Surface hace posible el gobierno remoto

Muchos gobiernos de todo el mundo comenzaron a cerrar sus oficinas y trasladar sus operaciones en línea a principios de 920. Mientras realizaban esta transformación digital, enfrentaron una variedad de desafíos, incluido cómo operar de forma remota cuando sus procesos tradicionalmente requerían interacciones cara a cara. Así es como Surface puede optimizar las operaciones, sin importar dónde se encuentren estas agencias.

3 razones prácticas para adoptar el gobierno remoto

COVID-19-19 ha brindado a los gobiernos una oportunidad única en la vida para reinventar la forma en que interactúan con las empresas y sirven a las personas. En gran parte debido a la pandemia, las necesidades y expectativas tecnológicas de las agencias gubernamentales han crecido exponencialmente. Esto ha impulsado la necesidad de mantener virtualmente las operaciones sin dejar de servir a la comunidad.

Juzgados Virtuales

Como resultado de la pandemia, los juzgados ya no son meros lugares físicos sino puntos de acceso para lograr la justicia. Para ampliar el acceso a la justicia a pesar del confinamiento, el sistema judicial tuvo que adoptar rápidamente un modelo digital para llevar a cabo los procedimientos judiciales necesarios. Ahora, los tribunales virtuales ya no son una meta a la que aspirar, sino una prioridad para muchos sistemas judiciales. En Buenos Aires, Argentina donde un órgano judicial integrado por más de 8,600 la gente interviene en más de 800,10 procesos penales por año, el tiempo es del esencia. Los estudios han demostrado que la toma de decisiones más rápida ahorra un promedio de $ 451 ,213 durante un período de tres años período. A través de la implementación de Microsoft Teams, los jueces de los tribunales y otros dentro del sistema judicial pueden mejorar su tiempo de decisión al 24.7 por ciento. Esta mayor eficiencia del tiempo también brinda a los jueces y abogados mayores oportunidades para atender a más personas que necesitan audiencias. Estos resultados, combinados con el deseo de garantizar una comunicación abierta y confianza bajo pautas de distanciamiento social, llevaron al Ministerio Público de Buenos Aires a elegir Microsoft Teams como plataforma para las audiencias virtuales.

Visitas virtuales

El La necesidad de continuar con los servicios esenciales, como el apoyo para el bienestar infantil y los casos de cuidado de personas mayores, ha llevado a las agencias a cambiar fundamentalmente la forma en que practican el trabajo social. Hoy en día, los trabajadores sociales buscan más tiempo para dedicar a quienes lo necesitan y mejores resultados para quienes están dentro del sistema. Durante estos tiempos difíciles en los que las interacciones en persona son limitadas, muchos trabajadores sociales recurrieron a las videoconferencias para garantizar la continuidad de las operaciones a través de visitas virtuales.

Gobierno Remoto

Como gobiernos busque personalizar los servicios remotos para satisfacer de forma segura las necesidades de todas las personas, proporcionar una respuesta más rápida y tiempos de resolución más rápidos, los resultados resultantes benefician tanto a los empleados como a los constituyentes. Desde la perspectiva de un trabajador, los empleados pueden trabajar de manera más eficiente y efectiva, sin importar dónde se encuentren.

Habilitación Gobierno remoto a través de Microsoft Surface

El acceso a servicios de gobierno remoto confiables es muy esencial, especialmente durante estos tiempos inciertos. Cuando se implementa de manera reflexiva, la tecnología innovadora desempeña un papel clave para garantizar la continuidad de las operaciones, los procesos y la gobernanza de cara al público de manera segura.

Surface para el gobierno permite a las agencias:

 

    Brindar continuidad del servicio mientras los empleados trabajan remotamente.

Transferir sus servicios en línea.

 

    Reduzca el tiempo y los costos administrativos a través de tecnologías modernas.

  •  Cloud-To-Chip Protection Aumentar el acceso, los aportes, la información y la participación de la comunidad.

