Rastreadores de tareas con versión para PC

El trabajo remoto y la oficina en casa requieren la organización de un espacio de trabajo común para la colaboración y el análisis del trabajo actual. Los rastreadores de tareas estructuran el proceso con una gran cantidad de tareas dentro del proyecto y unen los canales de comunicación.

La variedad de tales servicios es grande, la mejor opción es desarrollar su propia aplicación, pero es costoso y requiere mucho tiempo. Es más conveniente probar diferentes plataformas y elegir la mejor para sus propias necesidades. Las soluciones en caja tienen versiones gratuitas, funcionalidad limitada o número de participantes.

La mayoría de los rastreadores de tareas funcionan como un servicio en línea, algunos tienen aplicaciones adicionales para dispositivos móviles y computadoras. Considere solo rastreadores de tareas con versiones de escritorio.

Criterios de selección clásicos

Al elegir un servicio, se prefieren criterios como:

  • facilidad de uso, ya que de ello depende la eficiencia del trabajo. Si tiene que pensar en realizar alguna acción en la aplicación, es mejor prestar atención a otra cosa:
  • configuración de tareas; la calidad de la ejecución depende de la profundidad de sus detalles. Cuanta más información pueda agregar, mejor;
  • seguimiento de tiempo, que le permitirá evaluar la carga de trabajo del ejecutante y el tiempo real dedicado a resolver el problema . Conveniente para las empresas para la nómina con salarios por hora;
  • la capacidad de integración, gracias a la cual puede combinar varias aplicaciones en un solo espacio con actualización automática de totales;
  • informes, que evalúan el rendimiento financiero, la productividad de los empleados, la eficacia del proceso en su conjunto;
  • la disponibilidad de soporte técnico, que ayudará a dominar rápidamente el servicio a todos los miembros del equipo. Es posible que se requiera asistencia técnica al integrar el servicio con programas de terceros;
  • multiplataforma, incluidas las versiones móviles, lo que permitirá a los empleados estar siempre en contacto y trabajar con documentos en la aplicación
  • 15 Cada equipo puede tener sus propios deseos, la elección es excelente. Destacamos aquellos que son muy conocidos y tienen críticas positivas.

    Flujo

    El servicio es conveniente en la gestión de proyectos flexibles, el alcance del trabajo se visualiza en tableros kanban en forma de tablas que muestran las etapas de actividad para cada tarea. Hay una separación de los derechos de los usuarios, la transferencia de información en diferentes formatos.

    De las ventajas, notan:

    • una gran cantidad de tareas anidadas;
    • informes;
    • informar a los gerentes de proyecto;
    • integración con correo electrónico, Dropbox, Slack, Google Drive ; la lista se puede ampliar manualmente.

    El rastreador de tareas utiliza la API Rest, que le permite personalizar el servicio según sus necesidades, exporta tareas a formatos HTML, PDF, CSV. De las desventajas, debe tenerse en cuenta su alto costo con una funcionalidad no demasiado amplia. Un período de prueba de días le da la oportunidad de elegir.

    Basecamp

    Un programa universal basado en listas de verificación no tiene características destacadas que lo distingan de otros servicios, pero es una opción confiable y puede reemplazar varios rastreadores de tareas al mismo tiempo, automatizando la interacción del equipo. El servicio garantiza que todas las tareas, proyectos y clientes reciban la atención necesaria. El contenido del trabajo se agrupa por proyectos con la distribución de tareas y el informe resultante. Hay chats grupales, calendario, mensajes de eventos, intercambio de archivos.

    De las ventajas, notan una interfaz conveniente con la presentación de todos los proyectos en el monitor e indicando la hora de la última actualización. El número de proyectos no está limitado. Utiliza sus propios gráficos de colinas (en lugar de Gantt), que muestran el progreso de la tarea: subir simboliza la búsqueda de una solución, bajar simboliza el progreso de la tarea.

    De las desventajas, mencionan la falta de una versión en ruso, tableros kanban y soporte técnico. Hay un período de prueba de un mes y convenientes términos de suscripción a largo plazo.

    Todoist

    Un servicio muy popular, disponible para principiantes. Tiene una interfaz simple y no está repleta de funciones altamente especializadas, lo que facilita su uso. Conveniente para el trabajo en equipo y tareas personales. Cada proyecto se puede dividir en tareas, y éstas en tareas más pequeñas, lo que le permite distribuir rápidamente todo el frente de trabajo entre los empleados y establecer prioridades. Se establece control sobre el proceso de ejecución, se escriben comentarios.

    Funciona en todas las plataformas y en todos los navegadores populares. La versión gratuita viene con funciones básicas y está disponible para un equipo de cinco personas.

    Time Doctor

    Este es un rastreador de tiempo que se integra con varios administradores de tareas y los mensajeros más comunes. Permite registrar el tiempo de ejecución de cada tarea por parte de cualquier empleado, lo que permite evaluar objetivamente el desempeño del personal. La funcionalidad de cualquiera de los rastreadores de tareas presentados anteriormente está disponible a través de esta aplicación, que le permite trabajar en dos servicios a la vez sin cambiar de ventana. Hay 30 integraciones gratuitas en la configuración que se pueden utilizar como herramientas de colaboración.

    nnvp

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información