¿Qué es TeamViewer Tensor y cómo lo uso?

En pocas palabras, TeamViewer Tensor es una plataforma de conectividad empresarial basada en la nube que permite implementaciones del marco de gestión de TI a gran escala de forma rápida y sencilla. En este artículo, desglosamos toda la oferta en detalle y le mostramos por qué TeamViewer Tensor es perfecto para su negocio.

teamviewer tensor

Construido sobre la infraestructura de conexión remota más grande del mundo y conectando más de 2500 millones de dispositivos, TeamViewer Tensor se adapta linealmente a las necesidades de su empresa, brindando la conectividad líder en la industria y herramientas de soporte en tiempo real en un conveniente, listo -para implementar el entorno de software como servicio (SaaS).

Desempaquetar el software de acceso remoto con TeamViewer Tensor

La dura y rápida :

El acceso remoto es la capacidad de iniciar sesión en un dispositivo que no se encuentra en su vecindad física. Le permite conectarse a una computadora o dispositivo móvil de forma remota, desde cualquier lugar, simplemente usando una conexión a Internet. Esta conexión remota es posible gracias al software que está instalado tanto en el dispositivo que está utilizando como en el dispositivo al que se accede.

El acceso remoto combina configuraciones de software, hardware y red para enviar datos a través de canales encriptados. El software cifrará la solicitud antes de enviarla al dispositivo remoto y la descifrará cuando llegue. Independientemente de lo que requiera su empresa, las soluciones de acceso remoto siempre deben priorizar la seguridad.

 

Uso de RAS en la era de los entornos de trabajo remotos e híbridos

El modelo de trabajo híbrido parece mantenerse a medida que más empresas comienzan a persuadir a los empleados para que regresen a la oficina. Con estas transiciones en marcha, una estrategia sólida y segura de acceso remoto debe continuar para encabezan la lista de prioridades de TI , ya que muchos trabajadores ahora esperan la capacidad de hacer su trabajo en cualquier lugar, desde la sala de estar hasta el estacionamiento de la cafetería.

Para asegurar mejor el red empresarial, TI debe pensar a largo plazo con inversiones en iniciativas tecnológicas que dependen del acceso remoto, como TeamViewer Tensor.

Si bien la seguridad siempre es una preocupación principal, los analistas enfatizan que el rendimiento constante tiene la misma importancia que los departamentos de TI para elaborar estrategias para el futuro. Una estrategia de acceso remoto seguro es tan importante como garantizar la productividad de los empleados fuera de la configuración de oficina convencional. Con el SaaS adecuado, esto es posible y ahí es donde entra en juego una solución poderosa y confiable como TeamViewer Tensor.

¿Qué es el tensor de TeamViewer

Ya sea que esté ejecutando el servicio de atención al cliente, soporte de TI para empleados, operaciones técnicas, gestión de la cadena de suministro o tecnología operativa, la experiencia de sus clientes y empleados depende de contar con una tecnología de soporte remoto rápida, flexible y fácil de usar que lo ayude resolver problemas técnicos de la forma más rápida y fluida posible, sin comprometer la seguridad de los datos.

La plataforma en la nube de conectividad remota TeamViewer Tensor permite acceso remoto a cualquier dispositivo, a través de plataformas, desde cualquier lugar, en cualquier momento.

TeamViewer Tensor conecta computadoras, teléfonos inteligentes, servidores, IoT dispositivos, robots, cualquier cosa, con conexiones rápidas y de alto rendimiento a través de nuestra red de acceso global... incluso en el espacio exterior o en entornos con poco ancho de banda.

Flexible y escalable, t El TeamViewer plataforma de soporte y acceso remoto es la base de nuestro conjunto de soluciones de software, con innumerables casos de uso y integraciones preconstruidas con aplicaciones comerciales y de TI populares.

Proporcione soporte remoto instantáneo a los clientes y Empleados

Ocurren percances tecnológicos. Las fallas de la computadora, las fallas del sistema y las fallas de los dispositivos pueden paralizar el negocio. En lugar de realizar llamadas de servicio in situ que toman tiempo y aumentan los costos, los profesionales de TI eligen TeamViewer para brindar soporte remoto instantáneo a sus clientes.

Características principales:

Soporte ad hoc para clientes y empleados

Marca personalizada para aplicaciones de soporte

Gestión integrada de casos de servicio e integraciones para los principales sistemas de mesa de servicio

Dejar notas adhesivas en equipos remotos

  • Integraciones para la gestión de dispositivos móviles y otras aplicaciones

 

Lo que hace que TeamViewer Tensor sea diferente

Decenas de TeamViewer or™ es una empresa plataforma en la nube de conectividad remota , que permite a las organizaciones implementar un marco de gestión de TI a gran escala para acceda, soporte y controle cualquier dispositivo o máquina de forma rápida y sencilla desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Impulsado por la infraestructura de conectividad remota más grande del mundo, que abarca 200 países y conectando más de 2500 millones de dispositivos — TeamViewer Tensor escala linealmente para satisfacer requisitos empresariales, proporcionando conectividad rápida y confiable y herramientas de soporte en tiempo real en un entorno SaaS seguro y de implementación instantánea.

