Reseña de Visual Composer: diseño visual de arrastrar y soltar para WordPress

Visual Composer review

Buscando para el mejor generador de páginas/temas de WordPress para su sitio?

En nuestra revisión de Visual Composer, vamos a echar un vistazo a uno de las opciones más conocidas en el espacio.

Visual Composer ofrece una interfaz visual de arrastrar y soltar para ayudarlo a diseñar su contenido y/o sitio web.

En la versión gratuita, es un generador de páginas, mientras que la versión Pro mejora las cosas con soporte para la creación de temas y un generador de ventanas emergentes.

En nuestra revisión práctica , le daremos una mirada profunda a cómo funciona esta herramienta de diseño.

Revisión de Visual Composer: una mirada rápida a las características

A un alto nivel, Visual Composer lo ayuda a diseñar su sitio de WordPress sin necesidad de ningún conocimiento técnico (no se necesita código/CSS).

Para ayudarlo a hacer eso, Visual Composer ofrece una interfaz de diseño visual completa de arrastrar y soltar. as. Entonces, mientras diseña su contenido, verá su diseño exactamente como lo verán sus visitantes, lo que hace que sea realmente fácil personalizar las cosas.

Puedes armar tus diseños usando 100+ elementos de contenido y también obtendrás 14+ plantillas prediseñadas para ayudarlo a ahorrar tiempo.

Para casos de uso más avanzados, también obtendrá:

Creador de temas : diseñe su encabezado, pie de página y otras plantillas/páginas de temas clave. Generador de ventanas emergentes : cree ventanas emergentes personalizadas que muestre en cualquier lugar de su sitio.

Este es solo un breve resumen: siga leyendo nuestra revisión completa de Visual Composer para obtener una una mirada mucho más profunda a las características.

Visual Composer: ¿ese complemento incluido con los temas de ThemeForest?

Si ha estado en el espacio de WordPress por un tiempo, es posible que esté familiarizado con el nombre “Visual Composer”, como solía ser

un complemento de creación de páginas que se incluyó con muchos temas en ThemeForest.

Sin embargo,

esa

encarnación de Visual Composer fue rebautizada como WPBakery Constructor de páginas.

Esta

versión de Visual Composer es completamente nuevo en términos de características y arquitectura de back-end. Además de usar un nuevo editor basado en React y ofrecer una edición en línea más fluida, el nuevo Visual Composer tampoco usa códigos cortos.

Manos a la obra con Visual Composer

Ahora, manos a la obra- con Visual Composer y le mostraré algunas de las funciones clave. Para esta sección, estoy usando la versión premium, pero Visual Composer también tiene una versión gratuita que usa la misma interfaz; más adelante hablaremos de los precios.

Introducción a la interfaz

Para comenzar, echemos un vistazo a la interfaz.

A la izquierda, verá una barra lateral expandible donde puede acceder a acciones clave, como agregar nuevos módulos de contenido o insertar plantillas; más sobre eso a continuación:

Editing textThe Visual Composer interface

Para editar cualquier texto, puede simplemente haga clic y escriba en la página (llamado "edición en línea"). Visual Composer destacará el texto que está editando, lo que facilita el enfoque. También obtendrá una barra de herramientas de formato para acceder a opciones clave como negrita, alineación, listas, etc.

Para crear el diseño de su diseño, puede configurar su propia cuadrícula personalizada utilizando cualquier número de columnas. Luego puede usar arrastrar y soltar para mover elementos de contenido. También obtiene algunas características convenientes como poder usar arrastrar y soltar para cambiar rápidamente el tamaño de las columnas:

Adición y personalización de módulos de contenido

Para agregar contenido a su diseño, puede hacer clic en el ícono "más" en la barra lateral para expandir la lista de elementos de contenido. Estos se dividen en diferentes secciones como:

Básico : bloques de contenido básico como texto, botones, etc.

  • Medios de comunicación – imágenes, galerías de imágenes, incrustaciones de YouTube/Vimeo, etc.
  • Botones 

Contenedores : inserta una fila (y columnas).

