Sitios web de bricolaje: 10 consejos de diseño web para que su sitio web se vea profesional

Crear un sitio web de bricolaje tiene varios beneficios. Tienes control total sobre tu sitio, puedes personalizarlo a tu gusto y ahorrar tu presupuesto. Sin embargo, crear un sitio web de bricolaje que se vea profesional y pueda competir con los sitios web creados por desarrolladores puede ser una tarea abrumadora sin capacitación.

Afortunadamente, si se toma el tiempo de aprender algunas de las mejores prácticas de diseño web, su sitio web puede verse elegante. Muchos de estos consejos son muy fáciles de implementar, especialmente en plataformas como WordPress, incluso si no tienes experiencia en la creación de sitios web.

En esta publicación, le mostraré 10 elementos del sitio web que puede agregar para que su espacio en línea se vea profesional.

¡Empecemos!

10 consejos para hacer que los sitios web de bricolaje sean profesionales

1. Usa una paleta de colores limitada para evitar abrumar a los visitantes

Ser libre de manipular el diseño puede ser tentador para crear páginas de alto impacto con muchos colores brillantes y llamativos. Sin embargo, solo navegar por el sitio puede ser abrumador. Los diseñadores profesionales saben cómo limitar la paleta de colores para obtener el máximo efecto.

Ejemplo de formulario de consulta.

Se puede acceder fácilmente a este formulario al verlo en otra página, o en el pie de página o en la barra lateral de su sitio. Hay varios complementos que puede usar para crear formularios en WordPress.Formulario de consulta 7tambiénforma de gravedad.. Algunos creadores de páginas-Me gusta Elementor-Incluye herramientas y complementos de alta calidad para ayudarlo a crear formularios de inmediatoEjemplo: mochila propulsoraTambién incluye la funcionalidad básica para mostrar un formulario.

Conclusión

Se muestran muchas ventanas emergentes y aumentan en casi un día. Desarrollar su propio sitio y obtener el control puede parecer atractivo, pero si su sitio resulta poco profesional y poco confiable, su marca puede verse afectada.

Afortunadamente, hay varios aspectos del diseño web que se pueden implementar fácilmente en su sitio para lograr una calidad profesional. Cree imágenes limpias con una paleta de colores limitada y mucho espacio en blanco, genere confianza con sus fotos personales y páginas Acerca de nosotros, y cree sitios de alta calidad agregando funciones interactivas como botones CTA y formularios de contacto. ..

¿Tiene alguna pregunta sobre cómo crear un sitio web con sus propias manos? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Guía gratuita

5 consejos importantes para acelerar su sitio de WordPress

Simplemente siga algunos consejos simples y podrá reducir el tiempo de descarga en un 50-80%.

Descarga la guía gratuita

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información