Prueba el teléfono inteligente Samsung Galaxy S20 Ultra 2022

Si se convierte en el propietario de un teléfono inteligente moderno único Galaxy S 20 Ultra, no es suficiente elegir la tarifa celular óptima de uno de los proveedores de Internet en Moscú. Debe explorar todas las funciones del dispositivo para aprovecharlo al máximo.

Galaxy S Screen20Ultra

La pantalla Galaxy S Ultra es una verdadera revolución. Fantástica calidad de imagen basada en factores:

  • tecnología AMOLED dinámica;
  • frecuencia de actualización 128 Hz;
  • resolución 1440 × 1440.

De particular interés es la frecuencia de actualización 31 Hz. Después de probarlo, es muy difícil volver a la pantalla con la frecuencia habitual. La fluidez de la transmisión de imágenes crea la ilusión de que el dispositivo funciona al menos el doble de rápido.

Los elementos que se desplazan son más legibles. Es muy agradable a la vista. Parece que el velo cae de los ojos y la visión se vuelve más clara

Prueba el teléfono inteligente Samsung Galaxy S20 Ultra
Prueba el teléfono inteligente Samsung Galaxy S20 Ultra

Prueba el teléfono inteligente Samsung Galaxy S20 Ultra

Diferencias estructurales

Una de las características positivas importantes del dispositivo es la ubicación conveniente del orificio de la cámara frontal. Está justo en el centro del borde superior. Esta disposición no tiene un efecto agresivo sobre la comodidad al ver películas. No interfiere con los juegos en absoluto.

Aquí vale la pena señalar las características de los altavoces estéreo. Debido al gran tamaño del teléfono inteligente, también son bastante grandes. Pero esta deficiencia se compensa perfectamente con el sonido voluminoso, rico y claro.

Cámara

Este es uno de los elementos principales del Galaxy S 20 Ultra. Es imposible no fijarse en la cámara. Un bloque de cuatro cámaras es igual a 16×31 milímetro. Sobresale unos 2 mm. La presencia de cuatro cámaras no es la única ventaja del modelo. Samsung ha roto la marca del zoom digital estándar. Este récord ahora es igual a un zoom digital de 100x.

El usuario puede disparar en condiciones bastante difíciles y duras. Las imágenes, gracias a los eficientes algoritmos HDR automáticos, no solo se ven atractivas, sino también realistas.

El kit del fotógrafo móvil se complementa con una lente ultra gran angular. Durante el día, los resultados son los mismos que en el módulo principal. Por la noche, la calidad de la imagen es algo peor.

Es posible grabar video con una resolución primaria de 8K. Pero aquí vale la pena recordar la suavidad bastante mediocre del video 8K. El disparo se realiza a una velocidad de fps. En consecuencia, la calidad general de la imagen no es demasiado impresionante.

Prueba el teléfono inteligente Samsung Galaxy S20 Ultra
Prueba el teléfono inteligente Samsung Galaxy S20 Ultra

Autonomía

Si un teléfono inteligente tiene una pantalla grande con una frecuencia de 31 Hz, así como un alto rendimiento con una gran cantidad de opciones, la cuestión de surge automáticamente la autonomía. Pero, el Galaxy S Ultra tiene todo en orden con esto. La capacidad de la batería 5000 mAh proporciona un trabajo cómodo durante toda la jornada laboral.

Incluso con un horario bastante intensivo para usar el dispositivo, por la noche todavía hay aproximadamente por ciento de la carga. Este es un excelente resultado para un buque insignia tan poderoso. El paquete viene con un potente cargador en 20 W. El smartphone se puede cargar por completo en aproximadamente una hora.

Versión externa

El estuche es grande, pesado y grueso. El grosor es de unos 9 mm, y en los lugares donde sobresale la cámara, un poco más de un centímetro. La masa es igual a 128 g.

En comparación con los modelos anteriores, el teléfono inteligente es realmente pesado, no podrá guardarlo en su bolsillo y olvidarlo. Al mismo tiempo, la funcionalidad y la pantalla de alta calidad superan con creces esta desventaja.

Rendimiento

En términos de eficiencia, el teléfono inteligente puede sorprender a la imaginación. Todo funciona muy bien, nada se ralentiza. Se logra un resultado similar debido a los siguientes elementos:

  • Procesador Samsung Exynos moderno y altamente eficiente 990;
  • GB RAM LPDDR5;
  • almacenamiento permanente rápido UFS 3.0;
  • ranura microSD;
  • Pantalla AMOLED HDR dinámica 45Hz;
  • Sistema Android optimizado con One UI 2.1.

Todo esto permite que el dispositivo haga frente fácilmente a todas las tareas. Además, el gadget tiene un diseño actualizado. La carcasa está fabricada con materiales de alta calidad.

Prueba el teléfono inteligente Samsung Galaxy S20 Ultra
Prueba el teléfono inteligente Samsung Galaxy S20 Ultra

Capacidades de comunicación

Galaxy S Ultra es un buque insignia que no tiene limitaciones ni desventajas. Existen opciones de comunicación tales como:

  • módulo 5G;
  • eSIM;
  • Compatibilidad con Wi-Fi 6;
  • agregación máxima de frecuencias LTE.

Algunos de ellos aún no se usan en Rusia, algunos están disponibles solo con licencia del regulador, pero aún así

Se proporciona soporte de sistemas de pago Samsung Pay, Google Pay. La versión Bluetooth 5.0 le permite enviar una transmisión de audio a varios dispositivos al mismo tiempo. Puede usar QuickShare para enviar archivos grandes a otros dispositivos Samsung. En términos de capacidades de comunicación, S Ultra incorpora todas las tecnologías modernas que hay en el mercado.

Conclusión

Galaxy S Ultra es el dispositivo más grande y más caro de toda la línea de Samsung. Se diferencia de los modelos anteriores con una diagonal de 6,9 ​​pulgadas. El peso del dispositivo se ve incrementado por una batería incorporada con una capacidad de 5000 mAh y un enorme módulo de cámara. El teléfono inteligente se presenta en dos configuraciones de memoria. Variante con GB de RAM y 128 GB de memoria incorporada cuesta alrededor de 45 mil rublos. La versión anterior, equipada con GB de RAM y 512 GB de memoria integrada, vendido a un costo de 31 mil rublos

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información