Substack vs Ghost: ¿Un gran lugar para comenzar un boletín informativo o un blog? (2022)

¿Estás tratando de decidir entre una subpila de blogs o boletines o un fantasma?

Si es un escritor que intenta crear su propia audiencia, estas dos plataformas, junto con WordPress, son algunas de las opciones disponibles más populares.

Sin embargo, Substack y Ghost tienen un conjunto de funciones similar, pero con un enfoque básico diferente para los blogs y los boletines. Debe elegir una plataforma que se adapte a sus necesidades, nivel de habilidad y presupuesto.

Esta publicación lo ayudará a hacer precisamente eso comparando subpilas y fantasmas en cuatro áreas principales.

Substack y Ghost: dos enfoques diferentes

Las subpilas y los fantasmas tienen diferentes enfoques, así que empieza desde el principio.

subpilaEs un servicio de blog / boletín alojado.. Una herramienta "alojada" significa que no necesita instalar ningún software para crear un sitio web. Solo regístrate y comienza a escribir. Substacks maneja todos los aspectos técnicos, por lo que no tiene que meterse con el software o las configuraciones técnicas.

fantasmaEs un software gratuito y de código abierto... Esto es cierto si está familiarizado con el software de WordPress. Esto significa que cualquiera puede descargar el software Ghost.GratisInstálelo en su servidor web.

Para hacer que Ghost sea más fácil para personas sin conocimientos técnicos, el equipo de Ghost también ofrece un servicio pago llamado Ghost Pro. Con Ghost Pro, el equipo de Ghost aloja y mantiene el software de Ghost, por lo que puede crear una experiencia mucho más "incompleta" en términos de simplicidad simplemente registrándose y comenzando a crear.

Sin embargo, si es un usuario avanzado, siempre puede descargar el software Ghost e instalarlo en su propio alojamiento. Esto aumenta enormemente la flexibilidad. Esto también significa que Ghost nunca puede "prohibirte" la entrada a la plataforma, como lo puede hacer Substack virtualmente. Por esta razón, las personas preocupadas por la privacidad y la autonomía pueden preferir Ghost, pero Substack no muestra signos de planes para bloquear usuarios.

⚙️función

En general, Ghost es más flexible que Substack cuando se trata de rediseñar, agregar nuevas funciones e integrarse con servicios de terceros.

Las subpilas, por otro lado, son muy limitadas en estas áreas, lo que brinda a los usuarios una experiencia tan simple.

subpila

La subpila en realidad solo hace algunas cosas.

  1. Blog.
  2. Boletin informativo.
  3. Gestión de membresía.

Puede aceptar fácilmente suscriptores gratuitos y de pago. Luego, cuando publique su contenido, puede optar por ponerlo a disposición de todos los usuarios o solo de los suscriptores pagos. También puede enviarlo como boletín informativo a suscriptores gratuitos o de pago.

Eso es todo. No puede cambiar el diseño de su sitio aparte de seleccionar algunos colores primarios. Tampoco puede agregar sus propias integraciones.

fantasma

Ghost tiene la misma funcionalidad central que la subpila. Es decir, se ve así:

  • Blog.
  • Soporte de boletín incorporado.
  • Gestión de miembros integrada, incluidas herramientas de pago.

Sin embargo, Ghost va más allá de la subpila en dos áreas importantes.

  1. tema-Puedes usar el tema Fantasma para tomar el control total del diseño de tu sitio. puedeEncuentre muchos temas listos para usarAlternativamente, siempre puede pagarle al desarrollador para que cree un diseño personalizado.
  2. Integración– FantasmasIntegre con muchos servicios de terceros.. También está la integración de Zapier. Esto significa que puede conectarse a todas las aplicaciones de Zapier anteriores.

La integración de Ghost abre muchas posibilidades. Por ejemplo, puede utilizar la publicidad además de los ingresos por suscripción para diversificar sus fuentes de ingresos.

También puede aprovechar funciones útiles, como conectar Ghost a Patreon, lo que permite a los suscriptores de Patreon otorgar acceso automáticamente a contenido premium solo para miembros en el sitio de Ghost.

En general, Ghost es más flexible que las subpilas con estas funciones adicionales.

️Personalización y experiencia de usuario

Cuando se trata de configurar una subpila, es un poco más fácil. Sin embargo, incluso con el servicio de pago Ghost Pro, Ghost no es completamente técnico y es casi tan simple como una subpila.

subpila

El subapilamiento es muy fácil de comenzar. Simplemente regístrese en su cuenta. Al hacer esto, podrá administrar su boletín de noticias desde un panel simple.

Precio fantasma y subpila

Por lo tanto, el monto mínimo es de $108/año ($9/mes), y si tienes más de 8.000 suscriptores, tu plan superará los $2.388/año ($199/mes).

La desventaja de esto es que no puede crear un sitio fantasma de forma gratuita, como puede hacerlo con Substack. Sin embargo, si planea aceptar suscriptores pagos, Ghost ofrece muchos beneficios, ya que la tarifa actual es cero.

Ghost también tiene que pagar el mismo 2,9% + 0,30$ de comisión que los pagos con tarjeta. Nuevamente, esta es la tarifa por procesar pagos con tarjeta de crédito en línea, no se puede evitar.

La idea final de substacks y fantasmas.

En general, las subpilas y los fantasmas proporcionan un conjunto de funciones similar, pero con un enfoque diferente.

subpilaEl diseño es simple y puedes concentrarte en escribir. El proceso de configuración es increíblemente fácil y gratuito para comenzar: solo tiene que pagar si está ganando dinero. Sin embargo, la desventaja es que es más restrictivo que Ghost, y si tiene éxito, la tarifa actual del 10% para suscriptores pagos puede agregarse con el tiempo.

fantasmaEs un software de código abierto. Pero con Ghost Pro, es casi tan fácil como una subpila, porque todo lo que tiene que hacer es registrarse en su cuenta y comenzar a escribir. Ghost también te da mucha flexibilidad. Puede usar muchos temas listos para usar (incluidos los clones de subpilas) para tener un control completo sobre el diseño de su sitio. También le brinda más flexibilidad en lo que respecta a la integración, como usar Zapier para conectarse a su propio servicio de marketing por correo electrónico.

La desventaja de Ghost es que no puedes comenzar de forma gratuita. Tienes que pagar al menos $ 108 por el servicio GhostPro. Sin embargo, Ghost tiene la ventaja de no cobrar comisiones en función de los suscriptores pagos. Entonces, una vez que comience a adquirir miembros pagos, Ghost realmente puede ahorrarle mucho dinero.

Para la mayoría de las personas, esto significa que Ghost es la mejor opción si puede pagar tarifas por adelantado y planificar el crecimiento de su comunidad de suscriptores pagos. Puede personalizar su sitio de manera más flexible y ahorrar dinero sin demasiada complejidad.

Si quieres probarlo, Ghost ofrece una prueba gratuita de 14 días.

Visita fantasmasAcceder a la subpila

O, si necesita otra opción que sea aún más flexible que Ghost, le recomendamos. Puede obtener más información al respecto en nuestra comparación.

¿Tiene preguntas sobre subpilas y fantasmas? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Guía gratuita

5 consejos importantes para acelerar su sitio de WordPress

Simplemente siga algunos consejos simples y podrá reducir el tiempo de descarga en un 50-80%.

Descarga la guía gratuita

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información