 

Social

– Facebook, Twitter, Iconos sociales, Pinterest, etc.

  • Integraciones – Google Maps y más.
  • Menú

Otro

Hay cierta superposición entre categorías. Por ejemplo, los botones aparecen tanto en la categoría básica como en la de botones.

Si pasas el cursor sobre cualquier elemento, verás una vista previa. Y para agregar un elemento a su página, simplemente arrástrelo al lugar donde desea usarlo:

Una opción única en Visual Composer es que puede conectarse a Visual Composer Hub para descargar más elementos a su sitio. Con la versión premium, obtienes acceso a más de 100 + elementos diferentes, que es más de lo que la mayoría de los otros creadores de páginas ofrecen en sus complementos principales:

Content elementsAdding an element

Una vez que descargue un elemento en su sitio, podrá insertarlo como cualquier otro elemento.

Otra opción interesante es que puede guardar elementos personalizados como un elemento nuevo. Por ejemplo, podría agregar un botón básico y configurarlo con todas sus configuraciones favoritas. Luego, puede guardar ese botón ya configurado como un nuevo elemento para que pueda reutilizarlo rápidamente en el futuro.

Para configurar un elemento , puede abrir su configuración para verlos en la barra lateral. Obtendrá una buena cantidad de opciones, incluida la capacidad de configurar un espaciado personalizado, así como ingresar diferentes configuraciones para diferentes tipos de dispositivos (diseño receptivo).

Una característica útil y única es que puede aplicar la carga diferida a cualquier elemento, lo que nunca he visto en otros creadores de páginas. Esta es una buena opción para optimizar el rendimiento:

Content elementsContent elements

En general, la gran cantidad de elementos de contenido es definitivamente uno de los puntos de venta más fuertes de Visual Composer, ya que le brinda mucha flexibilidad para crear sus diseños.

Explorando algo agradable Características de la interfaz

En este punto, debe tener una idea bastante clara de cómo funciona Visual Composer en un nivel básico. Ahora, veamos algunos detalles agradables de la interfaz que lo ayudan a crear diseños de manera más efectiva.

Primero, obtiene un montón de diferentes vistas previas receptivas para que puedas ver cómo se verá tu diseño en diferentes dispositivos.

Visual Composer review En segundo lugar, obtiene soporte con el botón derecho del ratón, que es útil para trabajar de manera más eficiente. Cuando hace clic con el botón derecho en un elemento, obtendrá opciones para:

Editar

  • ClonarCopiar (y luego pegar)
  • Eliminar

Y luego, la última característica específica que quiero resaltar es la vista de árbol, que le brinda una vista de alto nivel de la estructura de su diseño ( algo así como una vista DOM).

Una cosa buena aquí es que puedes cambiar el nombre de los elementos en la vista de árbol, lo que te ayuda a mantenerte organizado. Por ejemplo, podría nombrar una fila "Sección de héroe":

Otras características útiles incluyen:

Botones Deshacer/Rehacer.

 

  • Integración incorporada de Unsplash para buscar imágenes de stock.
  • Integración Giphy integrada para GIF.

  • Opciones para agregar CSS personalizado o JavaScript.
  • Visual Composer tree view Uso de plantillas

    Además de darte acceso a 49+ elementos de contenido , Visual Composer también viene con 44+ plantillas prediseñadas.

    Hay dos tipos de plantillas que puede insertar:

    • Plantillas – estos son diseños de página completa. Solo los importas y personalizas el diseño y tienes una página terminada.
    • Bloques : estas son plantillas para secciones de página específicas. Puedes juntarlos como Legos para crear tu diseño.
      Al igual que con la adición de nuevos elementos de contenido, puede encontrar todas las plantillas y bloques en Visual Composer Hub. Una vez que los descargue en su sitio, puede insertarlos con solo unos pocos clics:

 

En cuanto a la calidad de las plantillas, eso es obviamente subjetivo. Pero los que revisé se ven geniales. Aquí hay un ejemplo de una plantilla de página de aterrizaje:

También puede guardar sus propios diseños como plantillas para reutilizarlos rápidamente más tarde.

