Secretos de planificación para ayudarte de forma remota

El trabajo remoto se está volviendo cada vez más popular en estos días. Esto se debe a su comodidad para el empleado, así como a la posibilidad de una planificación independiente de su tiempo de trabajo y descanso. El trabajo a distancia y el trabajo independiente son perfectos tanto para programadores y especialistas en TI como para representantes de profesiones creativas: redactores, periodistas, traductores, especialistas en SMM y más. Hablemos en nuestro breve artículo sobre cómo no perder eficiencia en dicho trabajo.

Las principales ventajas del trabajo independiente

El teletrabajo tiene muchas ventajas en un plan de este tipo:

  1. Puede planificar completamente su día usted mismo. Lo principal es aprender a equilibrar el trabajo y el ocio, dedicando el tiempo suficiente para cumplir adecuadamente con las tareas asignadas por el cliente o empleador. Le recomendamos que pase al menos de 4 a 6 horas al día en el trabajo como mínimo
  2. cafés, varios eventos para recaudar fondos, por ejemplo, para cumpleaños o días festivos en general.
  3. Puedes trabajar desde tu acogedor apartamento o cualquier otro lugar. ¿Estás de acuerdo en que es muy cómodo trabajar en el mar? Así lo piensan los freelancers con teletrabajadores.
  4. Familia y parientes con el nivel adecuado de relaciones ayudarán a realizar las tareas laborales con la máxima productividad.

La capacidad de organizar el lugar de trabajo a su gusto, así como la ausencia de la necesidad de estar constantemente en una oficina aburrida: estos son otros aspectos positivos que provocan una salida significativa de especialistas de las oficinas a casa.

Consejos para una adecuada planificación de su jornada laboral

  1. 100 La elección correcta del modo de trabajo y descanso 100. Solo el modo correcto de la jornada laboral le permitirá estar alegre y productivo durante todo el tiempo. Despiértate a tu hora habitual, no fuerces el cuerpo con despertares tempranos o tardíos. Primero, haga todas las cosas habituales y luego comience a trabajar. Asegúrese de hacerse un lugar separado para trabajar para que los familiares y amigos no interfieran con usted. Tome varios descansos durante el día de 10- minutos, dedicándolos a actividad física. En general, vale la pena tratar de hacer que su día sea lo más similar posible al horario de la oficina

plan de día . Planifique aproximadamente 70-10% del tiempo para que el resto del tiempo se dedique a actividades no programadas. llamadas, varias comunicaciones con superiores y compañeros. Aprenda a priorizar las cosas para que las cosas importantes se hagan primero y las cosas sin importancia queden en segundo lugar. Asegúrate de fijarte plazos y hacer todo lo posible para cumplirlos, independientemente de tus problemas y situaciones. Asegúrese de completar con precisión todo su horario el 100%.

  • Seguir comunicándose con compañeros sobre temas laborales y no laborales 100. Comparta los resultados y logros del trabajo, tome un descanso del trabajo, programe reuniones fuera de línea y tome un café en Zoom. Utilice todo tipo de comunicaciones: mensajería instantánea, redes sociales, trabajo y correo personal.
  • Completamente eliminar las distracciones . En el lugar de trabajo, agregue algunos carteles y libros con temas de trabajo para que pueda comenzar a trabajar por la mañana. Durante el trabajo, no se distraiga con su teléfono inteligente y las redes sociales: aleje su teléfono si no lo necesita directamente para el trabajo. Es mejor equipar el área de trabajo fuera del dormitorio para maximizar la separación del trabajo y el ocio, incluso en términos funcionales
  • Estamos seguros de que ahora te resultará un poco más fácil trabajar de forma remota, independientemente del tipo de trabajo que estés realizando.

    nnvp

    Entradas relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información