Públicos útiles para trabajadores remotos

Las redes sociales están llenas de públicos y grupos útiles donde todos pueden encontrar algo que necesitan. Lo mismo ocurre con los autónomos que prefieren el trabajo a distancia. Preste atención a VK: un almacén de inspiración, información útil y una fuente de trabajo.

Freelance Club

El propósito de la comunidad es intercambiar experiencias, encontrar nuevos proyectos y comunicarse con colegas.

También aquí puedes encontrar:

  • Noticias de la esfera.
  • Soluciones interesantes a problemas.
  • Errores típicos.
  • Convicciones.
  • Consultas y consejos.

Distancia. Freelance, trabajo remoto

Este es un tipo de mini-intercambio con anuncios y vacantes que agrega el administrador. Los clientes indican sus contactos y requerimientos, puedes contactarlos y discutir los detalles sin comisiones y otros costos.

Freelance

El grupo es mucho más serio que el anterior, brinda una transacción segura entre el cliente y el contratista, sin embargo, por este se cobra una comisión del 5 por ciento del costo de la obra.

Los empleadores publican vacantes para trabajadores independientes para contactarlos de una de las formas disponibles: a través de mensajes privados, en comentarios, etc.

PEDIR PARA DISEÑO: solicitar un sitio web, logotipo, freelance

Un alcance más reducido de las vacantes. Notas convenientes, puede elegir categorías para no perder el tiempo estudiando ofertas inapropiadas.

Reescribir | Derechos de autor

El grupo más grande de trabajadores independientes son redactores y reescritores. Público es más adecuado para buscar un artista: aquí se presentan ofertas de especialistas, así como artículos confeccionados para la venta.

Redactor Redacción Copyright

La comunidad trabaja con la promoción de sitios web y ofrece muchos consejos interesantes sobre cómo escribir textos de ventas, SEO, promoción, etc. Una gran cantidad de material útil ayudará tanto a principiantes como a profesionales experimentados.

06WordPress

Para aquellos que trabajan con este CMS: respuestas a todas las preguntas sobre el trabajo, un excelente lugar para que los desarrolladores discutan los detalles y matices del motor.

Taller de Diseño Web

Una fuente ideal de inspiración: nuevas ideas, soluciones únicas y herramientas útiles, noticias útiles: todo lo que necesita para trabajar en el campo del diseño web.

Educación Útil

Los autónomos están constantemente aprendiendo cosas nuevas, especialmente los redactores. La comunidad ofrece historias, fotos y hechos interesantes que amplían sus horizontes e inspiran nuevas soluciones.

MOTIVO. ¡Enciéndete!

El grupo de Evgeny Petukhov, especialista en autodesarrollo. Comparte información sobre el negocio, ayuda a tener más éxito, gana confianza. Aquí puedes encontrar grabaciones de sus transmisiones y otras cosas útiles.

Estas no son todas las comunidades útiles para los trabajadores remotos, pero se pueden llamar la mayoría.

Para mantenerse en la tendencia de su campo de actividad, un profesional independiente debe seguir constantemente las noticias y actualizaciones. Solo así podrás mantener tu nivel profesional y fidelizar a tus clientes.

Intercambios

Muchos sitios de intercambio independientes mantienen sus propios blogs: allí hablan sobre los nuevos requisitos de los motores de búsqueda, programas convenientes para el trabajo, noticias mundiales y rusas en el campo.

Si te mantienes al tanto de todas las últimas tendencias, no solo podrás proporcionarte una afluencia constante de clientes, sino también aumentar el cheque promedio por trabajo.

Foros profesionales

Es un error pensar que murieron. Incluso ahora, estos sitios continúan siendo populares.

Regístrese para obtener varios recursos relacionados con su trabajo; pueden ser sobre reescritura, redacción publicitaria, programación, diseño, marketing y más.

Aquí podrá encontrar no solo asociados de interés, sino también información de interés, acceso a congresos, etc.

Públicos en redes sociales

Otra forma de mantenerse a la moda. La red social Vkontakte juega aquí un papel especial. Muchos grupos están dedicados a la estrecha comunidad profesional: programadores, diseñadores, redactores, desarrolladores.

Preste atención a los más populares:

  • Freelancer Club: noticias del campo, soluciones interesantes, discusiones, consultas y errores típicos.
  • Distancia. Freelance, trabajo remoto. Este es un mini-intercambio que lo ayuda a intercambiar contactos y mantenerse al tanto de las últimas tendencias y actualizaciones.
  • Freelance. Además del soporte de noticias, el grupo proporciona una transacción segura por un cierto porcentaje del monto del pedido.
  • Redactor Redacción Copyright. Aquí encontrarás todo lo relacionado con promoción de sitios web, promoción SEO, redacción de textos comerciales. Los sitios profesionales ofrecen suscripciones a boletines de correo electrónico. Contienen la información más actualizada, trucos y clases magistrales que te serán de utilidad en tu trabajo.Hay muchos recursos de noticias para freelancers, todos pueden encontrar el más conveniente para ellos y usarlo para mantenerse al día con las tendencias globales en su campo. 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información