¿Qué deben tener en cuenta los nuevos freelancers?

Hoy en día, muchas personas están pensando en convertirse en autónomos. No es ningún secreto que las personas se sienten atraídas por la oportunidad de trabajar desde casa, las buenas ganancias y el tiempo libre completo para los empleados "remotos". Sin embargo, para que el trabajo remoto y el home office generen ingresos, es importante planificar con anticipación la transición al trabajo freelance, dadas las complejidades de este tipo de cambios en el régimen de trabajo.

Primeros Pasos

De entrada, cabe señalar que el cambio de un trabajo principal estable a una remuneración a distancia, y aun sin experiencia, no pasará desapercibido: puede llevar al menos seis meses encontrar una fuente de ingresos permanente. Por eso, antes de cometer un acto tan significativo, protéjase: prepare un airbag económico que le proporcione una existencia normal para este tiempo.

Regístrese en la bolsa de trabajo, escriba un currículum y envíelo a las organizaciones pertinentes. Al principio, acepte cualquier trabajo para encontrar lo que quiere hacer y comprender en qué área le resulta más fácil e interesante trabajar. Para "llenar tu mano", completa tantas tareas como sea posible, incluso por poco dinero. Una vez que supere esta etapa, tendrá la oportunidad de ganar mucho dinero y disfrutar de las alegrías de trabajar por cuenta propia.

Suministros de trabajo

Los principales atributos de un freelancer son una computadora y acceso a Internet. Dependiendo de la dirección que haya elegido, debe instalar los programas apropiados en su computadora. Es posible que necesite lectores de archivos de texto Word, Excel, PowerPoint y .pdf.

Al principio, aprenda cómo tomar capturas de pantalla, instalar Skype u otros programas de mensajería instantánea para comunicarse con el empleador, y también descubra todo sobre cómo trabajar con Internet, correo electrónico, la nube y los servicios de Google. Para lograr altos resultados, su habilidad en los programas técnicos y de aplicación debe estar en el nivel de usuario avanzado.

Preparación del área de trabajo

Internet es tu zona de trabajo, donde encontrarás clientes, recibirás tareas y pagarás por su digno desempeño. Para la plena prestación de los servicios y su propia promoción, deberá:

  • Registrar cuentas de trabajo en redes sociales. Crea un perfil en Facebook, Instagram, VKontakte. Las redes sociales forman la primera idea de una persona, respectivamente, se acercan a completar una página personal con la mayor seriedad posible. Cuantas más cuentas, mayor será la posibilidad de encontrar un proyecto interesante y bien pagado.
  • Configure un correo electrónico de trabajo en Gmail, Yandex. Además, necesitará un nombre que corresponda a la ética empresarial
  • Abra una billetera electrónica. Muchos clientes prefieren esta forma de pago. Los más populares son Yandex.Money, Webmoney, Payeer, Advcash, Perfect Money.

Después de completar con éxito las etapas de preparación, comience a tomar medidas activas para encontrar clientes.

Registro en intercambios

Los autónomos sin experiencia deben registrarse en intercambios, por ejemplo, Etxt, Advego, FL.ru. Dan la oportunidad de descubrir talentos, definir el campo de actividad y ganar el primer dinero. En el intercambio puede encontrar pequeñas tareas simples que se pagan a bajo costo, pero que no requieren experiencia ni habilidades especiales. Para un principiante, esto es lo que necesita. Habiendo mejorado sus habilidades profesionales, un freelancer deja el intercambio y trabaja directamente con los clientes, en sus propios términos. Aquí hay una breve descripción de los intercambios:

  • El intercambio Etxt es perfecto para autónomos principiantes, aquellos que aman y saben cómo escribir textos.
  • Advego ofrece más opciones a los nuevos autónomos. Además de escribir textos, puede vender sus propios artículos en el sitio. También están disponibles aquí tareas para escribir reseñas, probar varios sitios, compilar y colocar productos publicitarios, etc.
  • El intercambio FL.ru reúne a profesionales de varios campos. En este sitio puede conocer a programadores, diseñadores, redactores, fotógrafos, traductores y otros profesionales experimentados. Cuando llenes tu mano, podrás proporcionarte un ingreso decente y constante.

Además de los servicios descritos, hay muchos otros recursos en la red donde puede ganar y ganar experiencia. Puede encontrar una lista de ellos a través de un motor de búsqueda. En la etapa inicial, vale la pena asumir cualquier trabajo, incluso mal pagado, esto te permitirá mejorar tus habilidades personales y profesionales.

Muchos se niegan a atravesar por sí mismos un camino tan espinoso y buscan ayuda de especialistas que realizan cursos y seminarios web pagados. Brindan la oportunidad de llegar rápidamente a altas ganancias. Sin embargo, ten cuidado. Hoy en día, han aparecido muchos estafadores que, de forma remunerada, solo dan un conocimiento superficial sobre el tema de su interés. Los autónomos experimentados aconsejan a los principiantes que visiten foros temáticos, estudien reseñas y completen tareas más simples. Si después de un par de meses todavía te sientes como un principiante, entonces la autoeducación no es tu opción y debes buscar ayuda de especialistas.

nnvp

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información