Resumen del episodio 2 de 'RuPaul's Drag Race UK vs. The World': 'RuPaul Ball' ve a 8 reinas servir 24 miradas

En el estreno del 1 de febrero de “RuPaul's Drag Race UK vs. The World”, RuPaul Charles reunió a nueve estrellas de las muchas franquicias de la serie para competir entre sí en el concurso definitivo para encontrar a la "reina del mundo de las mamadas". Resumen del episodio 2

Presentada en el Reino Unido, la nueva serie presenta a tres reinas de la franquicia del Reino Unido como anfitrionas de otros seis competidores. Después de una demostración de talento, Lemon (quinto lugar en la temporada 1 de “Canada's Drag Race”) y Janey Jacké (segundo lugar en la temporada 1 de "Drag Race Holland") cayó al fondo. Resumen del episodio 2

Resumen del episodio 2 de 'RuPaul's Drag Race UK vs. The World': 'RuPaul Ball' ve a 8 reinas servir 24 miradas

En las reglas tradicionales de All Stars, los dos primeros sincronizaron los labios por la derecha para enviar a uno de los dos últimos a casa. En esa sincronización de labios, el presentador de "Drag Race Tailandia" Pangina Heals derrotó al cuarto clasificado de la temporada 1 de "Canada's Drag Race" Jimbo y envió a su hermana Lemon a empacar. Resumen del episodio 2 

A continuación, consulte nuestro resumen del episodio 2 en "Global Glamazons". “RuPaul's Drag Race UK Versus The World” se transmite todos los martes a las 4 p. m. ET / 1 p. Después de la eliminación, las chicas se reunieron para reflexionar sobre lo que significaba para una artista tan feroz como Lemon salir primero y el tono que marcaría para el resto de la temporada. Resumen del episodio 2

Resumen del episodio 2
Resumen del episodio 2

 

Cuando se reveló que Jimbo había elegido el lápiz labial de Janey de su hermandad con Lemon, Janey dijo que le abrió los ojos que jugarán en base a alianzas y no a las críticas de los jueces. Con Monique Heart hundida en el sofá y Baga Chipz con la boca abierta, parecía que las chicas estaban conmocionadas. por la confianza de Janey en que era mejor que Lemon. Jimbo incluso señaló que los jueces vinieron por su apariencia en la presentación de talento.

 

En lugar de disipar la tensión, Blu Hydrangea la elevó al preguntarle a Jimbo sin rodeos si ella lanzó la sincronización de labios a favor de Pangina para que ella no tuviera que tomar la decisión. Jimbo dijo que no había forma de que ella fracasara a propósito frente a los jueces y una Spice Girl, así que, por supuesto, no lo tiró.

A la mañana siguiente, Janey no estaba lista para soltar que Jimbo la había enviado a casa. Le preguntó a Jimbo si, ahora que Lemon se había ido, seguiría jugando por alianzas o si, en cambio, comenzaría a juzgar por el talento. Jimbo aclaró nuevamente que ya había estado juzgando por talento y que realmente todo se reducía al vestuario de Janey en el concurso de talentos.

 

Monique atacó un poco más a Janey al decir que cuando salió a actuar por primera vez se preguntó por qué parecía que era su primera vez como travesti. Janey se lo tomó bastante bien y dijo que responde bien a las críticas directas en lugar de que las reinas se lo guarden y reconoció que ahora tiene el doble de presión para demostrar su valía.

Para el maxi desafío de esta semana, Ru pidió que las reinas caminaran por la pasarela en tres categorías diferentes, todas inspiradas en ella y apropiadamente llamadas "RuPaul Ball". Las tres categorías fueron Kitty Girl, un look inspirado en un gato, Butch Queen, un atuendo de inspiración masculina, y U Wear It Well, un vestido creado desde cero que Ru querría usar. Resumen del episodio 2 de 'RuPaul's Drag Race UK vs. The World': 'RuPaul Ball' ve a 8 reinas servir 24 miradas

 

Para la última categoría, Ru dejó en claro que no quiere que se hagan pasar por ella, sino que creen vestidos que muestren el estilo que usaría Ru.

Después de competir por sus mejores opciones de telas, las chicas se pusieron a trabajar en sus nuevas creaciones para la tercera categoría. Baga y Cheryl Hole estaban más preocupadas por ver un desafío de costura tan temprano en la temporada, pero Jimbo estaba emocionado de mostrar sus habilidades de vestuario.

