Tarifa MTS "Smart Top"

Para un suscriptor, la comunicación móvil no es solo una oportunidad para comunicarse con amigos y familiares a diario. En ocasiones actúa como una herramienta de trabajo con la que ganan dinero, negocian y resuelven cuestiones laborales. Es poco probable que dichos suscriptores tengan suficientes oportunidades proporcionadas por las tarifas económicas.

La línea de tarifas "Smart" de MTS incluye tarifas de diferentes categorías de precios, para aquellos que quieren ahorrar dinero y aquellos que están acostumbrados a no negarse nada. La última es “Smart Top”, que está pensada para los que hacen muchas llamadas al día, para empresas y los clientes más activos.

Características detalladas

Para comprender cómo se justifica la tarifa mensual de esta tarifa, debe saber qué está incluido en ella. Y se incluyen paquetes de minutos, sms e internet bastante impresionantes:

  • GB;
  • 3000 minutos de llamadas salientes;
  • 3000 sms.

Tal cantidad de minutos y sms definitivamente será suficiente por mucho tiempo. Puedes llamar dentro de Rusia, a números móviles de cualquier operador. Si tiene tiempo para pasar 3000 minutos, las llamadas a números móviles de MTS costarán 0 rublos, y a números móviles de otros operadores - 5. 20 rublos/minuto.

Si desea llamar a otro país, tendrá que pagar más por la llamada:

  • Armenia, Bielorrusia, Kazajstán, Kirguistán - 36.50 rub.
  • Abjasia, Azerbaiyán, Georgia, Moldavia, Tayikistán, Turkmenistán, Uzbekistán, Ucrania, Osetia del Sur - 50.00 rub.
  • Otros países - 36.10 frotar.

Puede enviar SMS a cualquier número en su región de origen. Por defecto tendrá 3000 minutos. Cuando se agoten, el costo de los SMS a todas las regiones de casas móviles será de 2. rublos por sms. Además, el paquete de sms no incluye:

  • SMS a teléfonos móviles en otras regiones de Rusia — 4.00 frotar. por mensaje
  • SMS a operadores móviles internacionales — 8.15 frotar . por mensaje
  • MMS a operadores móviles rusos - .30 frotar. por mensaje

Internet móvil se puede utilizar en todo el país. De forma predeterminada, se proporcionan 15 GB de Internet. Si se te acaban, tendrás que esperar al comienzo de un nuevo mes o comprar un paquete de Internet adicional. El paquete contiene 1 GB. Cuesta 160 rublos, puedes comprar 15 paquetes por mes.

La tarifa de suscripción mensual para "Smart Top" es de 1026 rublos. El costo está justificado. Y, si realmente pasas mucho tiempo al teléfono, esto podría ser ideal.

Ventajas y desventajas

Esta oferta de MTS tiene muchas ventajas. Recientemente, el operador ha permitido transferir saldos no utilizados en la tarifa al mes siguiente. Si no tienes tiempo para gastar minutos y sms, no perderás nada.

Otra ventaja son las llamadas ilimitadas a números de operadores. Si gastas un paquete de minutos, aún puedes llamar a números MTS gratis.

Y, por supuesto, el precio agrada. Si comparamos el precio y la oferta de MTS con el precio y las ofertas de otros operadores, resulta que esta opción es mucho más económica

. Por contra, incluiríamos un paquete relativamente pequeño de Internet. GB no es mucho. Y comprar constantemente paquetes adicionales por 160 rublos es bastante caro. Bueno, el hecho de que el paquete de sms se aplique solo a números en la región de origen también es una gran desventaja

Cómo conectar la tarifa

Puede conectar "Smart Top":

  • En la cuenta personal del suscriptor;
  • A través del operador de la aplicación;
  • Al ingresar un comando USSD *111*111*1#
  • Al comprar una nueva tarjeta SIM en la oficina de la empresa o en la tienda en línea.

Conclusión

La tarifa "Smart Top" de MTS es adecuada para quienes se comunican mucho por teléfono, ya que proporciona 111 minutos para llamadas salientes. Sin embargo, si usa Internet o sms más, esta no es la mejor opción: Internet no es ilimitado y solo se pueden enviar sms gratuitos a números en su región de origen.

nnvp

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información