¿Qué es el Ethcore Startup Ethcore?

Ethcore tiene la intención de ayudar a expandir el crecimiento de la pila de blockchain de Ethereum y apoyar a los socios que desean innovar utilizando el sistema de contrato inteligente. Además, la puesta en marcha recibió una subvención de Innovate United Kingdom del gobierno del Reino Unido para producir un "sistema de contabilidad distribuida fundacional de próxima generación para la conversación institucional, la autorización y el consenso".

¿Qué es Ethcore?

Ethcore fue establecido por el cofundador de Ethereum y anterior CTO, Gavin Wood. Junto con Vitalik Buterin, Wooden co-diseñó el proceso Ethereum y asumió el liderazgo comercial en varios elementos del ecosistema Ethereum, que incluye diseñar el lenguaje de escritura del programa Solidity, refinar el dispositivo virtual Ethereum (EVM) y crear el aclamado Libro amarillo, el primer especificación oficial de un proceso de cadena de bloques.

Wooden se une a otros miembros del equipo principal de Ethereum. incluida la antigua mente de operaciones Aeron Buchanan, la mente de comunicaciones Ken Kappler, la mente de seguridad Jutta Steiner, de acuerdo con el compañero gerente de Blockchain Capital Brad Stephens,

Revista Bitcoin

Dicho esto, hay varias diferencias entre sus respectivos modelos de empresa. Stephens informó a la revista Bitcoin:

"Ethcore se centra mucho más en la construcción de equipos patentados con licencia para grandes instituciones financieras, intercambios y demás, en lugar de la técnica Crimson Hat de código abierto que Blockstream está tomando... Una de las principales propuestas de valor de Ethcore es que conocen mucho mejor a Ethereum como ninguno, "

Buterin, quien es miembro de la junta de la Fundación Ethereum y alguien de Fenbushi Funds, ha declarado: "Estamos encantados de ver la mejora que está produciendo Ethcore al llevar la tecnología Ethereum a otro nivel a través de su ejecución completa del proceso Ethereum en Parity, y mira adelante para ver lo que el grupo continuará aportando de manera constante".

Resolviendo problemas

 

¿Qué puede hacer Ethcore para Ethereum? Ethcore intentará resolver algunos de los problemas actuales que enfrenta la cadena de bloques Ethereum (junto con otras cadenas de bloques) como, por ejemplo, la privacidad y la escalabilidad. Gavin Wooden le dijo a la revista Bitcoin:

“Hemos desarrollado estilos de alto nivel para abordar la escalabilidad y la privacidad personal que nos ayudarán a superar algunos de los problemas y ayudar en varios entornos. Se van a implementar durante esta temporada. Esperamos una cadena de bloques pública más escalable en el próximo año o dos. "

Con respecto a la privacidad, agregó Wood, especialmente en su comunidad de registros autorizados. "

Buterín

Buterin además compartió sus pensamientos sobre el futuro continuo de la privacidad personal y la escalabilidad en Ethereum con Bitcoin Magazine:

"Con respecto a la privacidad, los bloques básicos (ring signatures, que es principalmente una cuestión de convertirlos en herramientas funcionales que puede usar en aplicaciones de producción. En cuanto a la escalabilidad, creemos que hace un excelente trabajo al combinar las ventajas de una cadena La estrategia de escalado con la descentralización tiene grandes ventajas sobre el mantenimiento de una red que, teóricamente, solo puede funcionar con computadoras portátiles de consumo".

Buterin agregó: "Puede encontrar detalles que aún se están haciendo, y tenemos la intención de validarlos allí antes de que comience el desarrollo de la línea principal". Ethcore lanzó recientemente la versión inicial de estos clientes premium de Ethereum, de acuerdo con Wood, como por ejemplo Digix, Augur, también puede estar considerando la tecnología de Ethcore.

Capital de la cadena de bloques

Solicitud de subvenciones de Blockchain Capital Ethereum y Rootstock. Cuando se le preguntó si Blockchain Capital gastará dinero en otros proyectos futuros de Ethereum, Brad Stephens respondió: "Supongamos que el mundo de múltiples cadenas que hemos estado pronosticando durante bastante tiempo ahora se materializa, es difícil asumir que no se invertirá más en el ecosistema Ethereum".

Stephens también señaló que la empresa de recaudación de capital ya tiene otra puesta en marcha sigilosa de Ethereum. Añadió:

“Hemos tenido muchas reuniones con empresas que se basan en la cadena de bloques de Ethereum. Además, hemos visto un aumento confiable en los proyectos e iniciativas del lado de Ethereum que surgen de nuestras empresas de cartera. "

Con respecto a Rootstock, que en realidad es una cadena lateral de Bitcoin, Stephens dijo que el proyecto Ethereum-esque no juega ningún papel en el éxito potencial de Ethereum como plataforma. Stephens explicó su razonamiento para él:

“Portainjertos puede ser un proyecto emocionante. Hace un par de semanas, al convertirlos en intermediarios, no hay razón para nunca eliminarlos, pagar todas las tarifas a los mineros o simplemente usar Ethereum. "

"La capitalización de mercado de Ethereum continúa creciendo tan inmensamente en un par de meses, que cada vez es más difícil ayudar a establecer el argumento de seguridad que alguna vez existió para Bitcoin sobre Ethereum".

Stephens le dijo a la revista Bitcoin.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información