Ruby WordPress Template, plantilla versátil y colorida para sitio web y tienda en línea WordPress

Sigo reponiendo la sección "Plantillas" con plantillas interesantes pero gratuitas que, en mi opinión, merecen atención. En esta revisión, Ruby WordPress Template aún no es un autor publicitado. Tal vez por esto, el autor de la plantilla probó e hizo una excelente plantilla con tantas configuraciones que no he visto en mucho tiempo. Al mismo tiempo, el "peso" de la plantilla no se vio afectado y la plantilla resultó ser muy "animada" y rápida.

Introducción

Hola. Quiero compartir con ustedes uno lanzado recientemente y me gustó la plantilla. La plantilla es gratuita. Esta plantilla se llama Ruby, del autor Vinod Dalvi. Un gran ejemplo de diseño web armonioso.

El diseño web es una de las áreas de desarrollo de sitios web y aplicaciones web. En la gradación profesional, los webmasters se destacan como una especialidad separada. Adyacente a maquetador y programador. El autoaprendizaje es difícil debido a la falta de literatura para principiantes. Cursos de diseño web online en el sitio una excelente salida para quien quiere dominar esta profesión.

 

Acerca de la plantilla de Ruby

Шаблон Ruby WordPressRuby WordPress Template, Ruby Template plantilla gratuita de Vinod Dalvi. De forma predeterminada, la plantilla está configurada para que coincida con el nombre "Ruby" en rosa intenso. Todos los colores de la plantilla se reorganizan convenientemente en la configuración de la plantilla.

La plantilla de Ruby será de interés para las tiendas en línea creadas o creadas en el complemento WooCommerce. Inicialmente, la plantilla está adaptada para el complemento de WooCommerce . Además, me pareció que el autor originalmente concibió la plantilla específicamente para WooCommerce.

Características de usuario de la plantilla Ruby

A pesar de la adaptación para WooCommerce, la plantilla de Ruby se puede utilizar para cualquier recurso web (sitio web, tienda online, blog). Estas son algunas de sus principales características de usuario:

1. La plantilla tiene un diseño receptivo, se ajusta automáticamente a cualquier tamaño de pantalla, incluidos teléfonos inteligentes, tabletas.

2. Plantilla construida usando HTML5, CSS3, Bootstrap 4.

3. El tema se ensambla con dos barras laterales (barra lateral derecha, barra lateral izquierda), tres barras laterales en el encabezado (área de widget de encabezado), tres widgets en la página principal (área de widget de página de inicio) y tres widgets en el pie de página. No puede usar la barra lateral izquierda y derecha al mismo tiempo.

4. El tema Ruby admite 4 menús: menú de encabezado superior, menú principal, menú de pie de página, menú social.

5. La plantilla admite: personalización de fondo, imagen de encabezado, botones para configurar los colores de la plantilla, el logotipo del sitio se puede colocar en 4 lugares, con un posible combinación con el nombre del sitio (tienda).

6. Satisface configurar las fuentes de la plantilla. fuentes populares, le permiten configurar la fuente requerida sin usar el editor CSS, que también está disponible en la configuración de la plantilla.

7. El tema Ruby, además de la compatibilidad con WooCommerce, admite a priori complementos populares:

Jetpack , bbPress, BuddyPress, WP-PageNavi, NavXT, Formulario de contacto 7, etc.

8. Además, en la configuración: Opciones de Ruby, encontrará 9 configuraciones avanzadas, todas las partes de la plantilla: encabezado, pie de página, diseño, página de inicio, control deslizante, etc.

Шаблон Ruby

plantilla para sitio web, tienda en línea Configuración básica de WordPress

El autor hizo un gran trabajo e incluyó en la configuración general, la capacidad de seleccionar la longitud de los extractos de la publicación (un extracto del artículo o una descripción) en la página principal del blog.

plantilla para sitio web, extractos de publicación de configuración de WordPress de tienda en línea

Además, para las ventajas de la plantilla, o más bien de su autor, incluyo la capacidad en la configuración de la plantilla para especificar los encabezados, cuyo material se mostrará en la página principal (Opciones de la página de inicio>>>Categorías de publicaciones de la página de inicio) . Por lo general, debe ocultar las categorías de la principal usted mismo.

En conclusión, sobre la plantilla para el sitio web, tienda online WordPress

En conclusión, observo que la plantilla de Ruby es difícil de encontrar en el directorio principal de WordPress, y es posible que no la encuentre buscando desde el panel de administración del sitio (Complementos>>>Agregar nuevo). Esto no quiere decir que la plantilla sea mala. Simplemente, el autor es un "solitario" y, según tengo entendido, tiene un solo tema.

A pesar de ello, el autor no colgó ni ocultó en el tema enlaces encriptados . Un enlace al sitio del autor está en pie de página de la plantilla . Además, no está oculto ni encriptado (lo muestra la función), y puede encontrarlo fácilmente en el archivo footer.php.

 

Enlaces de plantilla de Ruby WordPress

 

  • Descarga: freewptp.com/

    : freewptp.com/ruby/

 

©www.wordpress-abc.ru

    • Otras reseñas de plantillas en el sitio
  • Las mejores fuentes de WordPress: qué elegir
  • Cuando necesita un aterrizaje de venta Escasez moderna de GPU para minería
      ¿Qué es Social Media Marketing (SMM): conceptos básicos

    ¿Qué es el contenido de un sitio web interactivo y dónde crearlo?

  • Formas modernas de traducir rápidamente al idioma deseado 229Juego y software para Android gratis de primera mano
  • Cómo crear un buen contenido para su sitio web
    • Qué es la radiodifusión por Internet: radio y televisión

    10375Reparación económica de portátiles de alta calidad

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información