Qué certificado SSL se debe usar

¿Para qué necesita el sitio un certificado SSL? Si desea poner un "+" junto a uno de estos elementos, necesitará:

  • El sitio estará disponible en sistemas poke.
  • El pago en línea está organizado en el sitio, un sistema de pago está conectado al recurso.
  • Es necesario proteger el corystuvach en el recurso web en forma de información, y los datos, en forma de un golpe en la tercera mano.

Y vzagalі, tal "atributo" es culpar a buti en el sitio moderno de la piel. Este día amenaza no solo con problemas con la promoción de SEO y la conexión de los servicios de pago, sino también con caídas de tráfico. Los navegadores "ladran" a los recursos web, como si no robaran las conexiones HTTPS y simplemente no les permitieran descifrar

.

¿Qué certificado SSL debo elegir? Tse para depositar debido a las características del sitio y una serie de factores. Enfrentémonos a ellos

Qué certificado SSL elegir: clasificación según el tipo de verificación de datos

Hay 3 revisiones iguales de los datos del sitio: DV, OV y EV.

SSL DV (Domain Validated) solo puede verificar los derechos del dominio. Ya sea de pago o gratis.

Tipos de automatización gratuitos del centro de certificación para Let’s Encrypt. También son populares las soluciones gratuitas CAsert, AlwaysOnSSL, CloudFlare.

El proceso de conexión es aún más simple y requiere un poco de crédito. Muchos proveedores te permiten conectarte a Let's Encrypt directamente desde el panel de control del hosting. Ale є menos:

  • Plazo mínimo dії. La fecha de emisión es días

El certificado de piel necesita ser reinstalado por 3 meses. Puede trabajar manualmente (necesitará habilidades administrativas), o puede hacerlo automáticamente. ¿Para quién necesita una educación especial y capacitación en administración? Sin embargo, de cualquier manera, debe asegurarse de que un software de terceros pueda realizar cambios en la configuración de su servidor.

  • Vidsutnist de garantías financieras. Si se convierte en el mal de SSL y modifica sus datos, no comente nada.
  • Si planea construir otro sitio en el subdominio, Let's Encrypt no puede robar eso. Reembolsos solo por un dominio.

VD pagado

Las tarifas DV se emiten al menos por río. Hasta entonces, los centros de certificación para la compra de dichos SSL dan garantías, incluidas las financieras. El hedor también se emite para dosit shvidko - vіd 15 hvilin después de confirmar el derecho de autoridad sobre el dominio. Puede confirmar sus derechos de diferentes maneras: por correo electrónico, agregando un registro CNAME o TXT, por HTTP (debe colocar un archivo especial en el alojamiento, proporcionado por el registrador).

Certificados OV (Validación de organización) o EV (Validación extendida)

Para obtener un certificado SSL OV (Validación de la organización), deberá confirmar el nombre de dominio y el hecho de la fundación real de la empresa. Para los centros de certificación más grandes, es importante que los datos del solicitante se recopilen de los datos de WHOIS. Cuando instala la validación SSL de la organización en nombre de un sitio web, se mostrará un icono de candado verde en la barra de direcciones de su navegador.

En la compra de EV (Extended Validation) se revisan los derechos de dominio y la realidad de fundación de la empresa. Como parte de la nueva verificación ampliada de la empresa solicitante, el centro de certificación puede solicitar documentos que confirmen la verificación de bocios subclínicos, rozrahunka con contratistas y otros. O simplemente puede verificar con una llamada de acceso telefónico a los teléfonos que figuran en el sitio web de la compañía. El certificado EV SSL es una garantía de un alto nivel de confianza para el sitio web y la empresa propietaria. En la fila de direcciones, dichos recursos web se indican con un candado verde, y la fila de direcciones se ve en color verde, a veces con la adición de las palabras "Confiable".

Un par de momentos importantes

Si la empresa tiene muchos sitios web (diferentes versiones en diferentes zonas de dominio, diferentes audiencias y mercados objetivo), debe protegerlos con un Certificado MultiDominio (MDC — Multidomain Certificate). Si gana un dominio y algunos subdominios, necesitará un certificado WildCard.

Como su sitio (adendum web) está destinado únicamente a las necesidades internas de la empresa, está conectado a uno nuevo que necesita ser protegido. No hay necesidad de comprar caros OV o EV. Puede emitir un certificado autofirmado. Para las necesidades de distribución, distribución de CRM interno u otros sistemas, hágalo.

Cómo obtener un certificado SSL

2 opciones - a través de un proveedor de alojamiento o directamente en el centro de certificación. Los procesos en ambos modos son idénticos. Ale, la opción de comprar a través de un hoster es la más simple y conveniente para más koristuvachivs. En GMHOST deberíamos ayudar a koristuvachs en tsoma.

Para retirar el certificado necesitas:

  • Generar una solicitud SCR para el registrador. Los clientes de GMHOST pueden acceder directamente a través del panel de control del hosting.
  • Cargar documentos para verificación (si es necesario).
  • Eliminar archivos de certificados.
  • Instalar yoga en el alojamiento.

Los detalles del proceso se describen en statt15 en nuestro blog.

¿Qué autoridad de certificación elegir?

Si elige, definitivamente cerrará su poder, mejor compre un certificado SSL. Los centros de certificación especiales se dedican a sus menores (los hedores son las oficinas de certificación raíz). Oh, chimalo. Los más populares son Comodo, GlobalSign, Symantec, GeoTrust, TrustWave, Sectigo y Thawte. Los certificados Їх son de confianza 90.9% de los navegadores actuales.

Si desea certificarse en otra SC, cambie su idioma, para que el público objetivo no tenga problemas de acceso al sitio. Elija para quién las estadísticas en la parte superior de la audiencia objetivo más confiable de los navegadores y verifique si el centro de certificación está en la lista de confiables. La información se puede encontrar en la configuración del sistema del navegador en la sección "Seguridad" (haga clic en "Gestión de certificados").

Es posible que necesite ayuda adicional para elegir un certificado SSL, vuelva a los facsímiles de GMHOST. Solicitamos opciones para Sectigo y Geotrust para cualquier sitio.15

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información