Revisión de SiteChecker

SiteChecker.pro es una herramienta integral de auditoría de SEO de sitios web que puede ayudarlo a monitorear y mejorar de manera fácil y efectiva el rendimiento de SEO de un sitio.

Revisión de SiteChecker

A diferencia de otras herramientas de auditoría de SEO del sitio, que tienden a proporcionar datos limitados o pasan por alto factores importantes de SEO, SiteChecker.pro lo abarca todo e incluye cantidades generosas de datos.

Esta plataforma también lo ayuda a guiarlo a través de los pasos que debe seguir para mejorar el SEO de su sitio, e incluso incluye informes y notificaciones generados automáticamente sobre cambios importantes.

Su rendimiento de calidad lo convierte en una excelente opción no solo para los propietarios de sitios, sino también para las empresas y agencias de marketing que necesitan mejorar el SEO de los sitios de los clientes.

Esta herramienta de auditoría de SEO de sitios web adopta un enfoque de varios niveles para SEO, lo que lo ayuda a aumentar potencialmente el tráfico y las ventas.

Pros y contras de SiteChecker.pro

Pros

  • Plataforma intuitiva y fácil de usar
  • Alertas instantáneas que lo actualizan sobre los cambios en su sitio
    La plataforma centralizada puede rastrear palabras clave y vínculos de retroceso y monitorear el estado del sitio
  • Cómo se detalla: a las guías lo ayudan a mejorar su sitio
  • La extensión SEO Chrome fácil de usar le ahorra tiempo

    Revisión de SiteChecker
    Revisión de SiteChecker
  • Informes de marca blanca ideales para agencias de marketing
  • Contras

    • Los planes de suscripción pueden ser costosos para los propietarios de pequeñas empresas
    • Los planes de suscripción tienen límites bajos en la cantidad de sitios por cuenta

    Características de SiteChecker.pro

    Varias características hacen de SiteChecker.pro una herramienta de auditoría SEO de sitios web efectiva y valiosa.

    Auditoría del sitio

    El rastreador de sitios web SiteChecker.pro puede identificar problemas técnicos de SEO, como enlaces rotos, que pueden afectar negativamente el rendimiento de su sitio y la clasificación de SEO. El rastreador de sitios web está disponible de forma gratuita, pero obtendrá resultados más detallados con un plan de suscripción.

    Con la auditoría del sitio, puede evaluar fácilmente el rendimiento de su sitio e identificar los problemas actuales que deben solucionarse. Puede realizar una prueba de velocidad de la página web para cada una de las URL de su sitio, auditar el rango de página interno de cada página y luego buscar por tipo de error para identificar y corregir errores fácilmente.

    Revisión de SiteChecker
    Revisión de SiteChecker

    También puede visualizar la estructura de su sitio y editar metaetiquetas en una ventana, lo que le brinda una comprensión profunda de dónde se han producido los errores y qué debe hacer para corregirlos. También puede compartir el informe de rastreo con otras personas que trabajan en su sitio o están involucradas en él.

    El rastreador de sitios web hace un buen trabajo al identificar problemas y facilitar su solución, sin tener que profundizar en su sitio para realizar modificaciones. Tendrá que navegar desde la Auditoría en la página hasta la Auditoría del sitio web, lo que requiere un paso adicional. Sería bueno si SiteChecker.pro pudiera encontrar una manera de simplificar esto, pero aun así hace un buen trabajo ahorrándole tiempo y molestias.

    Monitoreo del sitio

    Las capacidades de monitoreo del sitio de SiteChecker.pro ayudan a proteger el sitio que ha trabajado tan duro para construir. El monitoreo del sitio es una protección valiosa contra la piratería y garantiza que se dará cuenta de inmediato si su sitio baja en la clasificación o si cambian otros elementos importantes.

    Si bien la mayoría de las plataformas de monitoreo de sitios rastrean el tiempo de actividad del servidor, SiteChecker.pro adopta un enfoque diferente. El monitor del sitio rastrea el estado del índice de las páginas más importantes de su sitio. Luego, se le notificará si la página deja de ser indexable o si ocurren problemas como un cambio de código de estado.

    Este monitoreo de sitios web también funciona para ayudarlo a monitorear a sus competidores. Puede realizar un seguimiento de las URL y los eventos, y ver lo que hacen sus competidores puede ayudarlo a obtener ideas para su contenido o estrategia de marketing.

    Incluso puede usar el monitoreo del sitio web para monitorear la actividad de su sitio dentro de un período específico. Esto puede brindarle información importante cuando delega trabajo en su sitio, lo que le permite ver cuándo se realizan esas mejoras y qué efecto tienen.

