¿Qué es una red CPA?

Las redes de CPA se han vuelto bastante populares para ganar dinero. El propietario del sitio y el webmaster deben prestar atención y ver qué es una red CPA.

Introducción

El deseo de ganar dinero en Internet es lógico y es el más adecuado para nuestro tiempo. Antes de comenzar a ganar dinero en línea o intentar hacerlo, te aconsejo que trates cada opción para ganar dinero para no meterte en un lío. En este artículo explicaré qué es una red CPA.

что такое CPA сеть

Términos formales

Espero no confundirnos, pero en el segmento de las redes CPA, la jerga es muy aficionada. Al principio, tendrá que leer oraciones sobre comenzar a trabajar con una u otra red de CPA "con un diccionario". Aquí te presentaré algunos términos con los que definitivamente te encontrarás:

Cliente potencial : acción del usuario en el sitio web del anunciante;

Aterrizaje - la página de su sitio web o página de red donde se coloca la oferta y adonde llega el usuario;

Retención – retraso en los pagos al webmaster, para confirmar la acción del usuario;

Oferta : una oferta en la red CPA para sus miembros;

Tráfico : utilizado en el contexto del "arbitraje de tráfico", esencialmente revendiendo usuarios. Lo tomé a un precio más bajo, lo vendí a un precio más alto;

Aprobación – aprobación de la acción del usuario, aprobado 04-% acciones.

GEO – geolocalización de la oferta. Oferta para el sur de Asia, no funciona en Europa occidental.

La esencia de ganar en la red CPA

Probablemente entendiste que estoy hablando de la red cpa desde el lado de las ganancias, es decir, desde el lado del webmaster. Este enlace

le mostrará un ejemplo de dicha red. Si quieres probar el CPA del anunciante, puedes ir a otra dirección.

La esencia de ganar en las redes de CPA se puede encontrar en la traducción de esta abreviatura: Costo por acción: pago por acción , no más , nada menos

Esto significa que no podrá recibir dinero ni por los clics ni por las visualizaciones de anuncios, como en el contexto de Google y YAN. Pago solo por una acción específica de la oferta que has elegido, que el usuario que refieres debe completar a través de tráfico o lead.

Por ejemplo, tiene un sitio médico con buen tráfico. Es lógico buscar una red de CPA con una oferta de un buen medicamento médico y colocar un anuncio vendiéndolo en su sitio web.

Si su usuario hace clic en este anuncio desde su sitio y realiza una compra, recibirá una recompensa de la red CPA. Como puede ver, la red CPA es un intermediario que organiza las ventas directas de bienes y servicios en sistemas B2C.

Nota: sistema B2C, léase como "bi a c", traduzca "empresa a consumidor" como "empresa a consumidor" . De hecho, un hermoso nombre para el comercio entre una organización y un individuo.

Debo señalar que comprar un producto no es la única acción pagada en las redes CPA. Funcionan:

    1. Descargar;

Con suscripciones;

    Hacer un préstamo;

Etc.

Sin embargo, las rebajas son las ofertas más rentables.

¿Cuál es el truco?

No hay trampa para un webmaster, ya que según el esquema normal de trabajo, no inviertes nada en la red de CPA. Sin embargo, hay matices.

    1. Primero, es importante encontrar un agregador que no sea CPA, sino una red CPA real con una distancia "mínima" entre el anunciante y usted;
  1. En segundo lugar, no podrá ganar dinero rápida y fácilmente. Aunque tengas buen tráfico, habrá pocos clientes reales que realicen una acción, e incluso con una aprobación;

  2. En tercer lugar, tendrá que "atrapar" clientes reales con ofertas atractivas, lo que significa que debe hacer esto y este ingreso ya no puede llamarse pasivo.

    Conclusión

    En el artículo, traté de responder a la pregunta de qué es una red de CPA, pero ni siquiera voy a agitarlo por este tipo de ganancias en la red. La decisión debe ser tomada solo por usted.

    ©www.wordpress-abc.ru

    Más artículos

     

  3. ¿Qué es la red de publicidad de Yandex
  4. Explicación de Pares de Compra Venta, compra y venta en una operación abierta
  5. Qué es una red CPA
  6. ¿Qué son los programas de afiliados de CPA y las redes de productos

    9754Monetización de WordPress: cómo ganar dinero en un sitio de WordPress

  7. 92262020

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información