Reseña de Magnifi Video Widget: agregar videollamadas a WordPress

Magnifi Video widget review

Buscando ¿Busca una solución para integrar videollamadas en su sitio de WordPress?

En nuestro

    • Magnifi Video Widget , le mostraremos cómo este servicio y complemento pueden ayudarlo a agregar videollamadas a su sitio para varias aplicaciones, como:

      • Consultante
      • Atención al cliente
      • Coaching
          Reuniones generales
      • Webinars
      • Etc.

Usted o sus visitantes pueden iniciar reuniones desde su sitio y podrán personalizar la interfaz de la reunión para que coincida con su marca, lo que crea una experiencia de videollamada cohesiva .

Si eso suena interesante, siga leyendo nuestra revisión completa de Magnifi Video Widget para obtener más información sobre este complemento/servicio y cómo funciona.

Magnifi Video W Revisión de idget: la lista de características

Magnifi es un servicio que ofrece videollamadas personalizables. Piense en ello como Zoom o Google Meet, pero en un paquete de marca propia más personalizable que puede integrar en WordPress.

Con el complemento dedicado y sus widgets, puede configurar rápidamente:

    • Reuniones tradicionales donde puede iniciar instantáneamente una reunión e invitar a personas por correo electrónico o SMS.
    • Reuniones programadas que ocurren en un tiempo específico en el futuro, con las mismas opciones de invitación.También puede permitir que otras personas soliciten reuniones, lo que incluye personalizar su disponibilidad y permitir que las personas reserven franjas horarias.

      O, si desea utilizar las videollamadas para la atención al cliente, puede permitir que sus clientes realicen videollamadas y respondan las llamadas desde el panel de Magnifi . Si no estuvo presente para responder la llamada, puede mostrar a los usuarios un formulario de reserva, mostrar un formulario de contacto o redirigirlos a cualquier página personalizada en su sitio.

      Más allá de las funciones anteriores, también obtendrá todas las funciones de videollamadas imprescindibles que esperaría, incluidas:

      • Números de marcación para que las personas puedan llamar desde sus teléfonos.
    • Grabaciones de reuniones.
    • Pantalla compartida.
    • Silenciamiento de audio/vídeo.
        • Chat de texto.

      Magnifi admite hasta 07 personas por reunión y le permite organizar reuniones durante un máximo de cuatro horas.

      Siga leyendo nuestra reseña completa de Magnifi para ver en detalle cómo funciona.

      Práctica con el widget de Magnifi Video

      Como yo mencionado anteriormente, Magnifi ofrece un complemento de WordPress dedicado para ayudarlo a agregar el widget de video Magnifi a su sitio de WordPress. Me centraré específicamente en el complemento en esta sección, pero también puede agregar Magnifi usando un iframe o SDK de JavaScript, lo que le brinda más opciones para trabajar con WordPress y también le permite usar Magnifi con sitios que no son de WordPress.

      Para administrar sus reuniones y configuraciones, trabajará principalmente en el tablero de la nube de Magnifi: el complemento de WordPress es principalmente solo para integrar Magnifi con su sitio.

      Configuración del complemento

      Cuando instala y activa el complemento Magnifi Video Widget desde WordPress.org, obtendrá un nuevo Magnifi dedicado en su tablero de WordPress.

      Cuando abre por primera vez el pestaña, le pedirá que inicie sesión en su cuenta de Magnifi. Si no tiene una cuenta Magnifi, puede registrarse aquí – Hablaré de precios más adelante, pero debes saber que es gratis registrarse y no necesitas ingresar una tarjeta de crédito:

      Log in

      Log in Comprender los códigos cortos de Magnifi

      Una vez que firme en, el complemento mostrará un montón de diferentes códigos cortos que usted puede usar para mostrar diferentes tipos de contenido. Obtiene seis configuraciones preestablecidas diferentes.

      Los tres primeros son de propósito general:

      • Reunión instantánea – inicio una reunión de inmediato e invitar a personas por SMS o correo electrónico.
      • Programar reunión futura : puede reservar una reunión para una fecha futura e invitar a personas a través de SMS o correo electrónico.
      • Solicitar reunión : esto incorpora un calendario público que sus clientes /clientes puede usar para solicitar una futura reunión con un anfitrión. Como anfitrión, podrá establecer su propia disponibilidad personalizada.Y los otros tres se centran en el uso de Magnifi para atención al cliente:
          • Solicitar una reunión (atención al cliente) : una versión centrada en la atención al cliente que permite a las personas llamar al instante. Las llamadas perdidas se enrutan a una página especial donde la persona que llama puede programar un seguimiento a una hora específica.
      • Ruta al formulario de mensaje : similar al anterior, pero las llamadas perdidas se enrutan a un formulario de mensaje donde las personas que llaman pueden dejar sus datos de contacto y un mensaje corto.
          • Redirigir a la página web : igual que arriba, pero puede redirigir las llamadas perdidas a una página web específica ( como su propio formulario de contacto personalizado ).