    Seguimiento de clasificación

    Las capacidades de seguimiento de clasificación de SiteChecker.pro tienen muchos matices, lo que le brinda un excelente control sobre el seguimiento y los informes. El seguimiento de SEO se puede personalizar según sus necesidades y enfoque, lo que hace que el seguimiento sea una herramienta poderosa para aumentar la presencia y el alcance de su sitio.

    Con la función de seguimiento de clasificación, puede monitorear cómo cambia la clasificación de su sitio, incluido cómo las actualizaciones de Google afectan esa clasificación. También puede rastrear y analizar diferentes tipos de palabras clave para una estrategia de SEO más completa.

    El rastreador de clasificación ofrece seguimiento de resultados de búsqueda tanto de escritorio como móvil, lo que le brinda una descripción general de cómo se clasifica su sitio en diferentes dispositivos. Ese ranking también incluye datos sobre diferentes motores de búsqueda y navegadores.

    También puede ordenar su clasificación según el país, el estado y la ciudad, lo que le brinda datos hiperlocales sobre cómo clasifica su sitio. Esto es particularmente beneficioso para las empresas locales o para las empresas con múltiples sucursales en diferentes ubicaciones.

    Toda esa información es útil, pero SiteChecker.pro le permite extraer esa información en informes de SEO personalizados y de marca blanca. Los informes se pueden generar de forma automática, tanto diaria como semanalmente, proporcionando un registro de los efectos de su trabajo a lo largo del tiempo. Esto es particularmente valioso para las empresas de marketing que desean brindar a sus clientes resultados basados ​​en datos. También puede utilizar esos informes para evaluar y mejorar su estrategia.

    Seguimiento de backlinks

    La creación de vínculos de retroceso lleva mucho tiempo, y el creador de vínculos de retroceso de SiteChecker.pro le avisa si esos vínculos se pierden alguna vez. Puede abordar el problema rápidamente y volver a activar esos enlaces, para que pueda seguir disfrutando de los beneficios del trabajo que ya ha realizado.

    Es fácil agregar vínculos de retroceso al rastreador. Puede agregar los enlaces que ha creado manualmente o puede agregar los enlaces que ha encontrado a través de varios motores de búsqueda. Puede monitorear los backlinks en tiempo real y configurar la plataforma para que le envíe notificaciones sobre enlaces rotos.

    El rastreador de backlinks también proporciona valiosos informes. Estos informes detallados pueden ayudarlo a evaluar su estrategia de construcción de enlaces e identificar formas de mejorar esa estrategia.

    El rastreador de backlinks se destaca de otros servicios de rastreo de enlaces porque ofrece una plataforma única donde puede rastrear todos sus enlaces. También proporciona información sobre los anclajes que se utilizan con mayor frecuencia en los sitios que se vinculan a su sitio. Estos datos también le permiten determinar qué sitios le brindan la mayor cantidad de tráfico a través de vínculos de retroceso, para que pueda diseñar estrategias para sus futuros esfuerzos de creación de vínculos.

    Extensión SEO de Chrome

    La extensión SiteChecker.pro SEO Chrome agiliza aún más el proceso de identificación y solución de los problemas de SEO de su sitio web. Esta extensión es gratuita y rápida de usar.

    La extensión le permite verificar el SEO en la página de su sitio con un solo clic. También mantiene todos los parámetros de verificación de SEO en un solo lugar, por lo que no hay que lidiar con programas complicados ni saltar de un lado a otro entre las diferentes páginas del programa.

    La extensión lo ayuda a optimizar su contenido, incluida la dirección de la longitud de la etiqueta meta del título y la descripción y la densidad de palabras clave en la página con etiquetas de encabezado.

    A continuación, puede revisar los enlaces internos y externos de la página, identificar los enlaces rotos y revisar los anclajes de los enlaces para optimizar su estrategia de enlaces.

    La extensión puede probar para ver si la página está abierta para el rastreo y la indexación del motor de búsqueda. También puede ayudarlo a revisar el tamaño de la imagen, el alt y los créditos del título para obtener beneficios adicionales de SEO.Finalmente, la extensión le permite probar las etiquetas de gráficos abiertos en cada página, previsualizando cómo aparecerán en las redes sociales.

    Todas estas capacidades hacen de la extensión SEO Chrome una herramienta poderosa y eficiente para refinar y mejorar el SEO para cada página de su sitio.

    Informes SEO Marca Blanca

    La capacidad de crear informes de SEO de marca blanca es particularmente valiosa para las empresas de marketing que desean presentar esta información a sus clientes. Estos informes ayudan a demostrar los resultados que está obteniendo el negocio y pueden ser una inversión valiosa en la retención de clientes.

