Revive publicaciones de blog antiguas en las redes sociales Cómo compartir automáticamente con publicaciones de blog antiguas

Las redes sociales son un lugar ocupado. Con cientos de millones de tweets y publicaciones de Facebook todos los días, las publicaciones se pierden fácilmente entre la multitud. Por lo tanto, solo cuando publiques por primera veznúmeroSuficiente. Para maximizar el tráfico de las redes sociales, debe compartir su publicación de blog anterior.

En este post, haremos dos cosas. Primero, echemos un vistazo rápido a cómo y por qué volver a publicar contenido antiguo puede ayudar a su sitio. A continuación, le mostraré exactamente cómo hacer esto automáticamente usando uno de los complementos propios de Themeisle llamado Revive Old Post.

Por qué es importante compartir entradas de blog antiguas

La importancia de publicar contenido antiguo en las redes sociales se reduce a tres áreas principales.

Publicar contenido antiguo te permite:

  • Obtenga más tráfico de los mismos seguidores:Muchos visitantes ni siquiera ven parte de su publicación porque las noticias están llenas y el alcance de las redes sociales orgánicas está disminuyendo. Publicar contenido antiguo te da una segunda oportunidad de atraer a los mismos seguidores. por ejemplo,Tomasz Tunguz encontróCada vez que volvía a publicar, aún recibía alrededor del 75% de los retweets recibidos por la publicación original.

(figuraTablas y Gráficos WordPress Lite.. )

  • Obtenga más tráfico de nuevos suscriptores.A medida que su sitio crece, también lo hace su seguimiento en las redes sociales. Esto significa que es posible que las personas que te siguen hoy no hayan visto la publicación que compartiste el mes pasado. Compartir publicaciones de blog antiguas brinda a los nuevos seguidores de las redes sociales la oportunidad de ver el contenido anterior.
  • Obtenga más tráfico de suscriptores en diferentes zonas horarias.Si comparte contenido solo cuando se publica, probablemente signifique que está llegando a sus seguidores en una sola zona horaria. Por supuesto, puede ponerse en contacto con todos los suscriptores estadounidenses, pero omita los suscriptores europeos. Puede asegurarse de que sus seguidores lleguen a todas las zonas horarias publicando contenido en diferentes momentos.

¿Te persuadiste para que compartieras tu antigua publicación de blog? ¡Eso espero! Ahora te mostraré exactamente cómo hacerlo con Revive Old Post.

Cómo revivir publicaciones antiguas para compartir publicaciones de blog antiguas

Gratis para Revive Old PostVersión premium.. Le mostraremos cómo usar la versión gratuita y algunas de las características adicionales de la versión premium.

Para comenzar con el complemento, puede:

Revive Old Posts es un complemento de programación y publicación automática de redes sociales.Revive Old Posts es un complemento de programación y publicación automática de redes sociales.

escritores):revivir.social

Versión actual: 9.0.6

Última actualización: 13 de diciembre de 2021

tweet-old-post.zip

80% de calificaciónMás de 30.000 instalacionesWP3.5 + requerido

Cuando activo el plugin me sale lo siguiente:revivir publicaciones antiguasPestañas de la barra lateral de la barra de herramientas:

Cómo revivir una publicación de blog anterior y compartirla con una publicación de blog anterior

Haga clic en esta pestaña para configurar Revive Old Post.

Cómo configurar Revivir publicación antigua

Antes de que pueda agregar una cuenta social, debe configurar el contenido para compartir y la apariencia de ese contenido.

Para hacer esto, primeroConfiguración generalpestaña:

Compartir entradas de blog antiguas-2

Todo lo que necesitas configurar es:

  • Espacio mínimo entre promociones-Este número de horas determina la frecuencia máxima de compartir entradas de blog antiguas.
  • Edad mínima de publicación para publicar-Este número de días indica la edad que debes tener antes de poder publicar tu publicación.
  • Edad máxima de las publicaciones a publicarLo contrario del número anterior. Esto ayuda a evitar compartir contenido demasiado antiguo.
  • Número de publicaciones para compartir-Introducir el número de mensajes a incluir en cada promoción. El valor predeterminado es 1, pero puede ingresar un número diferente para compartir varios mensajes al mismo tiempo.

Si desea compartir el mensaje anterior varias veces, también debe seleccionar esta casilla de verificación. Del mismo modo, puede agregar fácilmente el seguimiento de Google Analytics para ver cuánto tráfico obtiene cuando comparte una publicación de blog anterior. Seleccione la casilla de verificación de Google Analytics para agregar la etiqueta UTM al enlace.