        También puedes crear tus propias configuraciones ( eso es lo siguiente ) – no está limitado solo a estos seis preajustes.

        Personalización de los códigos cortos de Magnifi

        En realidad, puede comenzar a usar los códigos cortos de Magnifi inmediatamente camino. Pero para algunos códigos abreviados, probablemente querrá personalizar cómo funcionan primero.

        Para personalizar los seis widgets/códigos abreviados predeterminados, puede usar el sitio web Magnífica. En Gestión de widgets, verá los mismos seis tipos de widgets, junto con opciones para personalizar cada uno:

        Magnifi Video Widget management

      • Cuando edites un widget, podrás:
        • Controle qué funcionalidades están permitidas para ese widget.
        • Personalice la marca agregando su logotipo y cambiando los colores.
        • Ajuste el texto para los enlaces compartidos de la reunión.
        • Elija qué miembros del equipo pueden responder llamadas entrantes ( más sobre esto en un segundo ).
        • Configuración de teclas de control como grabaciones de reuniones, ya sea que el anfitrión es necesario para iniciar la reunión y si desea ofrecer un número de acceso telefónico para que las personas puedan llamar.

        • Elige lo que sucede si hay una llamada perdida.

        Las configuraciones disponibles son las mismas sin importar qué widget estés editando:

        Magnifi Video Widget managementMagnifi Video Widget management

        También puede crear sus propias configuraciones personalizadas además de las seis predeterminadas haciendo clic en Nuevo widget . Una vez que hagas eso, ese widget obtendrá su propio shortcode dedicado en tu tablero de WordPress.

        Editing a widget Adición de miembros del equipo

        Si tiene varias personas en su equipo/que desea poder organizar y responder a las reuniones, puede agregarlas yendo a Configuración → Gestión de personas en el tablero de Magnifi:

        Magnifi Video widget review Controlar la disponibilidad

        Si está utilizando widgets que permiten a sus clientes/usuarios solicitar reuniones (por ejemplo, para atención al cliente), puede controlar su disponibilidad y la de los miembros de su equipo yendo a Configuración → Disponibilidad .

        Tu aquí puede configurar reglas de disponibilidad ilimitadas, incluida la adición de múltiples bloques de tiempo a un solo día ( así que podrías, por ejemplo, tomar un descanso para almorzar ):

        Controlling availability Edición de la pantalla de finalización de la reunión

        Otra parte interesante de la personalización que permite Magnifi es la creación de una pantalla final personalizada para las reuniones finalizadas.

        Puede ajustar esto yendo a Ajustes → Editar pantalla final . Esto te permitiría agregar información útil, incluir llamadas a la acción, etc.

        Control de integraciones de calendario

        Finalmente, echemos un vistazo a la configuración del calendario, a la que puede acceder en Integraciones de calendario . Puede usar el calendario incorporado de Magnifi o Magnifi también se integra con Calendly si prefiere usar eso:

        Widget shortcode

        Uso de Magnifi en WordPress - Reuniones básicas

        Ahora que hemos cubierto la mayoría de las configuraciones clave en el panel de Magnifi Video Widget, veamos cómo es organizar reuniones en su WordPress sitio: comenzando con una reunión instantánea básica.

        Para comenzar, agregaría el código corto para la reunión instantánea donde desea que aparezca el formulario de reunión aparecer:

        Widget shortcode

        En la parte delantera , esto crea un formulario donde puede invitar a otras personas a la reunión ingresando su correo electrónico o números de teléfono. Luego recibirán un mensaje invitándolos a la reunión ( que puede personalizar editando la configuración del widget en el panel Magnifi ).

        Esta también abrirá la interfaz de la reunión. La reunión en sí está alojada en una URL de Magnifi, pero puede personalizar los colores y la marca de la página; puede ver que elegí un fondo blanco y también puede ver el logotipo de WP Mayor en la parte superior derecha:

        833

        También puedes ver mi gran pulgar hacia arriba porque Los salones de belleza han estado cerrados en Vietnam durante los últimos meses y el cabello se está poniendo áspero Sin embargo, ese soy yo detrás del pulgar .

        Tu también obtenga todos los controles de reunión que esperaría, incluido silenciar el audio/video , chatear con texto, grabar la reunión, etc.

