Servicio MTS Música

La música está cada vez más disponible en Internet, por lo que las solicitudes de los usuarios van en aumento. Ahora, más que nunca, la prioridad es la alta calidad del sonido original. Las aplicaciones para escuchar grabaciones de audio intentan mantener el listón y las grandes empresas exploran nuevos nichos. Por ejemplo, MTS es un operador de telefonía móvil, pero la empresa ha lanzado recientemente su propia plataforma para amantes de la música.

Características de la novedad

MTS Music existe como una aplicación para iOS y Android. Los propietarios de teléfonos inteligentes en ambas plataformas pueden suscribirse y disfrutar de sus beneficios. También se puede probar de forma gratuita, pero en este caso hay una serie de restricciones, por lo que el usuario pierde la mayoría de las oportunidades. Tanto los suscriptores de MTS como las personas que utilizan una tarjeta SIM de un operador externo pueden suscribirse. Pero las condiciones para ellos también son diferentes.

Uso gratuito

Si desea probar la aplicación, pero le parece demasiado caro pagarla de inmediato, puede usarla sin suscripción. Puedes escuchar música en la sección "selecciones". Son compilados por los autores de la aplicación y se dividen en categorías. En MTS Music puedes encontrar pistas para deportes, música para el mal tiempo y selecciones de melodías de 60. Para sentir las posibilidades de la aplicación, basta con unas cuantas canciones variadas sobre tus temas favoritos.

También tendrás acceso gratuito a emisoras de radio y música en las secciones "recomendadas", "nuevos lanzamientos" y "playlist del día". Estas secciones son muy populares en el servicio, ya que siempre es interesante seguir las noticias y se crean recomendaciones teniendo en cuenta las preferencias del usuario. Un algoritmo inteligente presta atención al género, el idioma de la canción, el año de su lanzamiento y otras características.

Condiciones de suscripción para suscriptores de MTS

Si utiliza la tarjeta SIM de un operador, las condiciones para utilizar el servicio serán más favorables. El acceso a 50 millones de pistas en alta calidad, sistema de reconocimiento incorporado, listas de reproducción y recomendaciones se abrirá por solo 7 rublos al día. El servicio ofrece a los nuevos usuarios una semana de escucha de música gratis.

Al suscribirse a una suscripción mensual por primera vez, recibirá 30 días de uso del servicio como regalo. La compra costará 169 rublos, que es mucho más rentable en comparación con la tarifa de suscripción diaria. El tráfico de Internet para escuchar audio es completamente gratuito en ambos casos.

La principal ventaja para los suscriptores es la posibilidad de pagar una suscripción desde una cuenta móvil. No tienen que vincular tarjeta bancaria a la aplicación, y el pago se realiza en un par de clics.

Condiciones de suscripción para suscriptores de otros operadores

Los suscriptores de Beeline, Tele2 y otros operadores también pueden descargar una aplicación conveniente. Para ellos, las condiciones de suscripción no difieren, e incluso se adjunta a la tarifa una bonificación por la cantidad de 30 días de uso gratuitos al pagar por un mes. Pero pagar tráfico ilimitado para escuchar música es más difícil: tienes que vincular una tarjeta bancaria a tu cuenta. Todas las transacciones pasarán por él.

MTS Music es un verdadero hallazgo para aquellos que no pueden imaginar su vida sin música. Es conveniente ordenarlo por género, combinarlo en listas de reproducción individuales y escucharlo en línea o sin conexión. No importa el género que prefieras. La aplicación creará una selección para cada día y te ayudará a animarte, sintonizar un entrenamiento o crear una atmósfera romántica.

nnvp

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información