Tarifa X de MTS

Lo bueno de la tarifa "X" de MTS y por qué vale la pena conectarse

MTS tiene en cuenta los intereses de los usuarios, por lo que se lanzó una tarifa para jóvenes modernos y usuarios activos de Internet . Entonces, en el marco de la tarifa "X", que solía llamarse "Hype", los suscriptores reciben Internet ilimitado en varios sitios populares, incluidas las redes sociales, y se proporciona una cantidad impresionante de gigabytes para otros gastos. Sin embargo, ¿se puede considerar realmente rentable la tarifa y merece la pena conectarse?

Condiciones de la tarifa

Al pasar a la “X” tarifa, el suscriptor puede utilizar:

  • 100 minutos de llamadas salientes a todas las redes región y MTS Rusia.

  • sms.
  • 7 GB de tráfico para navegar por Internet.
  • Tráfico ilimitado para juegos, comunicación en redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea, escuchar música en sitios especializados, ver videos en streaming.

  • Posibilidad de uso de redes sociales y mensajería instantánea incluso con saldo cero o negativo.

  • Hasta 100% de descuento en la tarifa de suscripción, sujeto al uso de una tarjeta MTS Cashback.

El costo de la tarifa es 385 rublos/mes

Lista de sitios para uso ilimitado

Los recursos ilimitados incluyen:

  • Los recursos sociales más comunes (Instagram, Facebook, Twitter, TikTok, etc.).

  • Servicios de visualización de música, transmisión y transmisión de videos (Yandex.Music, Apple Music, YouTube, Twitch, etc.).

  • Juegos en línea (World of Tanks, War Thunder, etc.).
  • Plataformas de comunicación (WhatsApp, Viber, etc.) .).
  • Tiendas de aplicaciones (App Store, Google Play).

La lista completa de aplicaciones y sitios que participan en la promoción del operador se puede ver en la página oficial de tarifas.

A pesar de que MTS promete el uso ilimitado de los recursos enumerados, debe recordarse que las redes sociales y otros sitios a menudo usan no solo sus propios recursos, sino también los de terceros, lo que puede afectar el tráfico. En otras palabras, aunque el suscriptor use exclusivamente las redes sociales, el tráfico disponible puede consumirse, por lo tanto, al usar Internet, es mejor llevar un registro de la cantidad de gigas restantes y, si es necesario, usar paquetes con “Internet adicional”. ”.

Conexión

El operador ofrece conectar la tarifa de dos formas:

  • A través de la web oficial. Para hacer esto, inicie sesión en el sitio web oficial de MTS (para aquellos que ya están suscritos, de lo contrario, vaya al siguiente paso) y abra la página de tarifas "X". Después de eso, debe hacer clic en el botón rojo "Quiero esta tarifa", completar las líneas en el formulario de solicitud y enviarlo. Después de eso, esperamos una llamada del administrador de MTS y aclaramos los detalles y matices de la conexión.
  • A través de la aplicación My MTS. Una vez iniciado el programa, abra la sección "Tarifa", que se encuentra en la página principal, y vaya a la pestaña "Disponible". Luego buscamos la línea "Para teléfonos inteligentes y tabletas" y la expandimos. Después de eso, en la lista que aparece, busque la tarifa "X", acceda a ella y haga clic en el botón "Cambiar a esta tarifa".

Puede desactivar la oferta desde el menú de gestión de tarifas tanto en su cuenta personal en el sitio web como a través de la aplicación del operador.

Por lo tanto, entre las tarifas de un operador ruso, puede encontrar una opción que se adapte a los usuarios activos de las redes sociales y varios lugares de entretenimiento, así como a los mensajeros instantáneos y juegos. Para conectarse, simplemente deje una solicitud en el sitio web de MTS o en la aplicación.

nnvp

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información