Header builder in Visual ComposerUsando Full Theme Building

Con la prima versión, Visual Composer ofrece soporte completo para la creación de temas. Esto significa que puede ir más allá del diseño de publicaciones/páginas individuales y crear las plantillas reales para su tema. Puede crear plantillas para:

Encabezados Pies de página

Archivos (p. ej., la página que enumera todas las publicaciones de su blog)

  • Pie de página

  • Barras laterales
  •  

    Una limitación aquí es que no puede crear plantillas individuales, es decir, la plantilla que utilizan todas las publicaciones de su blog. Puede crear una plantilla que asigne manualmente a las publicaciones de su blog. Pero no puede crear una sola plantilla que todas sus publicaciones de blog existentes usen automáticamente. Creo que esta es una parte importante de un generador de temas (

    especialmente para crear sitios de contenido personalizado

    ), por lo que sería bueno para tener esta función agregada.

    La interfaz básica es la misma cuando crea plantillas de temas. Y, al igual que crear diseños únicos, también puede usar plantillas para ahorrar tiempo.

    Para ayudarlo a crear sus diseños, obtendrá algunos elementos dedicados. Por ejemplo, si está creando un encabezado, puede incluir un Menú básico elemento para incrustar un menú nativo de WordPress que cree en Apariencia → Menús :

    Header display

    Desde allí, puede publicar su plantilla en hazlo vivir Sin embargo, también está un poco limitado cuando se trata de controlar dónde aparece su plantilla. No hay opción para, por ejemplo, usar automáticamente un encabezado para todas las publicaciones en una determinada categoría.

    Tiene algunas opciones avanzadas para elegir un encabezado personalizado para diferentes tipos de contenido de alto nivel, así como la opción de cambiarlo pieza por pieza.

    Header display

    También puedes asociar cabeceras y pies de página con una plantilla que guardas en Visual Composer, lo que facilita su aplicación a nuevas publicaciones:

    Visual Composer dynamic content

    General , diría que el generador de temas es excelente para las personas que solo buscan un poco más de control sobre sus temas, como diseñar un encabezado o pie de página personalizado.

    Pero para casos de uso más avanzados (como la creación de sitios de contenido personalizado), creo que va a la zaga de otras herramientas porque no se pueden diseñar plantillas individuales y no hay reglas de visualización condicionales para las plantillas.

    Inserción de contenido dinámico

    Otra característica útil en el generador de temas de Visual Composer es la capacidad de insertar contenido dinámico de su sitio o campos personalizados que haya agregado con

    complementos como Conjunto de herramientas o Campos personalizados avanzados . Esto abre muchas posibilidades para usar Visual Composer para crear sitios personalizados y dinámicos.

 

Una vez que tenga algunos campos personalizados, puede usar el icono dinámico junto a cualquier campo admitido para completar ese campo con datos del campo personalizado. Si está utilizando un complemento compatible, debería ver el campo personalizado en la lista desplegable:

Puede usar campos personalizados para completar:

 

Texto

  • ImágenesURL

  • Números
  • Por ejemplo, puede crear un campo personalizado para cargar una imagen y luego usar ese archivo de imagen como fondo de una sección.

    Esta es una función avanzada, pero es realmente útil para crear sitios personalizados de WordPress.

    Popup settings Usando el generador de ventanas emergentes

    La última característica que quiero resaltar es el generador de ventanas emergentes de Visual Composer. Esta función le permite usar la misma interfaz visual de arrastrar y soltar de arriba para diseñar ventanas emergentes que puede mostrar en cualquier parte de su sitio.

    Puede usar cualquier elemento en la ventana emergente, lo que abre mucha flexibilidad. Por ejemplo, podría incluir un formulario en la ventana emergente para crear una ventana emergente de suscripción de correo electrónico o una ventana emergente de formulario de contacto. O bien, puede incluir botones para notificaciones o llamadas a la acción.

