiciones en las que se realice la observación. Lo que puede necesitar:

  • iluminadores IR;
  • sensores adicionales.
      Los primeros son necesarios cuando los diodos incluidos en el kit no dan abasto para las tareas.

Preste atención a la fuente de alimentación del foco. Un dispositivo de potencia media requiere - V. Si el voltaje cae un par de puntos, el rango de retroiluminación se reducirá cinco veces.

Se necesitarán sensores adicionales si hay una cantidad significativa de electricidad consumida por un sistema de videovigilancia de 24 horas.

¿Cual es el punto? La cámara se encenderá cuando aparezcan objetos extraños en el área protegida o cuando aumente el nivel de ruido. De esta manera ahorrará energía y ahorrará espacio en el disco duro.

nnvp

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información