¿Qué rastreadores de tareas prefieren los autónomos en Rusia?

Hay muchos servicios de gestión de tareas diferentes en el mercado. Una empresa en la que el trabajo remoto y la oficina en casa se están convirtiendo en uno de los formatos de modo de trabajo, elige de forma independiente la opción más adecuada en términos de interfaz, capacidades y naturaleza de las comunicaciones. Diferentes departamentos pueden usar diferentes aplicaciones; es importante encontrar la más conveniente para resolver sus propios problemas. Como regla general, no muchas personas logran elegir la opción correcta la primera vez.

Los rastreadores de tareas pueden ser completamente gratuitos o tener versiones pagas adicionales con configuraciones avanzadas. Si hablamos de las preferencias de los autónomos, entonces uno de los primeros criterios de selección será la libertad. Si una empresa puede permitirse comprar un servicio pago para sus propios fines, entonces el freelancer está más interesado en costos más bajos.

Además, el número de participantes en proyectos conjuntos suele ser reducido, y puedes encajar en una aplicación con un número limitado de participantes manteniendo todas las funciones. Sí, y los equipos independientes a menudo cambian de composición. En base a estas condiciones, presentaremos los rastreadores de tareas más populares que no requieren pago en el caso de equipos pequeños.

Qué es un rastreador de tareas

El software es una herramienta para monitorear la preparación de las tareas y el cumplimiento de los plazos, reduce el tiempo de coordinación y discusión de los participantes del proyecto, que se puede dividir por el nivel de acceso a la información y el estado del trabajo, y realiza una planificación eficaz.

Se crea un conjunto completo de tareas, se compila una lista de participantes, que se puede dividir por especialización, se indican los detalles de contacto, incluido el correo electrónico. A cada uno se le asigna un frente de trabajo separado y se establecen plazos para su finalización. Los servicios son similares entre sí:

  • tienen una interfaz cómoda e intuitiva;
  • garantizar un alto rendimiento al realizar cambios;
  • realizar la distribución por correo electrónico;
  • Proporcionar para publicar comentarios, mensajes.
  • 250 Los programas se pueden descargar en algunos casos a una computadora, la mayoría de las veces no. Se ofrecen en varias versiones - para Windows, Mac, Android, iOS y prevén un número diferente de tareas y participantes para ser resueltos simultáneamente. Imaginemos 5 rastreadores de tareas preferidos por los autónomos:

    1. Asana.
    2. Semana.
    3. GitHub.
    4. Todoist.
    5. Lista de prodigios.

    Asana

    El servicio está representado por plataformas móviles fáciles de administrar y una versión web. Las tareas están ordenadas por proyectos, difieren en la marca de color. Puede adjuntar archivos a cualquiera de ellos, dar un enlace al almacenamiento en la nube. Hay un calendario incorporado, asignando un artista y fechas límite.

    La versión gratuita incluye miembros y un máximo de 10 proyectos simultáneos. Una de las desventajas es la falta de una versión en ruso y la imposibilidad de descargar el programa a su propio servidor.

    Semana

    Un recurso muy conveniente para uso personal o un equipo de no más de 5 personas. La cantidad de proyectos en la versión gratuita no debe exceder los 7. Los miembros del equipo pueden monitorear la preparación de las tareas, realizar discusiones, intercambiar archivos, fijar el nivel de importancia de una tarea. Hay teclas de acceso rápido para acelerar el proceso de interacción. La interfaz diferencia las tareas por tipo de comunicación:

    • llamada;
    • reunión;
    • acción.

    Su visualización se forma según la elección, así como el envío de mensajes. Cualquier tarea se puede dividir en partes pequeñas. La cantidad de almacenamiento es 250 MB.

    GitHub

    La aplicación realiza dos funciones: seguimiento de tareas y almacenamiento de archivos. Diseñado para desarrolladores: ofrece almacenamiento de códigos html, comunicación con colegas en el camino, análisis de actividades generales y participantes individuales. La demostración del proceso se organiza a través de tableros kanban. Su contenido incluye una descripción de proyectos, distribución de tareas, evaluación de errores encontrados, notas actuales. La aplicación guarda un historial de cambios con detalle por ejecutantes y plazos.

    De las desventajas: la especificidad del uso: solo desarrolladores, de los cuales hay muchos entre los autónomos. El servicio de pago incluye servicio 24/7, almacenamiento ilimitado, auditoría y hosting.

    Todoist

    Interfaz sencilla e intuitiva, ideal para asuntos personales y familiares, trabajo en equipo. Efectivo solo al especificar plazos para todas las tareas, de lo contrario los oculta de la hoja general, guardándolos por separado en proyectos, hay que buscar.

    Apoya la productividad del usuario: otorga puntos por resolver cada problema, inspirándolos a completar otros nuevos. Hay división por proyectos, tareas y subtareas realizadas durante el día, integración de calendario, filtros y etiquetas para facilitar la navegación por el contenido.

    Wunderlist

    Se ubica detrás de Todoist en términos de popularidad. Fácil de usar y bastante funcional:

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información