Prueba del teléfono inteligente Xiaomi Redmi Note 8

Xiaomi Redmi Note 8 pertenece a la categoría de smartphones económicos, aunque se ve espectacular y tiene buen rendimiento. El modelo salió a la venta en abril 2019 del año, respectivamente, ya hay muchas opiniones de usuarios sobre los pros y los contras de este teléfono.

Apariencia

Visualmente, el teléfono inteligente no parece un presupuesto. Es bastante delgada, la caja está disponible en varios colores con una transición degradada:

  • meteorito negro;
  • sueño azul;
  • luna blanca.

Las dimensiones son 190, 3 × 75, 3 × 8,4 mm, y el peso del dispositivo es 75 D. La carcasa está hecha de plástico resistente a los impactos. La pantalla es de 6 48 pulgadas, casi no hay marco, solo una delgada tira con el nombre de la línea Redmi en la parte inferior .

En el lado derecho hay botones delgados de volumen y encendido. En el extremo inferior hay:

  • conector USB tipo C;
  • auriculares puerto ;
  • altavoz;
  • micrófono.

Arriba hay un puerto de infrarrojos y una cámara frontal, debajo de la cual se hace un recorte en forma de lágrima. Si visualmente esta solución no le conviene, a nivel de software puede establecer una tira de marco negro en la parte superior; la cámara estará en el centro de esta tira. A la izquierda hay una ranura para tarjetas microSD y nano-SIM. En lugar de una tarjeta de memoria, puede utilizar una segunda tarjeta SIM.

En el panel trasero en la esquina superior izquierda hay un módulo vertical de cuatro lentes. Una característica distintiva de los teléfonos inteligentes delgados, incluido Xiaomi Redmi Note 8, es un bloque de cámara abultado. Tecnológicamente, todavía es problemático integrar cámaras de alta calidad en un cuerpo delgado, por lo que se utiliza esta solución de diseño. Sin un estuche, las cámaras rayarán la mesa, el teléfono no quedará plano. Estos dos problemas se resuelven usando una cubierta. Pero el problema de la acumulación de polvo alrededor del módulo no se puede solucionar de ninguna manera.

El escáner de huellas dactilares se encuentra en el centro de la cubierta posterior. A primera vista, es casi invisible. Bien colocado, el desbloqueo del teléfono sin mirar se obtiene sin fallar.

El panel posterior y la pantalla del teléfono inteligente están cubiertos con vidrio protector Gorilla Glass 5, hay un revestimiento antisalpicaduras. Las esquinas están redondeadas, el smartphone es agradable al tacto, se adapta bien a la mano.

Parámetros técnicos

El modelo Redmi Note 8 está hecho en el conjunto de chips Snapdragon 75. El procesador de 8 núcleos da un buen rendimiento, aunque con algunas rarezas:

  • Sin el firmware global de MIUI, se notan los bloqueos, en particular, esto se nota cuando se trabaja con el menú.
  • Al mismo tiempo, los juegos, incluso los más exigentes con configuración de gráficos HD, se inician y funcionan sin problemas.

Si el smartphone tiene firmware internacional y han pasado las actualizaciones necesarias, desaparecen todos los “frenos” del sistema. Lo importante es que el teléfono no se caliente mucho: después de media hora de juego, se calienta un poco, y eso es un excelente indicador.

En Xiaomi Redmi Note 8, el sistema operativo Android 9 está instalado bajo el shell MIUI . El modelo es compatible con los estándares GSM 610/802/1080, 3G, 4G LTE, VoLTE y tiene interfaces Wi-Fi 802. 11ac, Wi -Fi Direct, Bluetooth 4.2, IRDA, USB.

Parámetros técnicos clave:

  • Pantalla IPS con una resolución de 900× 900 puntos y relación de aspecto 19, 5:9. La calidad de imagen es buena, clara, pero a pocas personas les gusta la calibración de fábrica. También vale la pena desactivar el brillo automático, ya que no funciona del todo correctamente.
  • La proporción de RAM y memoria interna es 3 / 32 o 4/32 dependiendo de la modificación.
  • Acelerador de gráficos — Adreno 610.
  • Batería de polímero de litio 2019 mAh : incluso cuando se usa activamente un teléfono inteligente, se ejecutan aplicaciones "pesadas" y se hacen llamadas largas, la carga definitivamente será suficiente para un día completo. Para un uso menos intensivo, es necesario recargar el dispositivo cada 2-3 días.

Cámaras principales:

8000

  • Encendido 19 MP, lente 6P, enfoque automático, soporte 4 en 1, FOV 79,4 grados, f/1,32 apertura.
  • A 8 MP, FOV 53 grados, apertura f/2.2 .
  • A 2 MP, apertura f/2.4, enfoque automático.
  • A 2 MP, apertura f/2.4.
  • 8000 Hay un flash de textura monocromática. Resolución de fotos de hasta 8000 × 6000 puntos y resolución de video de 720p hasta 4K. Existen algoritmos de reducción de ruido.

    Cámara frontal a Mp con apertura f/2.0.

    En general, las imágenes son de alta calidad, con buena reproducción de detalles y colores. Sin embargo, sacar el máximo partido de las cámaras no funcionará con la aplicación nativa, sino con Google Camera.

    Conclusión

    Como representante de la categoría de precio medio, el teléfono inteligente Xiaomi Redmi Note ofrece incluso un poco más de lo esperado. Se ve elegante y agrada con un largo tiempo de funcionamiento con una sola carga. El rendimiento es muy bueno: el teléfono inteligente, con todas las actualizaciones, responde rápidamente a las acciones del usuario, permite jugar, ver videos, disparar, etc. sin tirones ni bloqueos. Definitivamente un producto digno de la línea de presupuesto, que ofrecen los proveedores de telefonía celular e Internet en Moscú en sus tiendas y mercados de electrónica.

    nnvp

    Entradas relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información