Resumen del episodio 2
Resumen del episodio 2

 

Después de haber competido en otras tres temporadas, Jujubee estaba familiarizada con lo que se necesita para superar un desafío de costura, pero tomó la ruta confiable de elegir los colores favoritos de Ru para el vestido para ocultar cualquier imperfección que pueda mostrar. Monique presionó a Cheryl para que se saliera de su cabeza y reconsiderara hacer un traje pantalón que tendría que quedarle perfectamente.

Cuando Ru volvió a entrar para charlar, sentó primero a las chicas del Reino Unido. Baga y Cheryl anduvieron por las ramas de su falta de habilidades de costura, mientras que Blu mostró con confianza un dibujo de un vestido con una manga abullonada que le gustó a Ru.

 

Monique y Juju le mostraron telas a Ru a las que respondió bien y les recordaron a ambas que las trajo de vuelta porque "las tienen". Para las otras reinas internacionales, Ru enfatizó que "no tienen que reinventar la rueda" si no se sienten cómodas con una máquina de coser y hacer lo que puedan para que quede hermosa. Era la primera vez que Jimbo, Pangina y Janey se reunían con Ru de cerca, por lo que fue una experiencia un poco emotiva para ellos, pero para un viejo habitual como Baga fue el momento perfecto para tomar una siesta en el sofá. No, de verdad, durmió la siesta con Ru todavía en la habitación.

Habiendo visto a Juju en temporadas pasadas, Blu estaba ansioso por conocer su perspectiva sobre cómo se las arregló para hacer malabarismos con la carrera y equilibrar su vida fuera del drag a lo largo de los años. La conversación llevó a Blu a hablar sobre la disforia de género que sintió antes provocada por la atención que recibe Blu, la drag queen, que se pierde una vez que ya no es drag.

 

El ir y venir de esos sentimientos la llevó a cuestionar su identidad de género en privado, pero estar en el programa y verlo la ayudó a comprender la perspectiva más amplia del género que ahora le permite caer en algún lugar del espectro que no es uno de los dos binarios.

A la mañana siguiente, mientras se preparaban para la pasarela, Pangina ofreció una gran ayuda a la luchadora Baga para terminar y refinar su vestido. Aunque las otras chicas estaban arrojando sombra a Baga, Pangina quería que todas se vieran hermosas y por eso no le importaba ayudar. De la noche a la mañana, el traje de gato planeado por Cheryl no estaba a la altura, por lo que tomó una dirección diferente con un vestido drapeado de rápida confección. Janey también cambió rápidamente a un catsuit con un momento drapeado después de darse cuenta de que su tela no era lo suficientemente elástica para funcionar con su idea original.

En el escenario principal, a Ru se unieron Michelle Visage, Alan Carr y el invitado especial de la semana Daisy May Cooper . En la categoría Kitty Girls, Pangina abrió como una gata Esfinge conceptual sin pelo, seguida por Janey en el segundo look egipcio, Cheryl como una gata blanca peluda con un traje de gato simple, Juju con un mini vestido plateado con plumas moradas, Jimbo como un rojo brillante ligre, Baga con un traje de Dr.

Resumen del episodio 2
Resumen del episodio 2

 

Seuss a rayas blancas y rosas, Blu con un elaborado traje púrpura de gato espacial y Monique como Luna de la serie de anime Sailor Moon. Para la categoría Butch Queen, Pangina regresó como la Reina de Inglaterra yendo de caza, Janey se inspiró en "Orange Is the New Black" con un atuendo de prisión, Cheryl apareció como una motociclista fogosa, Juju abrió un traje ejecutivo de cuero para revelar flores. debajo, Jimbo lucía un look conceptual de motociclista de látex negro, Baga llegaba como un soldado borracho, Blu imitaba a un hombre fuerte del circo y Monique iba a toda velocidad con pantalones negros y una chaqueta con bigote.

 

Y en la categoría final U Wear It Well, Pangina hizo un vestido asimétrico pomposo con medias negras, Janey lo llevó disco con un catsuit plateado con una gran pieza lavanda en el hombro, Cheryl usó un vestido corto de color naranja brillante con una faja con estampado de leopardo, Ru logró un vestido lavanda drapeado con una abertura hasta la entrepierna, Jimbo hizo un vestido de lentejuelas de manga completa con una abertura alta, Baga tenía un vestido magenta de un solo hombro hecho simplemente, Blu usó un catsuit de una sola manga con un media falda en el lado opuesto, y Monique cerró con un vestido verde ajustado asimétrico.

