SUSCRIBETE EN LAS MEJORES RESEÑA  HBO MAX TIPO HOSTING

SUSCRIBETE EN LAS MEJORES RESEÑAS DE HBO MAX TIPO HOSTING 2022
SUSCRIBETE EN LAS MEJORES RESEÑAS DE HBO MAX TIPO HOSTING 2022

¡Te contamos todo lo que tiene HBO Max para ti! Disfruta de nuestras reseñas de Películas, especiales, documentales y series que nos trae HBO Max.

Pero eso no es todo SUSCRIBETE EN LAS MEJORES RESEÑAS DE HBO MAX TIPO HOSTING 2022

Te traemos los mejores tutoriales de tecnología y todas las ventajas de un hosting para tus sitios web.

CATEGORÍAS

Bienvenido a nuestra sección: "Categorías", estos son todos los temas que abarcamos a diario, esperamos alguno te sea de utilidad.

Todas las temáticas que abarcamos las encuentras aquí en “Categorías”. Están ordenadas de tal manera que te sea más fácil interactuar con nuestra web y encontrar rápidamente lo que necesitas, en cualquier tipo de dispositivo con conexión a Internet. SUSCRIBETE EN LAS MEJORES RESEÑAS DE HBO MAX TIPO HOSTING 2022

En esta etapa, apostamos a que ha creado una página de inicio, una página de producto y otras páginas necesarias del sitio web. Lo único que probablemente necesite es una página de pago conectada a opciones de pago populares para comenzar a vender y ganar algo de dinero.

La buena noticia es que crear una página de pago estilo Shopify es mucho más fácil de lo que piensas. En esta publicación, compartiré cómo puede crear un pago de una página para su tienda WooCommmerce usando el

complemento de pago Aero .

¿Qué es el complemento Aero Checkout?

Aero Checkout es un complemento que permite a los usuarios crear una página de pago estilo Shopify.

No es necesario crear una página de pago desde cero. De manera predeterminada, el complemento tiene plantillas de pago listas para usar, pagos de una página y formularios integrados que puede agregar fácilmente a su sitio web.

Aquí hay un ejemplo de una página de pago que puede crear con esta herramienta.

Los propietarios de tiendas de comercio electrónico que deseen más opciones pueden elegir una plantilla de Elemento o Divi, o crear su propia página de pago personalizada. SUSCRIBETE EN LAS MEJORES RESEÑAS DE HBO MAX TIPO HOSTING 2022

Cómo agregar un logotipo a su página de pago de WooCommerce

Un nombre comercial y un logotipo garantizan que la página de pago se alinee con la identidad de su marca. También hará que la página sea creíble y confiable, especialmente para los clientes que la visitan por primera vez.

Una vez que haya importado la plantilla en el paso anterior, haga clic en el botón "Editar" en el tablero.

Aparecerá un nuevo tablero con la opción de menú y en el lado izquierdo y la plantilla de pago en el lado derecho. A continuación, haga clic en el icono del lápiz junto al logotipo.

SUSCRIBETE EN LAS MEJORES RESEÑAS DE HBO MAX TIPO HOSTING 2022
SUSCRIBETE EN LAS MEJORES RESEÑAS DE HBO MAX TIPO HOSTING 2022

En el Encabezamiento > Logo, Uds tiene la opción de eliminar el logotipo predeterminado de Aero Checkout y reemplazarlo con el logotipo específico de su marca.

Desplácese hacia abajo y encontrare mas opciones para editar el texto del encabezado y la información del servicio de asistencia técnica.

Aquí está un ejemplo de encabezado personalizado.

Siempre que se utilicen las opciones correctas seleccionado, aparecerá un campo de cupón en la plantilla de forma predeterminada.

Cómo habilitar la vista previa de varios pasos

Una vista previa de varios pasos permite a los clientes ingresar su información en etapas. A lo largo del proceso, pueden acceder y editar fácilmente la información que han insertado en los pasos anteriores. Esto es ideal para las tiendas de comercio electrónico que optan por un proceso de pago de dos o tres pasos.

Al igual que el pago rápido, puede activarlo en el

Optimizaciones sección. Bajo la Vista previa de campo de varios pasos , marque la casilla de los campos específicos que le gustaría mostrar durante el proceso de pago.

En este caso, marqué la casilla de Correo electrónico y Dirección de envío.

Una mirada a su vista móvil revela que los campos de formulario y el texto son de tamaño suficiente para los usuarios móviles. También tienen un botón "aplicar cupón" en el que se puede hacer clic:

Más importante aún, también hay un botón de pago o "realizar pedido" en el que se puede hacer clic:

Final Reflexiones sobre la página de pago estilo Shopify de Aero Checkout

SUSCRIBETE EN LAS MEJORES RESEÑAS DE HBO MAX TIPO HOSTING 2022
SUSCRIBETE EN LAS MEJORES RESEÑAS DE HBO MAX TIPO HOSTING 2022

Aero Checkout es un complemento conveniente que le permite crear páginas de pago en un instante. Personalmente, me encantan las plantillas prefabricadas que puedes importar y personalizar fácilmente según tus preferencias. Además de esto, puede habilitar el pago rápido y la vista previa de varios pasos con solo hacer clic en un botón.

A $ /año, parece ser un complemento un poco caro para su Sitio de WooCommerce. Sin embargo, recuerda que la página de pago es uno de los aspectos más cruciales del proceso de adquisición de clientes. Dicho esto, su plan de inicio parece ser un buen negocio para los empresarios de WooCommerce que desean las ventajas de una página de pago al estilo de Shopify.

https://hbomaxtipohosting.com/resena-de-drive-my-car-2022-de-hbo-max-tipo/

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información