Según los datos: ¿Cuándo es el mejor momento para publicar un blog en 2022?

Si está publicando contenido de blog de alta calidad, ha tenido un buen comienzo en términos de marketing en línea. Sin embargo, muchos factores determinan el éxito, como saber cuándo es mejor publicar en un blog.

La planificación cuidadosa de su programa de contenido lo ayudará a obtener la atención que merece para su publicación de blog. Esto incluye encontrar la fecha y la hora perfectas para que su público objetivo tenga hambre de contenido de calidad en línea.

Este artículo explica por qué el tiempo lo es todo en el mundo de los blogs. A continuación, considere tres factores clave a tener en cuenta al decidir cuál es el mejor momento para publicar en su blog para obtener el máximo de páginas vistas, redes sociales y comentarios. ¡Empecemos!

¿Con qué frecuencia necesita publicar una publicación de blog?

La frecuencia ideal del blog depende de su público objetivo y sus objetivos. Por ejemplo, si está tratando de aumentar su tasa de clics (CTR), deberá publicar con más frecuencia. Si está blogueando para aumentar el conocimiento general de su marca, es menos agresivo.

Sin embargo, en general, tiene sentido publicar tanto contenido como sea posible sin sacrificar la calidad. Los motores de búsqueda prefieren los blogs que se actualizan con frecuencia, por lo que cuanto más contenido publique, más probabilidades tendrá de aumentar su clasificación en los motores de búsqueda.

Por lo menos, intente publicar contenido nuevo cada semana. Muchos blogs han tenido éxito y se publican unas tres veces por semana. Descubrimos que publicar cuatro veces por semana es el mejor lugar aquí.

Sin embargo, la calidad también es importante. Es mucho mejor publicar un artículo a la semana que tres artículos mediocres. Si publica una gran cantidad de contenido de baja calidad, corre el riesgo de perderse en el ruido.millones de publicacionesSe publica todos los días. También puede ser difícil mantener a los lectores aburridos rápidamente con contenido de baja calidad.

Una vez que haya decidido con qué frecuencia comenzar, es aconsejable monitorear cómo este enfoque lo ayuda a alcanzar sus objetivos. Puedes evaluar la efectividad de tu blog:

Panel de alertas de Google.

Esto lo ayuda a comprender cuándo es más probable que sus competidores publiquen contenido nuevo. Puede usar esta información para volver a dirigirse a su público objetivo reprogramando para evitar la competencia directa o publicando al mismo tiempo que sus competidores.

También le ayuda a evaluar qué tan bien funciona el contenido de cada competidor. Esta es una forma de identificar las fechas y horas más aceptables para su público objetivo y es información útil para sus propias pruebas. Para analizar el rendimiento del contenido de tus competidoresHerramientas como BuzzSumo:

Al aprender de sus competidores de esta manera, puede pasar rápidamente por las etapas de prueba y error y determinar la fecha y la hora ideales para publicar su propio contenido.

Experimenta para encontrar el mejor momento para escribir un blog.

Con millones de publicaciones publicadas todos los días, es importante configurar su contenido para tener éxito. La fecha y la hora en que se publicó cada artículo pueden determinar si encuentra una audiencia receptiva o si se pierde entre la multitud.

Para ayudarlo a encontrar el mejor momento para publicar en el blog para su propio sitio web y audiencia únicos, debe considerar:

  1. Propósito de la publicación
  2. Datos demográficos de la audiencia
  3. tu competencia

También puede ver otras formas de llamar más la atención sobre el contenido de su blog.

¿Tiene alguna pregunta sobre cómo encontrar el mejor lugar para un blog en particular? ¡Contáctenos en la sección de comentarios a continuación!

Guía gratuita

5 consejos importantes para acelerar su sitio de WordPress

Simplemente siga algunos consejos simples y podrá reducir el tiempo de descarga en un 50-80%.

Descarga la guía gratuita

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información