Qué es el hosting, primer conocido

La creación y gestión del sitio está indisolublemente ligada al concepto de hosting. El hosting se elige, administra, paga. En este artículo, nos familiarizaremos con el alojamiento. Este será el primer conocido, "con sombrero", sin detalles.

Introducción

Es poco probable que una persona que no quiere crear o tener una idea de cómo crear su propio recurso de Internet haga la pregunta de qué alojamiento es. Seguramente ya conoces el triatlón con etapas, dominio - host - sistema de gestión de contenido (CMS), que debes recorrer para acercarte a la creación de tu sitio.

Cabe señalar de inmediato que

hosting para wordpress debe cumplir con los requisitos de este CMS. Además, la RAM será de gran importancia para el funcionamiento del sitio. Las herramientas de almacenamiento en caché no serán superfluas, pero sí útiles.

¿Qué es el alojamiento y por qué es necesario?

Conociendo el hosting, pasemos de las analogías. Seguro que sabes lo que es un albergue. Una vivienda de varias habitaciones habitada por diferentes personas. El alojamiento es similar a un albergue. En lugar de un edificio de albergue, un servidor, en lugar de inquilinos, sitios de usuario, en lugar de un comandante, una empresa de alojamiento, y el alojamiento es habitaciones separadas o bloques de habitaciones.

Por supuesto, la analogía es muy condicional, pero hay una similitud. De hecho, todo es completamente diferente.

Alojamiento

Veamos el hospedaje desde el otro lado, desde el lado del hospedaje web. El propietario o grupo de propietarios decidió crear una empresa de hosting. Para estos efectos se alquila un servidor físico o se alquilan o se compran varios servidores en un centro de datos (esta es la mejor opción). El software está instalado en el servidor que le permite combinar diferentes clientes bajo una dirección IP y clientes en su propio lugar dedicado y, nuevamente, en una dirección IP común, lugar del 1 al 5-, con menos frecuencia 20 Recursos de Internet.

Conclusión uno. En el hosting, bajo una dirección IP común, otros clientes de hosting “vivirán” contigo.

  • Qué significa esto para ti. Si el hoster es confiable, entonces prácticamente nada. Diré más, si el servidor es confiable, generalmente debe estar "violeta" ante los problemas de otros clientes. Pero debe comprender que si cualquier sitio en su IP es atacado, sus sitios también están en riesgo. Si un sitio con mala reputación se ha iniciado en su IP, esta reputación afecta indirectamente a sus sitios.

En tal situación, la confiabilidad del software, la configuración y los parámetros propuestos son muy importantes.

  • Relación con alojamiento

    Todo el concepto de alojamiento tiene como objetivo aislarlo de su gestión y administración. Usando hosting compartido, solo eres un inquilino y así es como necesitas posicionarte. Alquilas un lugar en el hosting, no tienes permitido acceder a los archivos de configuración, y la comunicación contigo es únicamente a través del soporte técnico (soporte) del hosting.

    Vale la pena señalar que hay empresas que son más leales a sus clientes y permiten que los propios clientes instalen módulos de software adicionales, cambien las versiones de php por su cuenta, editen el archivo php.ini. Pero estas son más excepciones que reglas.

    Es muy importante acercarse con cuidado

  • a elegir un host . Puede elegir un alojamiento "en caja", que ya no puede mejorar. Puede elegir un hoster cuerdo que, a través del soporte normal, satisfaga sus necesidades tanto como sea posible, y aparecerán con la promoción del sitio, sin duda. Entonces, la opción "en caja", que no vale la pena alquilar para proyectos en funcionamiento, incluye
      • hosts gratuitos . Hablaremos de ellos en otros artículos del sitio.

    Conclusiones

  • El alojamiento es un servicio de una empresa de alojamiento que le asigna espacio en su servidor bajo una dirección IP común con otros clientes;
      • Usted , como cliente, tiene acceso mínimo a la administración del hosting y sus parámetros.

    ©www.wordpress-abc .ru

    Artículos relacionados

    Nube Servidores DNS

    Cómo elegir una empresa de alojamiento: parámetros de alojamiento importantes

    • Cómo funciona el sitio
    • Instalación de WordPress en Denver
    • Alojamiento y sitio de WordPress: elegir un alojamiento para el sitio

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información