Seguridad

Su seguridad, integrada en TeamViewer. TeamViewer está protegido de extremo a extremo 256 Cifrado AES de bits, autenticación de dos factores y otras características de seguridad de nivel industrial. Estamos certificados según SOC2, HIPAA/HITECH, ISO/IEC 15845 e ISO 15827: 2015, y cumplir con el RGPD.

Multiplataforma

Dispositivo y plataforma más amplios Cobertura. Con la cobertura combinada total más alta de 119 fabricantes de dispositivos móviles, sistemas operativos y dispositivos IoT en el mercado actual, TeamViewer supera con creces a la competencia.

Mejor actuación

Mejor entrada -Usabilidad de clase, calidad de imagen y velocidades de transferencia de archivos. TeamViewer contrató a Qualitest, una empresa de garantía de calidad independiente líder en el mundo, para probar su rendimiento técnico y compararlo con la competencia. ¡Mira los sorprendentes resultados!

TeamViewer Tensor

Conectividad en esencia

Auditabilidad

El registro integral se utiliza para respaldar los registros de auditoría, así como la documentación opcional de los procesos de cumplimiento internos y externos. TeamViewer Tensor permite a las empresas activar y desactivar en cualquier momento la recopilación de un registro de todas las acciones relevantes (quién, qué, cuándo, dónde) durante las sesiones de control remoto y para las actividades realizadas en el nivel de la consola de administración con informes que solo pueden ver los usuarios autorizados.

Escalabilidad

TeamViewer Tensor se puede escalar fácilmente a una gran cantidad de dispositivos (Windows y Mac) utilizando soluciones de implementación de software estándar. No se molesta a los usuarios finales, ya que los administradores requieren una intervención mínima y el servicio puede estar en funcionamiento en cuestión de minutos.

Productividad

TeamViewer Tensor se puede integrar fácilmente con muchas de las plataformas comúnmente utilizado dentro de las grandes organizaciones. Se integra con Microsoft Intune, Dynamics 360 y Active Directory, MobileIron, Amazon WorkSpaces, Zendesk, ServiceNow, Atlassian Jira, Freshworks, Freshdesk, IBM MaaS388, Salesforce, Ninja y más.

Manejabilidad

Como dispositivo- Plataforma agnóstica, TeamViewer Tensor conecta PC a PC, móvil a PC, PC a móvil e incluso móvil a móvil con Windows, macOS, Linux, Chrome OS, iOS, Android, Universal Windows Platform y BlackBerry.

Seguridad

Teamviewer Tensor funciona con proveedores de identidad que usan SAML 2.0 para administrar mejor, centralizar, inicios de sesión seguros y controlados (por ejemplo, ADFS, Azure Okta a y OneLogin). Ofrece Single-Sign-On (SSO) para una autenticación de usuario más eficiente y aprovecha las políticas corporativas de la administración central de usuarios según lo definido con el proveedor de identidad (por ejemplo, políticas de contraseña, autenticación de tarjeta inteligente, YubiKey). Cualquier cambio de usuario (por ejemplo, desactivación) se actualiza sin necesidad de entrada adicional.

Características clave de TeamViewer Tensor

Seguridad de inicio de sesión único

 

La potencia total de la red de conectividad más grande del mundo ahora está disponible para integrarse con su plataforma de identidad corporativa en la nube. TeamViewer Tensor funciona con cualquier proveedor de identidad que utilice SAML 2.0 para el inicio de sesión único para el control de acceso e identidad basado en la nube.

Conectividad independiente del dispositivo

Con soporte multiplataforma para MacOS , Linux y múltiples versiones de Windows y es perfecto para empresas que admiten la flexibilidad BYOD (traiga su propio dispositivo) o CYOD (elija su propio dispositivo), TeamViewer Tensor proporciona una capa adicional de conectividad de red con una simplicidad y accesibilidad sin precedentes para su equipo, mientras permanece dentro de las pautas de seguridad de su empresa.

Registro integral

La llegada del lugar de trabajo conectado ha dado lugar a nuevos tipos de amenazas y TeamViewer Tensor aporta un nuevo nivel de audibilidad a la empresa. Ahora puede auditar todas las conexiones realizadas desde y hacia las PC a la plataforma TeamViewer Tensor.

Silencio Desenrollar

TeamViewer Tensor se puede instalar y actualizar de forma silenciosa en todos sus dispositivos corporativos por administradores de red con acceso de seguridad apropiado. Podrá proporcionar un dispositivo sin interrupciones y soporte funcional mientras mantiene todos los dispositivos en su red funcionando con las últimas actualizaciones de software.

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información