Revisión de la caja inteligente Xiaomi Mi Box S UE (MDZ-22-AB)

Revisión de la caja inteligente Xiaomi Mi Box S UE (MDZ-22-AB) Xiaomi Mi Box S se ejecuta en el sistema operativo Android TV, puede conectarse a los servicios de Google, descargar aplicaciones de TV de Google Play, reproducir videos de redes sociales y cines en línea, encender música y ayudarlo a jugar juegos de gráficos simples (también puede jugar juegos complejos, pero en la configuración más baja). Las principales diferencias con su predecesor son el diseño actualizado del cuerpo y el panel de control.

Especificaciones y equipamiento

El decodificador con el índice S en términos de características técnicas repite casi por completo el modelo anterior.

  • Sistema operativo: Google Android TV 8.1 con la capacidad para actualizar a través de Wi-Fi;
  • Procesador: Amlogic S53Xh Cortex-A53 4 núcleos;
  • Gráficos: MALI-450;
  • RAM: 2GB DDR3;
  • Red: Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac, 2,4 GHz/5 GHz, Bluetooth 4.2 (antes de 4.0);
  • Dimensiones: 17x95 x mm;
  • Peso: 147 gramos;
  • Incluye: dispositivo en sí, mando a distancia Bluetooth con micrófono, manual de usuario, adaptador de corriente, cable HDMI.
  • Revisión de la caja inteligente Xiaomi Mi Box S UE (MDZ-22-AB)
    Revisión de la caja inteligente Xiaomi Mi Box S UE (MDZ-22-AB)

Apariencia

La caja de la versión anterior se alisó y redondeó, una caja negra tan plana, la novedad lo repite mucho, pero ya no hay coherencia ni redondez, los bordes se han vuelto rectos, solo se redondean las esquinas. El cuerpo se ha vuelto más ligero y delgado. De las desventajas: el soporte de goma en la parte inferior de la caja desapareció, su lugar fue ocupado por patas salientes en miniatura. Los conectores todavía están ubicados en la parte posterior, solo ha cambiado su ubicación. Allí puedes encontrar un conector de alimentación, USB, HDMI y una salida de 3,5 mm para conectar auriculares o un sistema estéreo.

El control remoto (cómo funciona con dos pilas AAA) ha cambiado junto con el diseño del decodificador de TV. Ya no es tan secamente minimalista: se han añadido botones Live, Netflix y el botón de “Aplicaciones”. El joystick circular permaneció en su lugar, al igual que los botones de retroceso e inicio y la tecla de control de volumen. El botón de control de voz se ha movido a la parte superior. Obviamente, los creadores se enfocan en la conveniencia de los comandos de voz al trabajar con el dispositivo. Al igual que en la versión anterior, este no es un control remoto IR, sino Bluetooth y funciona independientemente de la posición y dirección del control remoto

Revisión de la caja inteligente Xiaomi Mi Box S UE (MDZ-22-AB)
Revisión de la caja inteligente Xiaomi Mi Box S UE (MDZ-22-AB)

Hardware y rendimiento

La caja de TV Mi Box S usa el mismo procesador que en el modelo 3; esto está lejos de ser nuevo, pero sigue siendo dinámico AMlogic S 095 Xh (64 bits, 4 núcleos (Cortex-A 53) 2 GHz). La memoria RAM tampoco ha cambiado y es de 2 gigabytes, lo que significa que el decodificador funcionará igual de rápido y sin "frenos". El módulo Wi-Fi se mantuvo igual: no hubo quejas al respecto, se espera que la recepción sea segura y estable. Supongamos que el dispositivo se calentará de la misma manera que su predecesor, no mucho

. Dado que todo el "relleno" de la novedad se ha mantenido igual, el trabajo con los juegos no cambiará de ninguna manera. Esta no es una consola de juegos completa, el dispositivo se creó principalmente para ver contenido en línea, sin embargo, también te permite jugar, los juegos funcionarán, pero con la configuración mínima.

Características

Como en el caso del modelo 3, sus características se relacionan con el sistema operativo: Android TV. Aquí se encuentra inmediatamente la versión 8.1 y lo más probable es que este alguacil se pueda actualizar a la próxima versión 9. También recordamos que Android y Android TV no son lo mismo. Android TV está "adaptado" específicamente para su uso en televisores y con dispositivos de TV.

En primer lugar, esto se aplica a las aplicaciones de Google Play: en el caso de Android TV, puede descargar y usar solo aquellas que estén adaptadas para funcionar con TV. No hay tantos juegos, por ejemplo, como en Google Play en Android normal, pero sí muchas aplicaciones especializadas, cines online y servicios.

La función Google Cast merece una atención especial: este es un sistema que le permite ver, por ejemplo, videos que abre en su teléfono inteligente a través del decodificador directamente en el televisor y controlar su reproducción. Es muy conveniente. También se puede duplicar la pantalla de un smartphone, e incluso jugar desde un smartphone.

Revisión de la caja inteligente Xiaomi Mi Box S UE (MDZ-22-AB)
Revisión de la caja inteligente Xiaomi Mi Box S UE (MDZ-22-AB)

Resumen

El Model S, al igual que su versión anterior, es un exitoso y cómodo dispositivo para visualizar contenidos en red. Se ha vuelto más bonito y más adaptado para controlar en Android TV, todas las ventajas de la versión anterior son relevantes: el decodificador se calienta un poco, es silencioso y medianamente productivo.

Revisión de la caja inteligente Xiaomi Mi Box S UE (MDZ-22-AB)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información