¿Qué película quedó en el puesto 11 del Oscar a la Mejor Película: 'tick, tick... Boom', 'Being the Ricardos', 'La tragedia de Macbeth'... ? [ENCUESTA]

Cuando se anunciaron las 2022 nominaciones a los Oscar el 8 de febrero, 10 las películas estaban bien posicionadas en la lista de Mejor Película: "Belfast", "CODA", "Don't Look Up", "Drive My Car", "Dune", "King Richard", "Licorice Pizza", "Nightmare Alley", "The Power of the Dog" y "West Side Story". Esta es la primera vez desde 23 que 10 las películas estaban garantizadas para pasar el corte; durante la última década, el número de nominados ha fluctuado entre ocho y nueve. De los notables también-rans de este año, ¿cuál acaba de perder una nominación al Oscar a la Mejor Película por 2022? Vote en nuestra encuesta a continuación para decirnos cuál cree USTED que fue #10 en las boletas de los votantes.

VER 2022 Nominaciones al Oscar: Lista completa de nominados en todas las 94 categorías en el 94 Premios de la Academia

Basado en las probabilidades de la pista de carreras del Gold Derby , la película rechazada con la mejor oportunidad de cosechar una oferta de Mejor Película fue “ tick, tick… ¡Boom! ” El musical de Netflix ocupó el noveno lugar en nuestro ranking y es el único contendiente en nuestro Top previsto 10 para no obtener una oferta superior. Sin embargo, sí mereció un par de menciones a Mejor Actor (Andrew Garfield como dramaturgo Jonathan Larson) y Mejor Montaje de Película.

El 10 lugar en nuestras predicciones combinadas fue el de Amazon "Being the Ricardo .” A pesar de que se quedó fuera de la categoría de Mejor Película, la película de Aaron Sorkin sobre la realización de “I Love Lucy” se ganó el amor de tres de sus intérpretes: Nicole Kidman como Lucille Ball en Mejor Actriz, Javier Bardem como Desi Arnaz en Mejor Actor y JK Simmons como William Frawley en Mejor actor de reparto.

VER La estrella de 'Outlander' Caitriona Balfe se pierde la nominación al Oscar por 'Belfast': ¡¿Qué pasó?!

La única otra película rechazada que obtuvo mejores probabilidades que 94/1 en el centro de predicciones de Gold Derby fue la de Apple “ La tragedia de Macbeth ”, que aterrizó en el lugar en nuestra lista. La adaptación de Shakespeare de Joel Coen todavía vence con tres menciones: Mejor actor (Denzel Washington como Lord Macbeth), Mejor Fotografía y Mejor Diseño de Producción.

Hubo otros tres largometrajes narrativos que obtuvieron tres nominaciones cada uno, pero se quedaron fuera de la lista de Mejor Película: “Encanto” (película animada, banda sonora y canción), “The Lost Daughter” (actriz por Olivia Colman, actriz de reparto por Jessie Buckley y guión adaptado) y “No Time to Die” (canción, sonido y visuales efectos). ¿Crees que alguno de ellos llegó al 10 lugar entre los votantes de los Oscar?

2022

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información