¿Qué conjunto de habilidades buscar al contratar desarrolladores de WooCommerce?

Cuando haya tomado la decisión firme de lanzar su negocio de comercio electrónico o desee cambiar su negocio en línea actual a la plataforma CMS, necesitará los mejores desarrolladores de WooCommerce para completar este trabajo con el acabado perfecto sin ningún problema.

Con la funcionalidad más avanzada, WordPress es el mejor CMS fácil de usar para nichos de negocios. Viene con un poderoso complemento que puede convertir cualquier sitio web normal en una gran máquina de generación de prospectos.

En WordPress, la funcionalidad de comercio electrónico se puede agregar con el Complemento de WooCommerce que agrega todas las características esenciales del negocio en línea, como gestión de inventario, pasarela de pago, atención al cliente. seguimiento, informes, etc. Por lo tanto, en esta guía, le mostraremos los diversos pasos que debe seguir para contratar al mejor desarrollador de WooCommerce para su tienda en línea que tenga todos los conjuntos de habilidades esenciales y avanzadas.

Tabla de contenido

 

Buen conocimiento del núcleo, temas y complementos

Para el buen funcionamiento de la tienda en línea impulsada por WooCommerce, el sitio web debería haber agregado los complementos asociados y las tecnologías principales. El desarrollador debe estar familiarizado con todos los ecosistemas que se requieren para WordPress. Deben tener una buena experiencia en el diseño y la personalización de varios temas y los diversos complementos asociados con la seguridad de WordPress.

Conocimiento de la configuración relacionada con SEO La configuración relacionada con SEO debe iniciarse en la fase inicial del desarrollo mismo. Las páginas deben diseñarse con respecto al parámetro SEO para que puedan clasificarse de manera eficiente en el resultado del motor de búsqueda. Algunas prácticas de SEO estarán involucradas como la optimización de imágenes, la adición de etiquetas Alt, metaetiquetas, velocidad de carga y mucho más. El desarrollador que contrate debe conocer la importancia de la optimización de la velocidad y su papel crucial en la carga de los navegadores.

Diseño de tema personalizado para tienda en línea Cuando tenga el diseño específico para su negocio en línea relacionado con sus marcas, entonces es mejor agregar esta filtración para seleccionar a los desarrolladores de WooCommerce que pueden diseñar el tema personalizado según las necesidades de su negocio. El diseño personalizado no solo transmite el mensaje de la marca, sino que también mejora la experiencia del usuario con experiencias interactivas de compras en línea.

Backend intuitivo Esto es muy importante, el desarrollador debe crear un backend fácil e intuitivo para que pueda administrar su tienda en línea después del desarrollo posterior. Esto ayuda al administrador a realizar los cambios esenciales sin problemas. El backend guiado brinda todos los detalles del tamaño de imagen requerido y otros elementos.

400 Integración con Aplicaciones de Terceros Existen varias herramientas de terceros, como CRM, que deben integrarse con el sitio web para el seguimiento adecuado, la creación de informes y los detalles de seguimiento. Considere esta filtración cuando contrate a un desarrollador de WooCommerce que pueda agregar cualquier aplicación de terceros para el funcionamiento eficiente de su negocio.

Punto clave para The Easy Workflow Los desarrolladores de WooCommerce esperarán que tengas todo lo necesario listo después de la reunión inicial. Mantenga el proyecto breve para que pueda iniciarse sin perder un tiempo valioso. Las piezas esenciales del material contienen las siguientes cosas.

Su viaje de comprador:- El viaje del comprador ayuda a visualizar el mapa del sitio de la tienda en línea, cómo aterrizarán los usuarios desde una página a otra y hacer la compra. Este mapeo ayuda a crear los diversos embudos para los clientes potenciales comerciales y a utilizarlos en consecuencia.

Activos de marca:- Los activos de marca incluyen el diseño del logotipo y varias otras imágenes de banners que se utilizarán o su breve idea sobre eso. Los activos de marca pueden compartir el mensaje claramente con los compradores y mantener la consistencia del sitio web.

Via de pago:- Cada nación y demografía tiene su propia ley con respecto a la banca y las finanzas. Seleccione las pasarelas de pago

    • que desea agregar a su sitio web, ya sea que desee el pago a nivel internacional o local, así que seleccione la pasarela de pago según para que el desarrollador pueda integrarse sin perder tiempo.

Esperamos que los puntos comentados anteriormente hayan despejado varios interrogantes y dudas de otros. siguiendo estos puntos, puede seleccionar fácilmente los desarrolladores de WooCommerce según las necesidades y el presupuesto de su negocio. Como puede ver, no hay atajos para el mejor trabajo, tiene que dedicar poco tiempo a esto y con la implementación de los puntos, puede agilizar el procedimiento de selección. Además, redactar el conjunto de preguntas también lo ayudará a contratar desarrolladores de WooCommerce.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información