        Una vez que se una a la reunión, también obtendrá una nueva opción para compartir pantallas. Puede usar los controles integrados de Chrome, que le permiten compartir una pestaña o ventana diferente. A continuación, puede ver que estoy compartiendo la pantalla en una pestaña diferente del navegador con el sitio web de WP Mayor abierto:

        Magnifi screen shareMagnifi video call

        Para probar la funcionalidad de la reunión, me invité a mí mismo a otra computadora y todo parecía funcionar bien, no experimenté ningún retraso ni falla.

        Esa es la funcionalidad básica de la reunión: echemos un vistazo a algunas de las opciones de reunión más exclusivas, como las solicitudes de reunión y la atención al cliente.

        Incoming call Uso del widget Solicitar una reunión

        Con el widget Solicitar una reunión, los visitantes obtendrán un formulario de reserva frontal donde pueden reservar una reunión según su disponibilidad:

        La duración predeterminada de la reunión es de una hora, pero no pude encontrar una configuración para cambiar eso, lo que creo que sería útil para que las personas puedan ingresar una duración.

        Usted puede establecer una duración personalizada si programa una reunión por adelantado a través del sitio web de Magnifi: simplemente no pude encontrar una opción para ajustar esto para el widget de reserva de WordPress.

        Customer support widget Uso de los widgets de atención al cliente

        Los widgets de atención al cliente son similares a los otros widgets: el la única diferencia está en lo que sucede después de Magnifi Video Widget shortcodes y cómo responde a las solicitudes.

        Primero, una persona puede solicitar una reunión llenando un breve formulario. Parece que no puede personalizar el texto del formulario, lo que sería bueno tener acceso a :

        Cuando un visitante inicia una llamada, escuchará un timbre y verá un mensaje en el tablero de Magnifi. Si respondes, comenzará una videollamada:

        Si no responde, los visitantes verán varias opciones dependiendo de su shortcode (Magnifi Video Widget shortcodes, por ejemplo, un formulario de reserva, redirección a la página web, formulario de contacto, etc. Magnifi Video Widget shortcodes).

        Para asegurarse de que siempre está disponible para responder, deberá dejar abierto el tablero de Magnifi. No hay aplicaciones de escritorio o móviles dedicadas en este momento. Dado eso, sería bueno tener un tablero dedicado allí para recibir llamadas. Actualmente, las llamadas entrantes aparecen dondequiera que estés en el tablero.

        Magnifi Video Widget pricing Precio del widget de video Magnifi

        Magnifi es gratis para hasta 5 anfitriones para usar en videollamadas ilimitadas. Entonces, en un sitio personal o con un equipo pequeño, puede hacer todo lo que vio arriba de forma gratuita.

        Para uso empresarial (es decir, más de 5 hosts), Magnifi tiene planes personalizados basados ​​en la cantidad de agentes que tendrá respondiendo a las llamadas y la complejidad de su configuración; puede comunicarse con ellos para conversar sobre precios

        a través de la página de precios.

         
        Reflexiones finales sobre el Widget de Magnifi VideoCreo que si puede o no beneficiarse del Widget de Magnifi Video realmente depende de lo que estás buscando en una herramienta de reunión en línea. Obviamente, las herramientas como Zoom y Google Meet son las predeterminadas, por lo que si debe usar Magnifi realmente depende de si necesita las características únicas que ofrece Magnifi.

        Diría que esas características son:

      • Integración dedicada de WordPress para que pueda integrar varios tipos de reuniones en su sitio.
      • La opción de personalizar la interfaz de la reunión con sus propios colores y logotipo para crear una experiencia más personalizada que las herramientas de terceros ( aunque todavía está alojado en la URL de Magnifi ).
      • Calendario integrado de reserva y disponibilidad para que no necesites para usar herramientas de terceros.
      • Aplicaciones de servicio al cliente dedicadas, que Zoom y Google Meet no son realmente enfocado en.

        Entonces si esas funciones son importantes para usted, el widget de Magnifi Video puede ayudarlo a configurar esa función mientras sigue teniendo acceso a funciones clave de videoconferencia como:

        • Grabaciones de reuniones.
        • Compartir pantalla.
        • Unirse a la reunión llamando a un número.
        • Programación de reuniones por adelantado.
        • Invite a los asistentes por SMS o correo electrónico.También es gratis, por lo que no hay riesgo de ver si es adecuado para usted.

          Si desea probarlo, puede utilizar los botones de abajo:

          355929 Ampliación Widget de vídeo

          355927Lista de complementos de WordPress.org

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información