Una historia de éxito local

Gauteng, uno de los más pequeños hasta ahora provincias más densamente pobladas de Sudáfrica, buscaron expandir el acceso comunitario a sus servicios gubernamentales. Directo, ¿verdad? El desafío era que el gobierno provincial de Gauteng tenía 13 departamentos que sirvieron a más de 10 millones de ciudadanos – cada día. Entonces, el gobierno provincial trabajó con Microsoft para crear una plataforma digital usando Azure, Dynamics 365 y Microsoft 341. La herramienta resultante hizo que los servicios gubernamentales fueran más inclusivos a través de mayores capacidades remotas y presentó un portal web, una aplicación móvil y un bot que proporcionó 24/7 acceso a la comunidad. Actualmente, el 341, las personas que usan la plataforma pueden acceder fácilmente a los servicios gubernamentales desde cualquier lugar. Como parte de su viaje de transformación, el gobierno provincial de Gauteng tiene como objetivo volverse completamente digital en los próximos cinco años.

La combinación del testimonio anterior con una flota de dispositivos Microsoft Surface permite movilidad, conectividad y seguridad sin importar desde dónde trabajen los oficiales.

Una superficie para su departamento

Liberar los departamentos gubernamentales de sus escritorios y equipa y energiza tu entorno con la elegante gama de dispositivos Surface.

La Surface Go, Pro, Book y Laptop son ultradelgadas, livianas y versátiles, y ofrecen el equilibrio perfecto entre portabilidad y potencia. Lleve la tecnología creativa de su escuela al siguiente nivel con el impresionante Surface Studio y revolucione la colaboración y el trabajo en grupo con Surface Hub 2: la familia Surface tiene algo para todos.

Superficie Ir

Listo para rodar, Surface Go 2 es la Surface más pequeña y liviana hasta el momento, con un peso de solo 600 gramos. Especialmente diseñada para movilidad, esta PC ultra versátil es ideal para funcionarios gubernamentales.

Superficie Pro 7+

Potencia en movimiento. A pesar de su estructura delgada, el dispositivo tiene tanta potencia como la mayoría de las computadoras de escritorio, lo que le permite manejar todo tipo de software de colaboración, productividad y administración de proyectos. La tableta Surface Pro 7+ tiene todas las características que los trabajadores del gobierno necesitan para ejecutar tareas de forma remota, además de todo lo que necesitan para crear un entorno de trabajo remoto eficaz.

Libro de superficie 3

Conozca la computadora portátil que puede manejar sus mayores demandas. La computadora portátil Surface más poderosa hasta el momento combina velocidad, gráficos y juegos inmersivos con la versatilidad de una computadora portátil, una tableta y un estudio portátil. Disponible en 13.5” o 17”, ambos con pantalla táctil de alta resolución.

Surface Laptop 4

Estilo y velocidad. La nueva Surface Laptop 4 de Microsoft es una evolución propia, incorporando componentes mejorados en el mismo chasis delgado y liviano por el que es conocida la línea de productos Surface Laptop. Logrando el equilibrio perfecto entre precio, rendimiento, portabilidad y diseño: Surface Laptop siempre ha atraído la atención del gobierno.

Surface Hub 2S

La pizarra digital perfecta para reuniones importantes , Surface Hub 2S ahora está disponible con 50" o 85" monitor. Dale sabor a cualquier espacio con sinergia, con esta pizarra interactiva de última generación.

Protección de nube a chip

Superficie con Microsoft 365 proporciona una protección única en primera línea. Proporcionar algunos ejemplos de cómo los dispositivos pueden ser vulnerables y cómo este nuevo nivel de protección puede ayudar a las organizaciones y a los trabajadores de primera línea. Estos son algunos ejemplos comunes:

Dispositivo robado

 

 

  • Los datos del disco duro están encriptados. Los dispositivos de superficie se envían con el cifrado de unidad BitLocker habilitado de forma predeterminada, por lo que no se puede acceder a los datos del disco duro sin las credenciales o la clave de cifrado. Incluso si el disco duro se extrae del dispositivo y se inserta en un nuevo dispositivo, no se puede descifrar.

