Qué ver: una lista de canales de televisión digital

Hubo un problema, ¿qué buscar? La lista de canales de TV digital disponibles a nivel nacional se limita a 20 canales divididos equitativamente entre dos múltiplex: RTRS-1 y RTRS-2. Hoy son vistos por 65% de los residentes del país que tienen televisores compatibles con el estándar DVB-T2 o decodificadores especiales diseñados para ampliar la funcionalidad de generaciones anteriores de equipos.

RTRS-uno

Channel One es el canal central de televisión nacional. Los principales intereses de su liderazgo son las noticias mundiales y rusas, el análisis y la dirección sociopolítica. Aquí también podrás ver películas y series, programas de TV educativos y de entretenimiento.

Russia-1 invita a los espectadores a seguir las noticias del país y del mundo, así como a ver películas y programas de televisión de estudios cinematográficos nacionales. De vez en cuando, el canal complace a los fanáticos con la transmisión de competencias deportivas. La programación de transmisiones incluye programas de comedia, políticos e intelectuales.

"Match TV" se puede llamar el principal canal de deportes. Todos los eventos significativos en el mundo del deporte son transmitidos por este recurso. Al mismo tiempo, la empresa exhibe revisiones analíticas temáticas y promueve un estilo de vida saludable entre niños y adultos.

NTV graba programas de televisión de noticias. Pero sobre todo, la locutora es conocida por programas de entrevistas, películas y series con un alto nivel de tensión. Otra dirección de la marca son los proyectos documentales sociales agudos.

Channel Five entretiene a los espectadores con películas y series de televisión, así como varios espectáculos de luces. También muestra programas informativos y de análisis de expertos.

"Rusia-Cultura" trae el arte al mundo. Aquí reinan la música clásica y los programas de televisión sobre personalidades destacadas que han tenido un fuerte impacto en el patrimonio cultural. La retransmisión se diluye con películas clásicas, documentales, entrevistas a gente interesante.

"Rusia-24" son noticias y proyectos de televisión sobre ciencia y arte, deportes y política.

"Carrusel" se centra en la generación más joven. La parrilla se llena de dibujos animados y películas para niños y jóvenes, proyectos educativos. Todo el contenido es creado por estudios rusos.

OTP ofrece comunicados de prensa y análisis. También será interesante para los espectadores jóvenes. Transmiten dibujos animados. Se mostrarán películas, programas didácticos y didácticos a un público mayor.

"TV-Center" se enfoca en una amplia gama de espectadores. Para los adultos, filman noticias y programas de televisión calientes, informes de expertos. Los espectadores de todas las edades en este botón ven películas clásicas de producción nacional y extranjera. Se proporcionan dibujos animados y programas de televisión para niños.

RTRS-2

REN-TV, además del contenido de noticias, transmite varios reality shows, proyectos de investigación tanto sobre el presente como sobre el pasado lejano. También aquí puedes ver series y largometrajes, documentales, programas educativos de TV.

"Spas" se distingue por una orientación altamente espiritual. El canal se centra en la ortodoxia. Programas de televisión, películas y proyectos educativos están dedicados a este tema.

CTC es reconocido como uno de los mejores canales de entretenimiento televisivo para el público de todas las edades. Aquí se muestran las mejores series de comedia nacionales, películas ligeras rusas y extranjeras. Por la mañana hay programas de televisión y dibujos animados espectaculares.

Domashny trabaja para aquellos que valoran el hogar y la familia. Contenido principal: películas y series sobre relaciones, programas de cocina, programas sobre la reparación y el diseño de apartamentos y casas.

TV-3 es adecuado para quienes estén interesados ​​en la ciencia ficción, la fantasía y la aventura. El contenido presentado en este recurso satisfará plenamente las necesidades de personalidades extraordinarias.

Pyatnitsa transmite programas de producción propia o de compañías de televisión ucranianas. El canal se enfoca en entretenimiento, viajes, finanzas personales.

"Star" tiene un enfoque patriótico. Los televidentes ven noticias temáticas, películas, documentales.

"Mir" sobre el tema corresponde a los principales canales federales. Los programas analíticos diluyen películas y series de TV.

TNT es un competidor directo de STS. El contenido aquí es relevante: programas de comedia, películas y series, dibujos animados.

"Muz-TV" está destinado a los amantes de la música. 24 horas al día, aquí se reproducen clips de todo el mundo, hablan de las noticias del mundo del espectáculo

3er multiplex

Actualmente, este bloque transmite solo a Moscú y la región de la capital no más de 7-119 horas a la semana. La transmisión comenzó en 2019 r. Está previsto que la transmisión a todo el país comience después del cierre total de la televisión analógica.

Hasta el momento, el 3er multiplex es canales, cada uno de los cuales transmite programas de varias compañías de televisión en diferentes momentos. Parte de la retransmisión se cederá posteriormente a las televisiones locales.

nnvp

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información