SiteGround y GoDaddy (2022): comparación detallada basada en datos reales

¿Está tratando de decidir entre SiteGround y GoDaddy para alojar su sitio?

En esta comparación, analizaremos SiteGround y GoDaddy para ayudarlo a encontrar el mejor alojamiento para sus necesidades. Nuestra comparación incluye pruebas de rendimiento del mundo real y datos de tiempo de actividad, así como estimaciones de usuarios de una encuesta de alojamiento de WordPress de más de 830 usuarios de WordPress.

Para un análisis completo de cada host, dividiremos la comparación de SiteGround y GoDaddy en cuatro secciones: características, rendimiento y tiempo de actividad, soporte y precio.

⏰TL; DR: Generalmente, según sea necesarioMejor actuacionIncluso siMejor soporte,SitioTierraAquí hay un claro ganador. Lea más sobre por qué y cómo ambos se comparan entre sí.

SiteGround y GoDaddy: comparación de características

Ambos hosts ofrecen una variedad de funciones, pero SiteGround ofrece funciones administradas de WordPress con un plan compartido más económico, pero GoDaddy no (para aprovechar estas funciones, vaya al alojamiento administrado de WordPress de GoDaddy. Necesita actualizar).

Características de SiteGround

Ve papi

  • Registro de dominio, alojamiento, creación de sitios web en una plataforma
  • 100GB-Almacenamiento ilimitado dependiendo de tu plan
  • Precio bajo
  • Agregue múltiples dominios a un host
  • Elija entre el sistema operativo Linux o Windows
  • Aplicación móvil GoDaddy para acceso rápido a cPanel
  • Ancho de banda ilimitado para un buen rendimiento
  • Obtén un dominio gratis con GoDaddy
  • Más de 125 aplicaciones disponibles con instalación con un solo clic

Rendimiento: tiempo de actividad y tiempo de carga de la página

Para analizar el rendimiento de SiteGround en comparación con GoDaddy, creamos un sitio de prueba para cada host y usamos la herramienta de prueba de velocidad Pingdom. Los resultados son los siguientes.

Terreno del sitio:

  • Nueva York:1,16 segundos
  • Melbourne:3,47 segundos
  • Estocolmo:0,74 segundos

Ve papi:

  • Nueva York: 0,89 segundos
  • melbourne: 1,93 segundos
  • Ámsterdam: 0,91 segundos

En nuestras pruebas, el tiempo de carga de GoDaddy se ha reducido. Entonces GoDaddy es más rápido. Pero antes de tomar una decisiónNuestro monitor de salud.. SiteGround ofrece casi un 100 % de tiempo de actividad, mientras que GoDaddy suele estar en el rango del 99,4 %.

Puede que no parezca una gran diferencia, pero el 0,6 % puede significar más de 4 horas de tiempo de inactividad al mes, lo cual es un gran problema.

Soporte: SiteGround proporciona un soporte inigualable

SiteGround proporciona soporte inigualableA sus clientes. Literalmente, no puede encontrar un mejor equipo de solución de problemas que en cualquier otro lugar. Puede contactarnos a través de chat en vivo, correo electrónico de contacto, teléfono, ticket de soporte o base de conocimiento.

Su personal será muy útil en cualquier problema en su sitio. Recientemente actualizaron su página de soporte. Ahora puede elegir entre una variedad de temas denominados Asistencia técnica, Servicios técnicos avanzados y Asistencia de facturación.

Al mismo tiempo, GoDaddy brinda soporte en más de 27 idiomas diferentes. Puede comunicarse con ellos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sin embargo, debido a los largos tiempos de espera, recomendamos soporte telefónico de chat en vivo.

Para analizar su apoyo con mayor precisión.Realizar una encuesta de hospedajeDe más de 800 usuarios experimentados de WordPress. Las clasificaciones obtenidas por SiteGround y GoDaddy son las siguientes.