Basándose en las tres presentaciones, Ru llamó a Baga y Blu al frente como las dos reinas seguras y dejó a las otras seis en el escenario para escuchar sus críticas. A Michelle le gustó lo inteligente que era su aspecto de gato y Daisy May dijo que su segundo aspecto era su favorito de la noche, pero los jueces quedaron menos impresionados por lo incompleto de su aspecto final. Michelle pensó que su look de Kitty Girl era el que menos le gustaba, pero dijo que su look final era el que Ru realmente usaría.

 

Resumen del episodio
Resumen del episodio

Ru lo llamó "tan lindo y simple". Michelle y Daisy May no estuvieron de acuerdo con el look de Kitty Girl de Cheryl y, a pesar de los elogios de Daisy May, Cheryl recibió muchas críticas duras del resto del panel. Michelle le dijo a Juju que "pare ahora" porque parece que no ha llegado con una apariencia tan básica.

 

 

Ru estuvo de acuerdo con Michelle y señaló que Juju "no ha llegado a las expectativas" que tenían para ella. Los jueces acordaron que los tres looks de Jimbo eran divertidos y que sí parece una versión barata de Ru (un cumplido para los oídos de Jimbo). Los jueces estaban encantados con el aspecto Butch Queen de Monique y Ru lo calificó de "icónico". No estaban tan entusiasmados con su aspecto final porque no encajaba del todo, pero la buena idea estaba ahí.

 

Al final, la decisión de Ru fue que Janey y Jimbo fueran las dos mejores reinas de la semana. Con comentarios positivos, Pangina y Monique fueron declaradas seguras, mientras que Juju y Cheryl cayeron al fondo. Después de retirarse detrás del escenario, Janey y Jimbo estaban orgullosos de su ubicación: para Janey fue un rebote desde la última ubicación de la semana pasada y para Jimbo fue un cambio de rumbo que la envió a casa en su temporada original.

 

 

Por otro lado, Juju estuvo de acuerdo en que ella pertenecía al fondo y que podría haberse esforzado más. Blu quería saber de Cheryl cómo se sentía por estar en el fondo a pesar de que Baga también tenía un vestido tosco y necesitaba ayuda para terminarlo.

En conversaciones privadas entre los activos y pasivos, Cheryl les dijo a Jimbo y Janey que Juju ya había tenido muchas oportunidades y que Cheryl se merecía una segunda oportunidad. Jimbo quería saber de Cheryl si la salvaría en el fondo y sonó como música para sus oídos cuando Cheryl dijo que sí, y luego Cheryl le dio a Janey las mismas garantías más tarde.

 

Juju le dijo a Janey que no luchó tanto en el desafío como lo hizo Cheryl y sugirió que si Janey quiere vencer a los mejores, debería dejar que Juju se quede. Juju pudo articular a Jimbo que quiere decir que vencerá a la mejor si llega hasta el final y que Jimbo es alguien con quien quiere estar al final.

https://hbomaxtipohosting.com/index.php/2022/02/09/top-31-nominaciones-al-oscar-sorpresas-nos-equivocamos-al-no-predecir-a-steven-spielberg-penelope-cruz-kristen-stewart/

De vuelta al escenario, Jimbo y Janey tomaron sus lugares para una sincronización de labios con un remix de la canción "Supermodel" de Ru.

 

Decidida a intensificar su desempeño, Jimbo logró mantenerse en pie en lugar de tropezar con Janey. Mientras tanto, Janey entregó una serie de movimientos más variados que funcionaron muy bien con su traje con flecos. Al final, Ru decidió que la ganadora de esta semana era Janey y que Jimbo estaba a salvo una vez más.

Usando su poder como ganadora, Janey sacó el lápiz labial de Cheryl y la envió a casa "basándose en lo que sucedió en el desafío". Al salir, Cheryl le dijo a Juju al oído que "será mejor que gane esta vez".

LA PRÓXIMA SEMANA : Las chicas protagonizan el musical "West End Wendys", pero Baga está molesto por cómo va la selección de roles.

Asegúrese de hacer sus predicciones para influir en nuestras cuotas de pista para la temporada de "RuPaul's Drag Race" 14 y más reality TV. Puede seguir cambiando sus predicciones hasta justo antes de que se emita cada episodio. Competirás para ganar un lugar en nuestra tabla de clasificación y el eterno derecho a fanfarronear.

 

Vea nuestras reglas del concurso y participe con otros fanáticos en 14 nuestro foro de reality TV . Leer más Gold Derby 2022noticias de entretenimiento.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información