Resumen del episodio 6 de 'Australian Survivor: Blood V Water': el ídolo de Amy causa estragos en el plan de Sandra

El sexto episodio de “Australian Survivor: Blood V Water” comenzó con 16 jugadores que aún quedan en el juego: en el Tribu Azul (Agua) (después de que Alex Frost saliera) y en la tribu roja (de sangre) . Entonces, ¿quién se convirtió en la siguiente persona a la que el anfitrión Jonathan LaPaglia apagó su antorcha? A continuación, lea nuestro resumen del episodio 6 de “Australian Survivor: Blood V Water”, que se emitió el 8 de febrero 1204745538 en Network 10 y 11 reproducir a pedido. (Consulte también nuestros resúmenes de Episodio 1, Episodio 2, Episodio 3, Episodio 4 y

Episodio 5.)

1. El niño y la bruja malvada.
Es el Día 13 en el campamento Rojo, y 20Jesse Hansen de un año bromea con su tribu y revela que tienen un apodo para él: "el niño". Espera poder usar su alegría para avanzar en el juego. Mientras tanto, en el campamento azul, Sophie Cachia se llama a sí misma la "bruja malvada del interior" porque su(s) tribu(s) parece que no pueden deshacerse de ella. ella. Aunque está a salvo, sabe que está en el fondo. El mejor plan de Sophie es tratar de trabajar con “King” Khanh Ong, quien tiene un ídolo en el bolsillo. Pero él declara que "no hay posibilidad" de que suceda.
2. Reflexión de dos semanas.
Sandra Diaz-Twine reflexiona sobre su tiempo en el juego hasta el momento y dice que "no puede creer" que lo haya logrado en dos semanas. La dos veces ganadora estadounidense agradece a "Survivor" por darle más de lo que podría haber tenido por sí misma, incluido el envío de su hija Alanna "Nina" Twine a la universidad. . La ahora 47 años tiene la vista puesta en una tercera victoria y afirma que sabe lo que se tarda en llegar allí, pero la "maldición del día 13" se avecina. Las dos últimas veces que jugó, su tribu perdió la inmunidad ese día y la eliminó. Sandra está tratando de eliminar a David Goodchild porque él escribió su nombre. “Estás buscando problemas y los vas a encontrar”, le advierte la Reina frente a todos. Sin embargo, Amy Ong y Jay Bruno no quieren que David se vaya a casa, sino que apuntan a Sandra. . Sandra luego avisa a los machos alfa: Michael "Croc" Crocker, Jordan Schmidt y Ben, que Amy quiere separarlos. ¡Ooo, esto se está poniendo jugoso!
VER Cómo ver 'Australian Survivor: Blood V Water'
3. Desafío de recompensa.
Antes de la competencia de hoy, Jay reacciona al descubrir que su cuñado Alex abandonó el juego porque de su dolor de espalda. “Estoy muy orgulloso de él”, afirma Jay entre lágrimas. El desafío de recompensa requiere grupos de tres compañeros de tribu para luchar en el agua para recuperar una pelota y pasársela a alguien en la parte superior de su rampa. La tribu ganadora gana sándwiches club y jugo. Azul gana el primer punto, seguido por Azul nuevamente, luego Rojo y finalmente Azul con el punto ganador.
4. Hora del sándwich.
Mientras la tribu azul disfruta de sus sándwiches club, Mark comienza a hablar del juego. Piensa que es "súper arriesgado" ir tras Khanh cuando Sophie es una "jugadora tan volátil". Mark voltea la mesa de bocadillos para ver si hay alguna pista debajo, pero está vacía. Mientras tanto, el equipo rojo sabe que lo que realmente importa es el desafío de la inmunidad. Muchos de ellos van a la caza de ídolos, y Amy, Sam y Michelle Chiang finalmente encuentran un poste rojo. Amy es la primera en descubrir un ídolo de inmunidad oculto en lo alto del árbol, y usa el poste para derribarlo.
VER Todo lo que hay que saber sobre 'Australian Survivor: Blood V Water'
5. Desafío de inmunidad.
Las tribus llegan para el desafío de inmunidad, donde cinco personas tienen que nadar en el agua y trepar por una red. para recuperar balones. Los otros cinco miembros tienen que tirar las bolas en sus canastas. Los equipos están igualados al principio, pero luego Khanh se queda sin energía en la natación de regreso, lo que le permite a Sam pasarlo. Sandra tiene problemas para lanzar la pelota, por lo que su tribu roja la mira mal. Croc casi no logra subir la escalera de cuerda, dejando aún más atrás a Red. Nina anota el tiro final, ganando el juego para Blue. Mientras tanto, los médicos revisan a Croc, que tiene problemas para respirar, pero persevera.
6. Luchando.
Sandra dice que está "bien" que su tribu roja perdió porque David se irá a casa: "Estoy listo para envíalo a empacar. Sandra pelea con los machos alfa y Sam recluta a Jesse, por lo que parece un trato hecho. Sin embargo, Amy está lista para hacer un gran movimiento contra la Reina, con Jay y David tratando de reunir a las tropas. Michelle le revela a Sandra que vio a Amy encontrar al ídolo (!) y de repente todo cambia. “No estoy contenta con eso”, declara Sandra. El nuevo plan es tratar de eliminar al ídolo de Amy votando tanto por Amy como por Jay. Jordan luego aparta a Amy como amiga y le dice que necesita usar su ídolo esta noche.
7. Consejo tribal.
En el tribal, Sandra le dice a Jonathan que sabe que está recibiendo votos. ¿Pero cuántos? Amy admite a regañadientes que tiene un ídolo, y eso es una noticia impactante para Jay y David, también conocidos como sus aliados más cercanos. Jonathan pregunta si alguien quiere interpretar a su ídolo y Amy se pone de pie y lo hace por sí misma. Jonathan lee los votos: Amy , Amy , Amy , Sandra, Sandra, Sandra, Jay, Jay, Jay Jay. ¡Vaya, qué cerca! Jay ha sido eliminado del juego. Él le dice a Sandra: "Buen trabajo", y luego se despide.
12047385141204738514

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información