Tarifa MTS ULTRA

A algunas personas les gusta hablar.

Con este tipo de epígrafe, abriremos una descripción general del plan tarifario de MTS llamado ULTRA. Fue creado para personas que están acostumbradas a utilizar toda la funcionalidad disponible que, en principio, el operador puede proporcionar. Muchas llamadas, absorción constante de grandes volúmenes de tráfico de Internet, envío ininterrumpido de mensajes SMS: estos son los principales indicadores de que este plan de tarifas se adaptará perfectamente a usted.

Esta elección también brinda beneficios especiales a aquellos que están constantemente fuera de la región o llaman a personas fuera de la región de origen de la Federación Rusa. Es decir, empresarios que se dedican a negociaciones comerciales, así como ciudadanos cuyo trabajo está directamente relacionado con las comunicaciones a distancia. Sí, y solo amantes de la comunicación constante con familiares y amigos, que viven tanto cerca como muy lejos

Características de la tarifa ULTRA de MTS

El costo y la cantidad de servicios en este caso difieren según la región. Como ejemplo, en la República de Ingushetia, el precio de un plan de tarifas es casi el doble que en Moscú y la región de Moscú. Pero el alcance de las oportunidades se reduce en un orden de magnitud. En consecuencia, los especialistas de MTS creen que los moscovitas están mucho más acostumbrados a gastar tráfico. La suposición no está desprovista de lógica. Por lo tanto, en la revisión, nos centraremos en la oferta específica para la capital.

El costo de la conexión es gratuito, pero la tarifa mensual puede sorprenderlo desagradablemente: 36 rublos. Caro, pero las posibilidades son simplemente increíbles. Aclararemos de inmediato que si está acostumbrado a llamar solo un par de veces al día, y solo ingresa a Internet para consultar el clima y un par de noticias, entonces la tarifa claramente no será rentable. Y si no se separa de su teléfono inteligente ni siquiera en la ducha, la opción es ideal. El coste no es definitivo, si superas los límites o utilizas funciones especiales (como opción, llamadas al extranjero), aparece un cargo extra.

Descripción de la tarifa ULTRA de MTS

Repasemos todas las posibilidades que tiene el suscriptor después de conectarse

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información