Finalmente, si desea excluir ciertas categorías del uso compartido, puede seleccionarlas de la lista desplegable. Por ejemplo, si tiene una categoría de publicaciones de blog dedicadas a las noticias actuales, probablemente no desee volver a publicar porque pronto quedarán desactualizadas.

No olvides hacer clic en el botón cuando hayas terminado.mantenerseBotón antes de continuar.

Cómo configurar el formato de publicación

Después de completarConfiguración generalDeberías irFormato de mensajePestaña Esta pestaña le permite ajustar la estructura del recurso compartido real.

Compartir publicaciones de blog antiguas-3

Primero, seleccione el contenido de la publicación de la lista desplegable y seleccione la duración. Le recomendamos que deje ambos campos en sus valores predeterminados.

Si está utilizando un campo personalizado, puede permitir que el complemento recupere automáticamente la información del campo personalizado completando el campo.Publicar un campo de contenido personalizadocaja. Si no sabe cuál es el campo personalizado, puede ignorar este campo.

Complete los campos para agregar texto además del título del mensajeTexto adicionalcaja. A continuación, puede optar por mostrar este texto al principio o al final del mensaje. Tenga cuidado de no hacer este texto demasiado largo. Tenga en cuenta que no tiene más de 140 caracteres.

Si desea deshabilitar el enlace en la publicación,Habilitar el enlaceotoño. Sin embargo, en la mayoría de los casos deberá incluir el enlace.

También puede seleccionar la casilla de verificación correspondiente para utilizar el servicio de acortamiento de URL. Además, si desea obtener la URL de un campo personalizado, puede ingresarla. Sin embargo, si no sabe cuál es el campo personalizado, puede ignorar por completo la opción de campo personalizado.

Finalmente puedes usarhashtagUn menú desplegable que agrega automáticamente hashtags de categorías, etiquetas, campos personalizados o hashtags globales.

Una vez que haya ingresado todo, no olvide hacer clic enmantenerse..

Agregar una cuenta de redes sociales para revivir publicaciones antiguas

Ahora que todo está configurado, está listo para agregar su cuenta de redes sociales.

Mover acuentaHaga clic en la pestaña y haga clic enAgregar una cuentaJunto a la red social que desea agregar. Utilice Twitter como ejemplo.

Compartir publicaciones de blog antiguas-4

si haces clicAgregar una cuentaSe le pedirá que autorice el complemento para usar su cuenta de Twitter. Si aún no ha iniciado sesión en su cuenta de Twitter, deberá iniciar sesión primero.

Compartir entradas de blog antiguas-5

Simplemente haga clickAprobar la solicitudbotón. Esto permitirá que Revive Old Post publique automáticamente en tu cuenta de Twitter. Esto es necesario para que el complemento funcione.

Luego regrese al panel de complementos y verifique que su cuenta se haya agregado correctamente.

Compartir entradas de blog antiguas-6

Agregar una cuenta de Facebook es un poco complicado, pero puedesigue este vídeoRevisa todos los pasos en detalle.

Una vez que haya agregado todas las cuentas que necesita, estará listo para compartir sus publicaciones de blog anteriores.

Simplemente haga clickEmpezar a compartirUn botón para activar el plugin. También puede hacer clic en el botónMostrar mensaje de muestraHaga clic en el botón para obtener una vista previa de cómo se verá el recurso compartido antes de comenzar.

Compartir publicaciones de blog antiguas-7

Tan pronto como haga clicEmpezar a compartirLos botones y complementos agregan un temporizador de cuenta regresiva para que siempre sepa cuándo se publicará su contenido.

Compartir publicaciones de blog antiguas-8

Si necesita excluir publicaciones individuales del uso compartidoExcluir mensajesmenú:

Compartir entradas de blog antiguas-9

Funciones convenientes de Revive Old Post Pro

La versión gratuita de Revive Old Post debería ser lo suficientemente poderosa para los blogueros individuales. Pero aquí hay algunas razones por las que podría quereractualizar:

  • Puede compartir publicaciones de blog antiguas con diferentes cuentas en la misma red social.
  • Añade automáticamente imágenes a tu publicación.
  • Capacidad para crear más control sobre la programación y las colas extendidas.
  • Posibilidad de publicar en Linkedin, Xing, Tumblr.

Si no necesita estas funciones, la versión gratuita está bien por ahora.

Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda para comenzar, deje un comentario. Te apoyaremos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información