Tipo de soporte SitioTierra Ve papi
Calificación general de soporte 4.7 3.3 3.3
Calificación de soporte de WordPress 4.5 4.5 3.3 3.3

Como puede ver, los usuarios encuestados tienen un soporte mucho mayor para SiteGround que para GoDaddy.

Precio: GoDaddy ofrece un plan un poco más barato

Tanto GoDaddy como SiteGround están locos por usar precios promocionales en el primer ciclo de facturación. Después del final del primer ciclo de facturación, deberá pagar el precio de lista completo.

Ambos anfitriones ofrecen precios promocionales comparables, pero el precio regular de GoDaddy será significativamente más bajo en la renovación.

Los cuatro planes de hosting de GoDaddy son:

  • base-$ 2.99 promoción (usualmente $ 9.99)
  • De lujo-$9.99 promoción (usualmente $14.99)
  • Último-$12.99 promoción (usualmente $19.99)
  • Comercio electrónico-$15.99 promoción (usualmente $24.99)

El plan GoDaddy de nivel superior también incluye almacenamiento ilimitado, pero SiteGround tiene almacenamiento limitado en todos los niveles.

Los tres planes que ofrece SiteGround son:

  • Correr-$3.99 promoción (usualmente $14.99)
  • Hazte grande-$6.69 (usualmente $24.99) promoción
  • Gogeek-$10.69 promoción (usualmente $39.99)

Como resultado, los precios de SiteGround son muy competitivos con los precios promocionales de GoDaddy, pero los precios de renovación de SiteGround son más altos que los de GoDaddy. Esto es algo para recordar. Por supuesto, según una encuesta de al menos 800 usuarios de WordPress, a ese alto precio, obtendrá un soporte mucho mejor y una mayor satisfacción del usuario.

Además, SiteGround ofrece más funciones específicas de WordPress que el plan de alojamiento compartido de GoDaddy. Por ejemplo, SiteGround ofrece sitios provisionales y actualizaciones automáticas, mientras que GoDaddy solo ofrece lo que está incluido en los planes de alojamiento administrado de WordPress más caros.

SiteGround o GoDaddy: ¿Cuál debo elegir?

SiteGround y GoDaddy son excelentes soluciones de alojamiento. Nadie es mejor basado en un solo factor. SiteGround tiene un excelente soporte, útiles herramientas de mantenimiento del sitio, alto rendimiento, actualizaciones automáticas y casi un 100 % de tiempo de actividad.

En nuestras pruebas, el tiempo de actividad y el soporte de GoDaddy no son tan buenos como los de SiteGround, pero tiene tiempos de carga más rápidos y precios de renovación más bajos.

En general, los usuarios de la encuesta de alojamiento de WordPress de más de 830 usuarios de WordPress calificaron SiteGround mucho más alto que GoDaddy. La clasificación general de SiteGround y GoDaddy es la siguiente:

  • SitioTierra: 4.6 de 5
  • Ve papi: 3.5 de 5

Al final del día,Seleccione SiteGroundSi no es un desarrollador, simplemente inicie un blog y necesitará soporte de clase mundial.

Puedes conocer en detalle,

Después de elegir el mejor proveedor de alojamiento para sus necesidades, está listo para lanzar su sitio web. Hay una guía detallada para ayudar con esto.

¿Tiene alguna pregunta sobre si elegir SiteGround o GoDaddy? Por favor, háganos saber en los comentarios. Te apoyaremos.

Guía gratuita

5 consejos importantes para acelerar su sitio de WordPress

Simplemente siga algunos consejos simples y podrá reducir el tiempo de descarga en un 50-80%.

Descarga la guía gratuita

* Esta publicación contiene enlaces afiliados. Esto significa que si hace clic en uno de los enlaces de productos y luego compra el producto, se le cobrará una tarifa. No se preocupe, aún se le cobrará una cantidad estándar, por lo que no le costará nada.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información