Revisión de la caja SMART de Xiaomi Mi Box (MDZ-16-AB) 2022

Revisión de la caja SMART de Xiaomi Mi Box (MDZ-16-AB) 2022 A primera vista, el decodificador inteligente Mi Box 3 difiere poco de dispositivos similares en el mercado. Se ejecuta en el sistema operativo Android TV, puede conectarse a los servicios de Google, descargar aplicaciones de Google Play, reproducir películas y música y brinda acceso a juegos y redes sociales. Una de las principales diferencias es el diseño exitoso de la carcasa y el control remoto, que fue galardonado con los premios reddot design y Good design. Incluso hoy en día parece moderno.

Características y equipamiento

El decodificador tiene tres años, y esto es mucho tiempo para los componentes de la computadora, pero sus características no están desactualizadas y permiten que el dispositivo siga siendo relevante.

  • Sistema operativo: Google Android TV 6.0, actualizable a 8.0 vía Wi-Fi;
  • Procesador: Amlogic S802Xh Cortex-A 4 núcleos;
  • Gráficos: MALI-450;
  • RAM: 2GB DDR3;
  • Red: Wi-Fi 802.64a/b/g/n/ac, 2,4 GHz/5 GHz, Bluetooth 4.0;
  • Dimensiones: 101х64х mm ;
  • Peso: 53 gramos;
  • Incluido: dispositivo en sí, control remoto Bluetooth con micrófono, manual de usuario, adaptador de corriente, cable HDMI.
  • Revisión de la caja SMART de Xiaomi Mi Box (MDZ-16-AB) 2022
    Revisión de la caja SMART de Xiaomi Mi Box (MDZ-16-AB) 2022

Aspecto

Xiaomi Mi Box 3 parece una pequeña caja simétrica con bordes suaves. Plástico negro mate, no disponible en otros colores, en la superficie inferior hay un soporte circular de goma para mayor estabilidad. Este diseño encaja en cualquier interior, e incluso en la nueva versión del decodificador inteligente se conserva, solo se han eliminado los bordes redondeados. En la parte trasera hay un conector de alimentación, USB, HDMI y una salida de 3,5 mm para conectar auriculares o un sistema estéreo.

El control remoto (alimentado por dos pilas AAA) es igual de minimalista y aerodinámico: solo 5 botones y un joystick circular. Hay botones separados para encender, control de voz, hay botones "Atrás" y "Inicio" y una tecla de control de volumen. Agregamos que este no es un control remoto IR, sino Bluetooth, por lo que no es necesario apuntarlo al dispositivo.

Hardware y rendimiento

Aquí se utiliza uno de los procesadores bien probados de los últimos años: AMlogic S 802 Xh: 64-bit, 4 núcleos (Cortex-A) 2 GHz, que, combinado con 2 gigabytes de RAM, permite que Mi Box 3 funcione de manera inteligente y no ralentizar El dispositivo entiende y reproduce la mayoría de los códecs y formatos sin ninguna carga por sí mismo.

Aquí no hay una antena remota, pero según las opiniones de los usuarios, la recepción de la señal es segura y estable. También puede jugar juegos, pero debe comprender que el nivel de este dispositivo inteligente aún se queda corto para su uso como una consola de juegos completa: no fue creado para esto. Los juegos, por supuesto, funcionarán, pero sin capacidades máximas. Bajo carga, la carcasa puede calentarse, pero, como en cualquier dispositivo bien diseñado, no mucho.

Revisión de la caja SMART de Xiaomi Mi Box (MDZ-16-AB) 2022
Revisión de la caja SMART de Xiaomi Mi Box (MDZ-16-AB) 2022

Características

Las características del dispositivo están relacionadas en su mayoría con su sistema operativo Android TV. Aquí es necesario aclarar que Android y Android TV no son lo mismo. Android TV está "afilado" específicamente para su uso en televisores y decodificadores para televisores. En primer lugar, esto se aplica a las aplicaciones de Google Play: en el caso de Android TV, puede descargar y usar solo aquellas que estén adaptadas para funcionar con TV.

No hay tantos juegos, por ejemplo, como en Google Play en Android normal, pero hay muchas aplicaciones especializadas, cines en línea y servicios. 802 De lo contrario, trabajar con el El gadget no es diferente de trabajar con un teléfono inteligente: buscamos, lanzamos y arrugamos videos o películas.

La función Google Cast merece una atención especial: este es un sistema que le permite ver, por ejemplo, videos que abre en su teléfono inteligente (o computadora portátil, tableta), a través del decodificador inmediatamente en el televisor y controlar su reproducción. Es conveniente compartir fotos o videos recientes con casa, mostrar el funcionamiento de la aplicación - también se puede duplicar la pantalla del smartphone, e incluso jugar desde un smartphone.

Revisión de la caja SMART de Xiaomi Mi Box (MDZ-16-AB) 2022
Revisión de la caja SMART de Xiaomi Mi Box (MDZ-16-AB) 2022

Resumen

Mi Box 3, como la mayoría de los productos Xiaomi, es un decodificador exitoso y cómodo para ver contenido de red. Se calienta un poco, es silencioso y medianamente productivo. Y al comprar a través de los canales de suministro oficiales a Rusia, el comprador tendrá garantía y firmware en idioma ruso y uso completo de Google Play.

Revisión de la caja SMART de Xiaomi Mi Box (MDZ-16-AB) 2022

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información