Qué pasarelas de pago de WooCommerce se pueden utilizar

Cualquier tienda debe proporcionar la capacidad de pagar de forma rápida y segura a sus clientes. Las pasarelas de pago de WooCommerce hacen esto, queda elegir una conveniente.

Introducción

Si está configurando una tienda en línea con un complemento de WooCommerce, deberá habilitar los pagos en algún momento. Aceptar pagos de sus clientes requiere cierto conocimiento, pero primero debe comprender qué son las pasarelas de pago de WooCommerce y cómo encontrar la pasarela de pago adecuada para su negocio.

¿Cuál es la pasarela de pago adecuada? Con la pasarela de pago adecuada, puede facilitar a sus clientes el pago de los productos.

Por defecto, WooCommerce se puede conectar al sistema de pago de PayPal. Esta es una opción de pago en caja administrada en la configuración del complemento WooCommerce. No necesita instalar nada para activarlo, incluso está habilitado en la pestaña Configuración >>>Pagos.

подключён к платёжной системе PayPal

  • Para que quede claro, usar una pasarela de pago de PayPal no significa que sus clientes solo puedan pagar con una billetera de PayPal. Puedes pagar con cualquier tarjeta de dinero electrónico Visa o MasterCard global, solo el sistema PayPal procesará el pago.

    Echemos un vistazo a cómo funcionan las pasarelas de pago para comerciantes.

    Cómo funcionan las pasarelas de pago

    Si está leyendo este artículo, probablemente necesite una puerta de enlace, pero no entiende muy bien por qué. O no sabe cómo funcionan realmente las puertas de enlace. Afrontémoslo.

    En primer lugar, una pasarela de pago es una aplicación que permite a una tienda recibir pagos de los clientes de forma segura. Cuando el cliente hace clic en "Pagar", la pasarela de pago procesa todos los pasos posteriores, a saber:

  • платёжные шлюзы WooCommerce Verifica la información de pago de cada cliente;
  • платёжные шлюзы WooCommerce Verifica los fondos para cada método de pago del cliente;
  • платёжные шлюзы WooCommerce Aprueba solicitudes que permiten que su tienda emita un número de confirmación;
  • платёжные шлюзы WooCommerce¡Te transfiere dinero! платёжные шлюзы WooCommerce

    платёжные шлюзы WooCommerceплатёжные шлюзы WooCommerce

    Puerta de enlace moderna o clásica

    Las pasarelas de pago han recorrido un largo camino en los últimos años. Anteriormente, todos los portales requerían que los dueños de las tiendas solicitaran una cuenta especial para recibir pagos con tarjeta de crédito directamente. Si no tuviera una cuenta de comerciante, la pasarela de pago no podría transferir dinero a su cuenta bancaria.

    Sin embargo, ahora hay muchas puertas de enlace que no requieren dicha cuenta. Estas pasarelas reciben fondos directamente de las cuentas bancarias o tarjetas de crédito de sus clientes, los verifican y luego los depositan directamente en su cuenta.

    Con una pasarela de pago moderna, no necesita una cuenta dedicada para aceptar pagos con tarjeta de crédito. Cualquier cuenta bancaria válida funciona.

    Las pasarelas de pago modernas tienen una configuración simple pero tarifas de mantenimiento más altas. Un ejemplo de pasarela moderna es el sistema PayPal y todas sus variantes. Para Rusia, esto es Yandex.Checkout y no solo. La empresa internacional Fondy se ve muy bien con el sistema conexión woocommerce de sistemas de pago .

    El mayor beneficio de estas pasarelas es que no tiene que cambiar o crear nuevas cuentas bancarias para comenzar con el pago. Además, la integración de estas puertas de enlace con su tienda suele ser un proceso rápido, a menudo a través de un complemento dedicado.

    Desventajas

    En primer lugar, las pasarelas de pago modernas suelen cobrar tarifas de transacción más altas que las pasarelas clásicas.

    En segundo lugar, casi todas estas pasarelas llevan a los clientes fuera de la tienda (redireccionando a la página de pago) para completar el pago. Esto puede reducir las conversiones en algunas tiendas.

    Las pasarelas de pago clásicas son más complicadas, pero son mejores para las tiendas más grandes. Sin embargo, tardan más en configurarse y, a menudo, requieren un conocimiento técnico mínimo debido a la integración de la API. También requieren una cuenta de comerciante.

    Si elige una pasarela de pago clásica, deberá encontrar un banco que ofrezca cuentas comerciales y solicitarlo. La recompensa por la molestia son tarifas de transacción más bajas.

    Agregadores de pago y pasarelas de pago de WooCommerce integradas

    Las pasarelas de pago pueden colocarse fuera del sitio o integrarse en el código de su tienda. Como habrás adivinado, ambas opciones tienen sus ventajas y desventajas.

    Agregadores de pago

    Si alguna vez ha utilizado PayPal, ya está familiarizado con el agregador de pagos. Los agregadores redirigen a sus clientes a la plataforma del procesador de pagos para ingresar su información de pago.

    El mayor beneficio de esta configuración es que el proveedor externo es responsable de todo el cumplimiento de PCI y la seguridad de los datos. No tienes que preocuparte por eso.

    Sin embargo, hay algunas desventajas potenciales. Primero, en diferentes países, la confianza en los sistemas de pago de terceros es diferente.

    En segundo lugar, redirigir a los compradores fuera de su sitio para que paguen puede ser frustrante y perjudicar sus tasas de conversión si no es una tienda importante que conocen y en la que confían.

    Pasarelas de pago integradas de WooCommerce

    La pasarela de pago integrada se conecta a su sitio web de comercio electrónico a través de la pasarela API provista.

    El mayor beneficio de esto es que los clientes nunca tienen que salir de su tienda para ingresar la información de pago y enviar pedidos.

    Por supuesto, la desventaja de esto es la necesidad de una programación especial, que no siempre es posible por su cuenta.

    La integración también lo hace responsable de mantener la seguridad de los datos del titular de la tarjeta y de cumplir con las normas y reglamentos de su país, incluidos los estándares de seguridad PCI.

    La falta de seguridad puede poner en riesgo a sus clientes o someter su tienda a escrutinio.

     

  • Resumen: puertas de enlace integradas a través de API , proporcionan un proceso de pedido fluido, pero puede ser más complejo y lento de configurar. También agregarán otra responsabilidad a su plataforma.
  •  

    Conclusión

    Como puede ver, las pasarelas de pago de WooCommerce son bastante diversas. De forma predeterminada, solo la puerta de enlace de PayPal está conectada. Para usar otras pasarelas, debe elegir un banco que tenga un complemento especial para pagar en WooCommrce.

     

  • ©www.wordpress- abc.ru
  •  

    Más artículos

  • ¿Cuál es mejor para la tienda en línea Woocommerce y Magento
  • Alojamiento compartido o VPS para WordPress WooCommerce
  • Megakassa como pasarela de pago adicional para Woocommerce WordPress
  •  
  • ¿Qué pasarelas de pago de WooCommerce puedo usar платёжные шлюзы WooCommerce 99939 Pasos abrir una tienda en línea en WordPress WooCommerce
  • платёжные шлюзы WooCommerce

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información