servicios financieros MTS

En el mundo moderno, las finanzas son de gran importancia. Es por eso que la banca es popular. Al mismo tiempo, los pagos sin efectivo son cada vez más relevantes. Todos los pagos sociales y salarios ya se reciben con tarjetas plásticas. Y para facilitarnos el control del dinero electrónico, los bancos crean y lanzan aplicaciones que popularmente se denominan “banca por Internet”. Son servicios gracias a los cuales, directamente desde tu teléfono, puedes realizar operaciones con tu dinero, controlar ingresos y gastos.

Pero tales servicios son emitidos no solo por los bancos. MTS ha sido durante mucho tiempo no solo un operador móvil. Ha creado muchos servicios útiles, entre los que se encuentra, similar a la banca por Internet, el servicio MTS Money, del que hablaremos hoy.

Posibilidades del servicio MTS Money

Este servicio es un sistema familiar de la banca móvil moderna. Esta es una billetera electrónica desde la cual puedes realizar transferencias a otras tarjetas, pagar servicios, recargar saldo y pagar préstamos y cuotas.

Tanto los suscriptores de MTS como los suscriptores de cualquier otro operador pueden usar la billetera. Puede conectar su billetera en cualquier momento conveniente, lo único que necesita es acceso a Internet, teléfono o computadora portátil.

Por cierto, no hay comisión por algunos pagos de esta billetera. Por ejemplo, sobre productos de Internet, servicios de transporte, comunicaciones celulares y otros. Y puedes pagar con él:

  • Servicios de telecomunicaciones;
  • Servicios públicos;
  • Compra de juegos de ordenador y móviles;
  • Productos de software;
  • Servicios de transporte;
  • Servicios de agencias de seguros;
  • Servicios educativos, secciones, círculos, etc.;
  • Visita al jardín de infantes;
  • Servicios bancarios, préstamos de crédito.

Además, para el pago de las facturas de servicios públicos, Internet y TV, se acredita un reembolso del 1% del monto total, que también es una buena bonificación.

MTS Money es una billetera moderna multifuncional y conveniente. Lo único negativo es la imposibilidad de retirar dinero de esta billetera. Puede pagarles por cualquier servicio y transferir dinero a cualquier tarjeta. Sin embargo, no será posible retirar dinero del mismo.

Cómo usar el servicio

Es más conveniente utilizar el servicio a través de una aplicación especial. Es para casi cualquier sistema operativo. Puede descargar la aplicación desde la tienda en línea del teléfono móvil.

Para comenzar a utilizar el servicio, debe registrar una billetera electrónica. Esto se puede hacer usando el siguiente algoritmo:

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información