Revisión de Doofinder: una manera fácil de mejorar la búsqueda de productos de comercio electrónico

Doofinder review

Si usted tiene una tienda de comercio electrónico , la búsqueda de productos es increíblemente importante.

Una parte importante de sus compradores confiará en la búsqueda de productos para encontrar los productos que les interesan y los compradores que normalmente usan la búsqueda de productos convierte mejor que aquellos que no lo hacen.

Es decir, encontrar formas de mejorar la búsqueda de productos de su tienda puede tener un efecto positivo en su los ingresos y el resultado final de la tienda.

En nuestra revisión de Doofinder, vamos a echar un vistazo a una solución de búsqueda de comercio electrónico dedicada que puede mejorar la búsqueda de su tienda de varias maneras diferentes, incluidas mejoras funcionales y nuevas funciones para ayudarlo a comercializar mejor los productos en la búsqueda.

Doofinder funciona con cualquier plataforma de comercio electrónico, incluido soporte dedicado para WooCommerce, Shopify y Magento (entre otros).

Siga leyendo nuestra revisión práctica de Doofinder para obtener más información sobre lo que ofrece. , cómo funciona y cómo puede configurarlo n su propia tienda de comercio electrónico.

  • Revisión de Doofinder: una mirada a las característicasLos beneficios de alto nivel de Doofinder son que te ayuda:
      1. Vender más productos.

    Doofinder afirma que puede aumentar sus ventas hasta %.

  • Haz que la búsqueda de tu tienda sea más fácil de usar ( que también ayuda a vender más productos

).

Es una solución de búsqueda completa para comercio electrónico. Una vez que lo configure, Doofinder indexará todos sus productos en sus propios servidores, lo que elimina la gran presión que la búsqueda de productos ejerce sobre la base de datos de su tienda (especialmente en WooCommerce).

También tiene la opción de indexar otros tipos de contenido, como publicaciones de blog .

Además de crear un índice de búsqueda más preciso en el backend, Doofinder también ofrece su propia superposición de búsqueda en el frontend que ofrece mejoras sobre la búsqueda nativa de su tienda.

Para crear una mejor experiencia de búsqueda, Doofinder ofrece funciones como:

 

 

      • Búsqueda automática con resultados en tiempo real

    – comience a mostrar resultados de búsqueda sugeridos tan pronto como un comprador comience a escribir.

 

Búsqueda inteligente para obtener resultados precisos

    : la búsqueda inteligente utiliza

procesamiento de lenguaje natural (NLP) para ofrecer resultados más útiles. Por ejemplo, filtrar errores tipográficos, usar sinónimos para identificar otros productos relevantes, etc.

  • Navegación por facetas : puede agregar filtros facetados para permitir que los compradores filtren los resultados por detalles como precio, color, tamaño, etc.
  • Resultados personalizados – La IA de Doofinder te permite ofrecer resultados de búsqueda personalizados para cada cliente.
  • Búsqueda de imágenes : permita que los compradores busquen cargando imágenes desde sus teléfonos.
  • Búsqueda por voz : permita que los compradores usen su voz para buscar en dispositivos móviles.
  • Optimización de geolocalización : optimice los resultados de búsqueda en función de dónde buscan los compradores.

    Luego, también obtiene funciones para ayudarlo a comercializar su tienda y productos en los resultados de búsqueda:

  • Promocionar productos : puede elegir ciertos productos para promocionarlos clasificándolos más arriba en consultas de búsqueda relevantes.
  • “Searchandising” : mostrar banners y promociones asociadas con una búsqueda específica términos Por ejemplo, puede mostrar un banner para una oferta especial relacionada con los productos que busca una persona.
  • Estadísticas en tiempo real : aprenda qué buscan las personas y en qué resultados hacen más clic.
  • Compatibilidad con la plataforma de comercio electrónico Doofinder

    En este artículo, nos centraremos en

    usar Doofinder con WooCommerce porque somos un blog de WordPress. Sin embargo, Doofinder también ofrece integraciones integradas para otras plataformas de comercio electrónico populares, que incluyen:

  • Shopify
  • Magento
  • PrestaShop
  • Shopware

Más allá de eso, también puede integrar manualmente Doofinder con otras plataformas o soluciones personalizadas simplemente enviando un feed de datos de productos y agregando algo de JavaScript a su sitio. Cómo funciona Doofinder: un ejemplo en vivo

Ahora, empecemos con Doofinder. En esta primera sección, te mostraré cómo funciona en la parte delantera mirando la demostración con tecnología de Shopify. Luego, en la siguiente sección, te mostraré cómo es configurar Doofinder por mi cuenta WooCommerce tienda.

En primer lugar, si desea experimentar la demostración en vivo usted mismo, haga clic en el botón a continuación y comience a jugar con la búsqueda :

Ver demostración de Doofinder

La demostración funciona con Shopify, pero obtendrá todas las mismas funciones en WooCommerce

u otro comercio electrónico plataformas.

La experiencia de búsqueda comienza con la superposición de búsqueda de Doofinder. En el sitio de demostración, esta superposición se abre tan pronto como un usuario hace clic en el cuadro de búsqueda, pero también puede esperar hasta que un usuario comience a escribir para activarla:

Puede comenzar recomendando búsquedas y productos populares, lo que lo ayuda a promocionar productos clave.

Cuando un comprador comienza a escribir, verá resultados de productos instantáneos según su consulta. Además, puedes darles filtros facetados, que puedes ver a la izquierda.

Otra cosa que me gusta aquí es que Doofinder seguirá sugerir consultas de búsqueda basadas en la consulta del usuario. Por ejemplo, ingresé "Adidas", por lo que Doofinder también sugiere "mochila Adidas" como consulta:

Doofinder example

Si un comprador hace clic en uno de los resultados del producto, irá directamente a la página del producto real en su tienda.

Cómo configurar Doofinder en tu tienda

Conectar tu tienda WooCommerce a Doofinder es muy fácil gracias a un

Complemento de integración dedicado en WordPress.org.

Me imagino que lo mismo ocurre con Shopify, Magento y otras integraciones dedicadas, aunque no las experimenté personalmente

.

Configuración básica

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información