¿Qué saber sobre los precios del petróleo Ethereum?

Los precios del petróleo podrían haberse desplomado en el clima económico mundial esta semana, pero los precios del gas en la criptoeconomía se han disparado de forma aguda. En pocas palabras, el gas es realmente una unidad de precio: es la cantidad de ether (ETH) que un consumidor paga para realizar una actividad confirmada, o un lote de rutinas, en el sistema Ethereum. Estos precios de la gasolina generalmente están denominados en gwei, que se transformaron el 12 de marzo, cuando los costos promedio de la gasolina se dispararon temporalmente a más de 100 gwei por acuerdo para un aumento del 900 por ciento desde los ~ 10 gwei típicos vistos solo un día antes.

Frenesí de ejercicio de liquidación

Después de que los mejores índices bursátiles de Estados Unidos encontraron el borde de los umbrales del mercado bajista el 11 de marzo, los superaron de manera decisiva 1 día después, lo que provocó otra venta masiva de criptomonedas el jueves.

Por lo tanto, esa dinámica, junto con una serie de liquidaciones de posiciones de financiamiento de DeFi debido a la rápida caída del costo de ETH intradía,

Pico de liquidaciones de DeFi

El ámbito de los préstamos puede ser el más candente de los sectores en el incipiente ecosistema financiero descentralizado de Ethereum hasta ahora. Allí, los usuarios pueden depositar garantías criptográficas en las mejores dApps como Maker y Substance para eliminar los préstamos automatizados impulsados ​​por la moneda estable Dai.

Es algo poderoso, sin embargo, la otra cara de la moneda es que estas posiciones de préstamo se liquidan de inmediato a través de acuerdos inteligentes si los costos se hunden hasta el punto en que su seguridad publicada no es suficiente para ayudarlos a mantenerse a flote.

Otro factor que contribuyó a la congestión a corto plazo fue el intercambio de inversión y préstamo de margen DeFi dYdX, cuyos usuarios además enfrentaron liquidaciones en las posiciones apalancadas. Esta realidad ha resultado en una ráfaga de acción en la plataforma, que dYdX ha compensado ya que todavía cubre los precios de combustible de sus usuarios.

Hacer maniobras únicas

En reacción a la congestión del sistema del jueves, el grupo dYdX instituyó temporalmente el límite mínimo de tamaño comercial de 10 ETH, o ~ $ 1, para poder desalentar acciones superfluas y mitigar una mayor congestión.

Varias otras dApps dieron respuestas igualmente severas. Por ejemplo, después de eso, 200 gwei y 300 gwei "debido a la congestión de la red y la última volatilidad.

Incluso la sala de fichas de la sociedad no fue inmune al atasco de tráfico electrónico. Debido a que el último evento de congestión de la red estaba en su punto máximo, la aplicación de efectivo social Roll detuvo temporalmente los retiros.

Las maniobras similares no serán esenciales dentro de varios años, tan pronto como las tecnologías de escalado más complejas de Ethereum estén listas para funcionar. Sin embargo, hasta entonces, este tipo de incidentes de demanda permanecerán en juego.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información