    Con SiteChecker.pro, puede recopilar automáticamente datos de múltiples fuentes, incluidos Backlinks Tracker y Google Analytics. Luego, esos datos se recopilan en un solo tablero para generar informes de manera fácil y efectiva.

    Los informes de SEO generados automáticamente facilitan el seguimiento de sus métricas clave. No hay necesidad de saltar de una herramienta a otra, y los datos actualizados diariamente significan que siempre tendrá información actualizada sobre su desempeño.

    Puede etiquetar en blanco la mayoría de los servicios de SiteChecker.pro en sus informes, incluida la auditoría del sitio web, el monitoreo del sitio web, el monitoreo del vínculo de retroceso y el análisis de clasificación de palabras clave. Puede incorporar todas estas herramientas en un informe para demostrar a los clientes el enfoque de varios niveles que utiliza su empresa.

    60450

    Ya sea que presente a los clientes informes mensuales o los envíe semanal o diariamente, la capacidad de incluir en la lista blanca los informes le permite a su negocio de marketing mantener una apariencia profesional y cumplir con los entregables de sus clientes. Tus clientes no sabrán las herramientas que estás utilizando, pero podrán ver los resultados que está obteniendo tu trabajo.

    Precios de SiteChecker.pro y opciones de paquetes

    SiteChecker.pro ofrece tres opciones de planes. Todos los planes incluyen elementos esenciales como control de tráfico ilimitado, seguimiento de rango local y móvil, monitoreo continuo del sitio e informes ilimitados de auditoría del sitio.Los planes varían en lo que respecta a la cantidad de sitios web, URL, palabras clave y vínculos de retroceso que admite cada cuenta. El plan Básico admite hasta tres sitios web y 1,488 URL, lo que lo hace más adecuado para aquellos que pueden ser nuevos en SEO, que están lanzando y desarrollando un sitio más pequeño, o que recién están comenzando con el marketing digital. Si bien este es el plan base disponible, admite hasta 49 y muchos propietarios de sitios más pequeños lo encontrarán más que suficiente. El plan básico comienza en $ al mes.

    El plan Startup admite hasta cinco sitios web y 5,0000 URL, por lo que es una mejor opción para los vendedores que han iniciado un negocio con varios clientes, o para los propietarios de pequeños sitios. El plan permite palabras clave por cuenta, lo que lo convierte en una opción de marketing y optimización más potente que el plan básico. El plan de inicio cuesta $14 al mes.

    El plan Growing admite hasta 000 sitios web y ,0 URL, por lo que es la mejor opción para sitios web medianos y para empresas de marketing en crecimiento con un mayor número de clientes. Incluye hasta 1, palabras clave y , backlinks por cuenta. El plan Growing cuesta $20 por mes.

    Cuando opte por una suscripción anual en lugar de una suscripción mensual, ahorrará 14% de descuento en los costos de suscripción mensual. No hay contratos y puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

    SiteChecker.pro Reputación

    SiteChecker.pro ha recibido críticas muy positivas en toda la web. Muchas reseñas elogian la facilidad de uso de SiteChecker.pro y el valor de los informes detallados que proporciona. Los revisores mencionaron con frecuencia el hecho de que la plataforma identifica problemas específicos que deben solucionarse, lo que la hace particularmente útil para quienes ho tienen menos experiencia en SEO. El valor de la capacidad de crear informes personalizados también se elogió con frecuencia en las revisiones, ya que ahorra tiempo a las empresas de marketing y les brinda evidencia concreta de resultados e hitos.

    Si bien los comentarios negativos son limitados, muchas de las críticas de SiteChecker.pro se centraron en cómo sus planes de suscripción pueden ser costosos para las pequeñas empresas. Algunos revisores encontraron la plataforma abrumadora y señalaron que brindaba a los usuarios no expertos demasiada información para clasificar.

    Resumen

    SiteChecker.pro es una de las herramientas de auditoría SEO de sitios web más completas disponibles. No solo le brinda más datos de los que recibiría de muchas otras herramientas, sino que también facilita la edición de su sitio y la implementación de los cambios que mejorarán su SEO. Las herramientas adicionales, como el complemento SEO Chrome y la capacidad de crear informes de etiqueta blanca, le ahorran más tiempo y aumentan los beneficios que obtendrá con esta herramienta. Si bien las suscripciones pueden ser costosas para una pequeña empresa, esta plataforma permite a los propietarios de sitios tomar el control de su SEO por sí mismos, lo que podría evitar que tengan que contratar a un profesional. Recomendamos SiteChecker.pro para sitios más pequeños y puede ser una herramienta poderosa para propietarios de sitios y empresas de marketing.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información