 

  • El arranque desde USB se evita porque la organización usó Microsoft Endpoint Manager para desactivar de forma proactiva la capacidad de arrancar desde USB a través del control de nivel de firmware que ofrece el dispositivo Surface.
  •  Cloud-To-Chip Protection No hay acceso a los datos incluso si se quita el SSD. Si se manipula el SSD extraíble de Surface, el dispositivo se apagará y borrará cualquier dato residual en su memoria. Dado que el dispositivo se administra en la nube, la organización puede borrar de forma remota todo el contenido de la máquina.

Malas intenciones

Un enfoque Zero Trust significa que incluso si un dispositivo está autenticado, el perfil de usuario actual solo puede acceder a los datos y el contenido para los que tiene permisos. El establecimiento minorista asume que siempre es posible una infracción y mantiene controles estrictos sobre el acceso a los datos. Las capacidades de acceso condicional en Microsoft 365 evitan la fuga de datos de actores tanto internos como externos.

Cualquier comportamiento inusual en el El dispositivo se detecta y repara automáticamente con Microsoft Defender para Endpoint, que analiza las señales del dispositivo para reconocer cualquier comportamiento anormal, como un ejecutable poco común que se ejecuta en el dispositivo. Como parte de la ruta de remediación, el dispositivo se pone automáticamente en cuarentena desde la red hasta que se resuelva la situación.

Conexión de red no segura

En lugar de preocuparse por cifrar datos que podrían compartirse en una red pública, la organización adopta un enfoque proactivo para tener una conexión segura garantizada, especialmente para los empleados en el campo, al equipar a los trabajadores de primera línea con LTE- dispositivos habilitados. Toda la cartera de Surface 2 en 1 (Surface Pro 7+ y Surface Pro X) tiene LTE disponible.

  • Cualquier sitio web, recursos en la nube o redes internas que no se definan explícitamente como "de confianza" están contenidos en Microsoft Defender Application Guard. Estos sitios o archivos que no son de confianza se abren en un contenedor virtualizado, esencialmente una PC separada dentro de la PC existente, para aislar esos sitios o archivos potencialmente dañinos del resto del dispositivo.

 

Microsoft apoya a los gobiernos de todo el mundo a través de la transformación digital que mejora los servicios gubernamentales, impulsa un cambio social positivo y promueve el bienestar de las personas. Dados los beneficios que las agencias gubernamentales han visto con un modelo de trabajo desde el hogar ampliamente ampliado, está claro que el deseo de brindar estos servicios de forma remota continuará mucho después de que la pandemia disminuya.

12554

La movilidad de superficie y el poder transforman el gobierno remoto

La superficie entrega el poder de una computadora portátil, la movilidad de una tableta y la conveniencia de tomar notas digitales. Ayuda a los empleados gubernamentales a trabajar de forma más productiva, colaborativa y segura dondequiera que estén.

En general, Surface personaliza los servicios gubernamentales para satisfacer las necesidades de todas las personas, brindar una respuesta más rápida y una resolución más rápida. veces, con accesibilidad y seguridad incorporadas.

Los dispositivos de superficie también vienen con muchas opciones de implementación simples. Windows Autopilot lanzará los nuevos dispositivos de su organización para un uso optimizado. Además, se puede utilizar como técnico de TI virtual para restablecer, reutilizar y recuperar dispositivos. El piloto automático requiere poca o ninguna infraestructura o m gestión Esto lo hace ideal para las personas que no pueden correr el riesgo de tiempo de inactividad debido a fallas tecnológicas. Los dispositivos de superficie pueden autoimplementarse con la tecnología Zero Touch Provisioning, lo que elimina el trabajo manual que a menudo se asocia con agregarlos a una red. Cuando un nuevo empleado se una al equipo, tendrá todo lo que necesita al alcance de la mano.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información