    También obtendrá configuraciones para controlar el contenedor emergente, que le permite crear una tonelada de diferentes tipos de ventanas emergentes, desde ventanas emergentes modales hasta barras de notificación, diapositivas y más

    Popup settings

    Para activar sus ventanas emergentes, tiene varias opciones.

    Primero, puede configurar reglas en todo el sitio para mostrar una ventana emergente en cada página con diferentes activadores:

    Popup canvas settings

    Tú también puedes:

    • Asocie manualmente la ventana emergente con una publicación/página específica para mostrar la ventana emergente en ese contenido.
    • Abra la ventana emergente haciendo clic en un enlace/botón.

    Sin embargo, no tiene la opción de obtener más granularidad con controles en todo el sitio. Por ejemplo, no puede orientar automáticamente una ventana emergente a todas las publicaciones en una determinada categoría (

    , aunque puede vincularla manualmente a todas esas publicaciones

).

Precios de Visual Composer

Visual Composer tiene ambos una versión gratuita en WordPress.org así como

una versión premium .

Hay muchas diferencias de características entre la versión gratuita y la de pago, pero la diferencia de alto nivel es:

Versión gratuita : solo un creador de páginas. Puede crear diseños para publicaciones y páginas individuales.

Versión Pro : incluye el tema y los creadores de ventanas emergentes. Puede usarlo para diseñar la plantilla de encabezado para su tema, ventanas emergentes, etc. También obtiene acceso a muchos más elementos y plantillas.

Aquí hay una tabla de comparación con una mirada más detallada a las diferencias de características entre Visual Composer free vs pro:

La versión premium tiene tres opciones de licencia: la única diferencia es la cantidad de sitios en los que puede usar el complemento :

 

 

  • Un sitio – $12
  • Tres sitios – $12
  • Sitios ilimitados – $192

    Todos los planes vienen con un garantía de devolución de dinero de un día.

 

Si quieres ahorrar algo de dinero, tenemos un especial % de descuento en el código de descuento que es válido hasta el 2 de julio, 2020. Esto reduce el precio inicial a solo $11..

 

% APAGADO Compositor visual

Obtener % de descuento en Visual Composer: cree su sitio web de WordPress hoy. Comience fácil. Construye rápido.Muestra menos

 

 

wpmayor

Consigue esta oferta

Válido hasta el 2 de julio de 1503

Reflexiones finales sobre Visual Composer

En general, diría que la interfaz de Visual Composer está bien hecha y está a la par con otras herramientas. Fue rápido en mis pruebas y ahora obtiene funciones como la edición de texto en línea y el cambio de tamaño de columna de arrastrar y soltar, que son realmente convenientes para crear diseños.

Además de jus Aunque generalmente tiene una interfaz agradable, diría que una de las características sobresalientes de Visual Composer es su enorme biblioteca de elementos de contenido. En 100+ elementos en la versión premium, tienes

mucho de flexibilidad para crear diseños, incluidos muchos elementos únicos que otros creadores de páginas no ofrecen.

Básicamente, si desea una herramienta que lo ayude a crear publicaciones y páginas con más estilo, Visual Composer definitivamente puede hacer el trabajo.

En términos del generador de temas y el generador de ventanas emergentes, diría que Visual Composer está bien para casos de uso simples, pero no coincide con otras herramientas populares en términos de flexibilidad y condicional en todo el sitio. reglas. No poder crear plantillas individuales es una limitación clave cuando se trata de la creación de temas más avanzados, aunque no afectará a los usuarios ocasionales a los que ya les gustan las plantillas de sus temas.

Sin embargo, obtiene soporte dinámico para campos personalizados, lo cual es genial. Y me gusta que Visual Composer seleccione automáticamente los campos personalizados de los complementos compatibles (como ACF).

Si desea probarlo usted mismo, puede experimentar la interfaz usando la versión gratuita en WordPress.org. Si le gusta cómo funciona, considere actualizar a la versión premium para desbloquear todas las funciones.

357122Sitio web de Visual Composer

Lista de WordPress.org

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información